Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chicos, soy nuevo en este foro y me gustaría contactar con el grupo que se reune en Madrid. Y otra cosa, seria posible hacer dos reuniones, una en domingo y otra cualquier día ente semana, de esta manera los que pasan el finde fuera pueda contactar con el grupo. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que asista a estas reuniones y me puda contar algo.Un saludo a todos.
Hola barrenas54, y a los demás. Te comento que nos reuniremos el próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, en la gta de bilbao, esquina con la C/fuencarral. Metro Bilbao o Tribunal, a partir de las 18:30. Entra al CAFE COMERCIAL, NO por la puerta giratoria, sino por la entrada de la C/fuencarral, y ahí en la barra, estaré con un letrerito que pone LOS VIAJEROS. Hay veces que somos más gente y otras veces menos, pero siempre vamos alguien. Ha habido otras veces que se han hecho las reuniones entre semana, pero en general a la gente la viene peor. Así que ya sabes el domingo a las 18:30.
Aprovecho para saludar a todos, y decir que generalmente es mejor hacer las kedadas en fin de semana, ya que hay mucha gente que por la tarde, sale tarde del trabajo, o al siguiente día hay que madrugar.
Bueno saludos a los veteranos y a los nuevos os esperamos¡¡¡
Hola, por supuesto que no hay restricciones de edad, y aprovecho para saludar a pipi-61, por echarme un cable en el hilo. Saludos y nos vemos el domingo¡¡¡
Hola amigos, lo hemos pasado genial, verdad? Aunque la tarde se ha puesto un poco lluviosa, pero hemos reido y hablado mucho de viajes, que es de lo que se trata. Seguramente la próxima semana habrá kedada, pero ya se irá informando, ok¡¡ Saludos viajeros¡¡¡
Hola a todos. El próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, a partir de las 18:30, en la barra, entrando por la C/fuencarral.
Aprovecho para decir, que el día 23 de octubre(martes) habrá una interesante conferencia sobre la PATAGONIA ARGENTINA, en National Geographic, en la Gran via, cerca de la plaza de españa, a las 20:00
De todas formas si os parece el domingo debatimos los que vamos, ok¡¡
Saludos¡¡¡
Hola a tod@s ..se que ahce tiempo que no entrava por este lugar ....espero que todos esteis bien....yo un poco liadillo ...quiero acercarme un domingo para saludaros....cuando el capitan incansable ponga una nuevo lo intento....me imagino que en este puente no la hay....un saludo
Hola a todos, queria comentaros a los viajeros que soleis leer este hilo, que yo en particular, acudiré a una Kedada de LOS VIAJEROS, el fin de semana del 23 al 25 de noviembre en Valencia, en la que ya existe un hilo propio para dicho acto. Os animo a que acudais, ya que nos vamos a ver gente de toda España, registrada en esta página, y que es más dificil de volver a vernos, que los que vivimos en la misma ciudad. El viaje y el alojamiento, cada uno es por su cuenta. Así que los amantes de los viajes, residentes en Madrid, ya sabeis donde hay un evento con gente de toda España. Saludos¡¡¡
¡Viajeros y viajeras de Madrid! Hace la tira que no convocamos una reunión, así que para el próximo domingo 18, a las 18:30 en el Café Comercial será la próxima. Ojalá vengáis tanto los que hace tiempo que no vemos como los que seáis nuevos pero no os atrevéis. Queremos empezar a recoger ideas de viajes, excursiones o actividades para 2013. El sábado pasado nos fuimos por ejemplo por pueblos de Guadalajara. De estas conversaciones han surgido a veces "proyectos" interesantes. Traed lo que tengáis en mente, lo que os gustaría realizar. Como siempre, estaremos en la barra de la entrada por la Calle Fuencarral (no la puerta giratoria, sino la otra, la lateral). Quizás si somos muchos, nos subamos al primer piso después. En cualquier caso llevamos un cartel identificativo.