Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Soy una chica de Madrid, de 36 años.
Tengo disponible del 26 de diciembre al 6 de enero, me gustaría ir en plan mochilero a Senegal, no me cierro a otros destinos. Si a alguien le apetece viajar en ese plan y coincide en esas fechas, podemos hablar. Marianeska, soy una viajera empedernida, así que cuenta conmigo:-) Ya sea de findes o largas travesías.
Haw! soy un chico madrileño de 35 años, me interesa ir a cualquier sitio en plan mochilero durante el próximo mes de octubre, fechas del 13 al 23, diez días más o menos, si alguien viaja solo y quiere un compi que me avise a ver si me cuadra el destino, podemos conocernos antes, vivo en Madrid. Saludos.
Sólo busco gente que quiera hacer viajes en plan mochilero, no me interesan hoteles de lujo, ni viajes organizados, solo aventuras, si alguien está en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo, por cierto, ¿existe algún foro especializado en viajes de mochileo?, si conocéis alguno y sois tan amables podéis dejarme un privado, salud!
Sólo busco gente que quiera hacer viajes en plan mochilero, no me interesan hoteles de lujo, ni viajes organizados, solo aventuras, si alguien está en la misma situación que yo que se ponga en contacto conmigo, por cierto, ¿existe algún foro especializado en viajes de mochileo?, si conocéis alguno y sois tan amables podéis dejarme un privado, salud!
Hombre, yo creo que en este mismísimo foro no eres ni mucho menos el único -ni siquiera uno de los pocos- que comparte esa filosofía de viaje..
Hola. Soy Jose, tengo 27 años y soy farmacéutico de profesión. Tengo reservado unos vuelos a EEUU del 1 al 20 de noviembre. Volaré a las Vegas, cogeré un coche y haré toda la costa Oeste (ya tengo el coche reservado) hasta el día 14, que regreso a New York, para el 20 volverme a casa. En principio creo que lo haré solo, porque lo planeé con la que entonces era mi novia y hemos dejado la relación recientemente. Ya sé que es un viaje largo, extenso y en el que se necesita un desembolso importante, pero si alguien va a estar allí o se anima a alguna de las partes del viaje se lo puedo explicar con detalle para compartir alguna ruta, coincidir en alguna de las ciudades de paso, etc. Por cierto, soy una persona muy sociable y extrovertida y, sobre todo me gusta conocer gente nueva, producto sobre todo del erasmus y la beca Séneca que hice durante la carrera.
Hola!! Soy una chica de 23 años, y en Febrero me examino del MIR (Examen tipo oposición), así que después de tanto esfuerzo he pensado hacerme un viaje chulo de un mes o mes y medio. Pensaba hacerlo sola, pero si alguien tiene destinos flexibles, pues estaría encantada también en ponernos de acuerdo y hacerlo junt@s.
Probablemente (por cosas de curro aun no es seguro) me haga un viajecillo por Oslo desde el sábado 10 de noviembre hasta el miércoles 14, no sé si alguien tiene pensado ir para allá o si coincidimos algún día. Se me olvidaba soy un chico de 30 años, de Madrid
Hola!! Soy una chica de 23 años, y en Febrero me examino del MIR (Examen tipo oposición), así que después de tanto esfuerzo he pensado hacerme un viaje chulo de un mes o mes y medio. Pensaba hacerlo sola, pero si alguien tiene destinos flexibles, pues estaría encantada también en ponernos de acuerdo y hacerlo junt@s.
Un saludo
hola queequeg, si te gusta la idea, voy a ir al sur de la india en noviembre hasta mediados de diciembre. A mi también en me gustaría compartir por lo menos, el viaje de ida.
Estuve en Goa y en el norte de India hace dos años y me prometi volver por todo lo que aprendí, lo bien que lo pase y lo increiblemente barato que resulto. Este año no se apunta a venir nadie y aquí estamos jeje... Te dejo mi email a ti y a cualquiera que este interesado. Saludos
Un saludo
hola queequeg, si te gusta la idea, voy a ir al sur de la india en noviembre hasta mediados de diciembre. A mi también en me gustaría compartir por lo menos, el viaje de ida.
Estuve en Goa y en el norte de India hace dos años y me prometi volver por todo lo que aprendí, lo bien que lo pase y lo increiblemente barato que resulto. Este año no se apunta a venir nadie y aquí estamos jeje... Te dejo mi email a ti y a cualquiera que este interesado. Saludos
miguelaverronchez@gmail.com
Hola a todos, voy a al sur de la india en noviembre hasta mediados de diciembre.
Estuve en Goa y en el norte de India hace dos años y me prometi volver por todo lo que aprendí, lo bien que lo pase y lo increiblemente barato que resulto. Este año no se apunta a venir nadie y aquí estamos jeje... Os dejo mi email a todo que este interesado. Saludos
Buenas busco un compi de viaje para la costa oeste de EEUU,
Ya tengo la ruta mas o menos, iba a hacerlo este año pero no he podido,
No tengo problema de fechas, solo que vengo a España cada 2/3 meses.
La idea era hacer san francisco ,Los Angeles, Gran canyon , Las Vegas..
Mitad en coche mitad en Harley.
Yo soy chico andaluz,de 30 años.
Un saludo!!!
Hola!
Quiero viajar a Estambul del 8 al 12 de noviembre (aprovechando que en Madrid es fiesta el 9) y de momento voy yo sola, aunque tengo un amigo allí...si hay alguien que vaya a estar allí por esas fechas o le apetece apuntarse que me comente.
Saludos!
Buenas a todos! Soy nueva por aquí pero espero participar activamente en este magnífico foro! Os cuento: voy a ir este verano con una amiga a Cuba del 9 al 31 de Julio. Todavía no me he informado mucho del tema, pero algunas personas me han dicho que no es recomendable que viajemos dos chicas solas... No se hasta qué punto es esto cierto, pero en cualquier caso si alguien tiene pensado ir por esas fechas que contacte conmigo!! Un saludo
Buenas busco un compi de viaje para la costa oeste de EEUU,
Ya tengo la ruta mas o menos, iba a hacerlo este año pero no he podido,
No tengo problema de fechas, solo que vengo a España cada 2/3 meses.
La idea era hacer san francisco ,Los Angeles, Gran canyon , Las Vegas..
Mitad en coche mitad en Harley.
Yo soy chico andaluz,de 30 años.
Un saludo!!!
Si te vienes para noviembre lo podemos mirar juntos
Hola!
Quiero viajar a Estambul del 8 al 12 de noviembre (aprovechando que en Madrid es fiesta el 9) y de momento voy yo sola, aunque tengo un amigo allí...si hay alguien que vaya a estar allí por esas fechas o le apetece apuntarse que me comente.
Saludos!
Hola,
Soy madrileña 35 años y me muero por ir a Turquía. En esas fechas tengo vacaciones, así que a mi me puede interesar.
Saludos
Yo estoy interesado, conocí Estambul hace un porrón de años y me gustaria volver. Soy chico, de Madrid, 48 años, me encanta viajar y me adapto muy bien a todo tipo de viajes y gentes.
En la comunidad valenciana hay puente el día 8 y 9, estaba pensando ir esos 4 días a un sitio cercano como Mallorca u otro destino cercano y no muy caro.