Jambis
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Sabes mas o menos cuanto dinero necesitas para estar en plan libre 2 semanas?
A mi me encantaria ir y estoy recolectando información, pero parece que hay que juntar mucha plata antes!
|
.-.Carlos.-.
New Traveller
|
Jambis Escribió:
Sabes mas o menos cuanto dinero necesitas para estar en plan libre 2 semanas?
A mi me encantaria ir y estoy recolectando información, pero parece que hay que juntar mucha plata antes!
Me hace la idea, teneis algo mirado?
|
Comunera
Super Expert
|
Yo voy a Ecador y Las galapagos todo el mes de febrero 2013 y ya tengo los billetes a Ecuador.
|
Doricita
New Traveller
|
Hola, quiero ir a galapagos una semana entre septiembre y diciembre. Alguien se apunta para compartir gastos?
Mi correo doselig@yahoo.com.mx
|
Whitepainter
Silver Traveller
|
Hola!!! Voy a estar 2 o 3 semanas en las islas Galapagos en Noviembre. Mi inteción es pasar varios días en Puerto Ayora, que es la ciudad desde donde parten la mayoria de barcos de buceo y excursiones, para conseguir buenos precios.
Mi idea es realizar una excursion en un barco de buceo mas o menos de una semana de duración. El requisito para estos barcos es que ya tienes que tener la certificación de buceo y bastantes inmersiones realizadas.
Y después pasar una semana explorando las islas desde tierra!!!
Si alguien tiene pensado estar esas fechas en las islas galapagos y le apetece apuntarse a alguno de mis planes, podriamos organizarnos.
Aquí dejo mi email: pinturestil32@gmail.com
Soy de Castellon de la plana y tengo 35 años
Ruben,
|
Yennefer
Willy Fog
|
Traslado mensajes a este hilo
|
NatyC
Travel Addict
|
Hola a todos!! Yo iré a Galápagos en diciembre... Si alguien se me une, feliz!! Un saludo!
|