Viajar a las Islas Galápagos ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar a las Islas Galápagos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

X circunstancias vitales necesito desconectar de esta vida que llevo... Y como desde hace tiempo tengo ganas de ir a las Islas Galápagos.... Pues voy a ver si encuentro compañero de viaje.

La idea sería ir unas 2-3 semanas en cualquier momento de aquí a finales de año. Como muy tarde sería volver el 16 de diciembre, pues allí empieza la temportada alta y los vuelos subiriían mucho, o eso creo.

Soy chica, de Madrid, y me gusta viajar en plan libre y más bien a la aventura. Poderme quedar varios días en un sitio si me apetece y hacer algo especial en el viaje, que le de un toque especial, ya sea subir a un volcán activo, nadar entre tortugas... Algo diferente que no se pueda hacer en el día a día.

Pues nada, ahí lo dejo.

Hasta pronto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Galápagos de aquí a fin de año  Publicado:

Silver Traveller

Sabes mas o menos cuanto dinero necesitas para estar en plan libre 2 semanas?
A mi me encantaria ir y estoy recolectando información, pero parece que hay que juntar mucha plata antes!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jambis Escribió:
Sabes mas o menos cuanto dinero necesitas para estar en plan libre 2 semanas?
A mi me encantaria ir y estoy recolectando información, pero parece que hay que juntar mucha plata antes!

Me hace la idea, teneis algo mirado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a Ecador y Las galapagos todo el mes de febrero 2013 y ya tengo los billetes a Ecuador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir a galapagos una semana entre septiembre y diciembre. Alguien se apunta para compartir gastos?
Mi correo doselig@yahoo.com.mx
⬆️ Arriba
Asunto: Islas Galapagos en Noviembre ( buceo)  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Voy a estar 2 o 3 semanas en las islas Galapagos en Noviembre. Mi inteción es pasar varios días en Puerto Ayora, que es la ciudad desde donde parten la mayoria de barcos de buceo y excursiones, para conseguir buenos precios.
Mi idea es realizar una excursion en un barco de buceo mas o menos de una semana de duración. El requisito para estos barcos es que ya tienes que tener la certificación de buceo y bastantes inmersiones realizadas.

Y después pasar una semana explorando las islas desde tierra!!!

Si alguien tiene pensado estar esas fechas en las islas galapagos y le apetece apuntarse a alguno de mis planes, podriamos organizarnos.

Aquí dejo mi email: pinturestil32@gmail.com

Soy de Castellon de la plana y tengo 35 años

Ruben,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Galápagos  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a las Islas Galápagos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Yo iré a Galápagos en diciembre... Si alguien se me une, feliz!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes