Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 89811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos deseo irme al menos 16 días o algo mas ( si mi jefa me lo permite) por el sudeste asiático camboya -vietnam / indonesia ..busco compis ya que en mi entorno esta clase de viajes largos ,de otras culturas no atraen nada ( no saben lo q se pierden !! ) y yo tras ir a Tailandia este año me encantó !!! sería para ir entre febrero - mayo 2013 sino ya sería oct/nov. (para evitar los meses de lluvias) si es India no me importaría seguro que me encantaría igualmente...jijiji quien piense como yo o le apetezca un viaje así escribidme aquí o a mi correo , que lo vere mucho antes : yolandac.83@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos 2 amigas a marrakech del 10 al 12 de noviembre vuelos desde sevilla con Raynair por 40e. Riad de lujo y bien de precio si alguien se anima¡¡¡ ya sabe daos prisa, ya lo conocemos lo pasaremos bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

winnyx Escribió:
RAQUELET Escribió:
Hola a tod@s, soy Raquel... Tengo 35 años,, y estoy pensando en algún viajecillo entre las fechas 1 y 11 de noviembre, para cambiar de aires.

Alguien interesad@.

Saludos.

Hola, yo también soy Raquel, tengo 35 años y soy de Madrid. Me voy sola a Oporto del 3 al 6 de noviembre, el billete está en unos 35 € por si te interesa.

Saludos

Hola, tengo vacaciones por estas fechas pero no tengo plan. Os dejo mi correo: nometosasee@ymail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Interesado , email santigimenes@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aishaecoutemoi Escribió:
hola chicos deseo irme al menos 16 días o algo mas ( si mi jefa me lo permite) por el sudeste asiático camboya -vietnam / indonesia ..busco compis ya que en mi entorno esta clase de viajes largos ,de otras culturas no atraen nada ( no saben lo q se pierden !! ) y yo tras ir a Tailandia este año me encantó !!! sería para ir entre febrero - mayo 2013 sino ya sería oct/nov. (para evitar los meses de lluvias) si es India no me importaría seguro que me encantaría igualmente...jijiji quien piense como yo o le apetezca un viaje así escribidme aquí o a mi correo , que lo vere mucho antes : yolandac.83@gmail.com

Hola! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para Vietnam-Camboya a partir de enero, dispongo de mes y medio-2 meses. Viajo de mochilera.
Otra de mis opciones es India, así que si dispones de ese tiempo y te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Chiki
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nacho999 Escribió:
buenas. Yo quiero hacer un viaje largo para "tomar aire". No me importa mucho el pais, no conpzco nada de Asia, así que cualquier pais me pareceria bien. No puedo mandar privados porque recien me he apuntado aquí. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado con correo y hablamos. Las fechas tampoco serian un problema. Un saludo

Hola Nacho! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Vietnam-Camboya de mochilera a partir de enero, dispongo de mes y medio - 2 meses.
Otra opción sería India.
He estado en Tailandia 2 veces y me encanta la cultura asiática.
Así que si te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Chiki
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiki2000 Escribió:
Nacho999 Escribió:
buenas. Yo quiero hacer un viaje largo para "tomar aire". No me importa mucho el pais, no conpzco nada de Asia, así que cualquier pais me pareceria bien. No puedo mandar privados porque recien me he apuntado aquí. Si alguien esta interesado puede mandarme un privado con correo y hablamos. Las fechas tampoco serian un problema. Un saludo

Hola Nacho! Yo estoy buscando compañer@s de viaje para ir a Vietnam-Camboya de mochilera a partir de enero, dispongo de mes y medio - 2 meses.
Otra opción sería India.
He estado en Tailandia 2 veces y me encanta la cultura asiática.
Así que si te animas ya nos ponemos en contacto.

Un saludo!

Nosotros, jubilados, estamos formando grupo para estar en un pueblecito de Senegal, frente al mar, durante el mes de marzo.
Cómo hay que hacer para mandar un privado con correo?
Gracias

Chiki
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chiki

Yo voy a hacer Thailandia,Laos,Vietnam,Camboya, salgo a ultimos de Noviembre,primeros de Diciembre y vuelvo en Febrero, si coincidimos no tengo inconveniente alguno en hacer algun tramo juntos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He creado un grupo en facebook...
www.facebook.com/ ...amundanos/

Con la idea de poder compartir, con todo aquel que se anime, viajecillos que entre todos podemos proponer.
Supongo que somos muchos los q estamos en la misma situación, q tenemos amigos q por A o por B o estan amodorradillos en casa o no tienen las ganas o la posibilidad de pasar tiempo viajando...y digo yo, con todo loq hay por ahí que descubrir...qué pena desaprovechar el tiempo libre de puentes o fines de semana en el mismo lugar de siempre sin hacer nada nuevo.
Venga! A ver que sale de aquí
Bienvenido a todo aquel que sea gente maja, sana, abierta y con ganas de disfrutar y compartir buenos momentos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xik@s!! Yo estaré del 17 Nov al 21 Nov por estambul, y luego vuelo hacia Roma hasta el 27 Nov. Si alguien esta por estas fechas por allí, que me avise y poder hacer turismo juntos.
Mi email raul5066@hotmail.com
Saludos a todo el foro, que me ayuda mucho en los viajes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy de argentina!
Saben de alguien que este por emprender viaje de modo independiente o gasolero" hacia africa occ?.mi proyecto de viaje es a largo plazo y con un fuerte compromiso socio-ambiental.. Si tenen algun dato.. Agradeceria muchisimo que contacten conmigo! saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quisiera irme a Praga del 9 al 13 de diciembre (aunque las fechas son negociables). Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy chico de 31 años que quisiera visitar Barcelona, me gustaria hacer grupo de chicos y chicas o chica sola . La intención es ver aquello bien de monumentos y sitios de interes, conocer un poquito la gastronomia y poder tomar alguna copita en un sitio tranquilo. Si te animas mandame mensaje y lo vamos viendo. En cuanto a fechas tengo disponibilidad, si te sientes sola es buen momento para dar una vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Publicado:

Dr. Livingstone

VIAJERO30 Escribió:
Hola soy chico de 31 años que quisiera visitar Barcelona, me gustaria hacer grupo de chicos y chicas o chica sola . La intención es ver aquello bien de monumentos y sitios de interes, conocer un poquito la gastronomia y poder tomar alguna copita en un sitio tranquilo. Si te animas mandame mensaje y lo vamos viendo. En cuanto a fechas tengo disponibilidad, si te sientes sola es buen momento para dar una vuelta

Te dejo el enlace al hilo ya abierto sobre el tema BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIERO VISITAR BARCELONA......ALGUIEN SE APUNTA?  Publicado:

Silver Traveller

Son temas antiguos y no recientes. Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola VIAJERO30 traslado tu mensaje a este hilo que te indicó tashida. Como podrás ver los temas son muy recientes.

Los otros mensajes los retiro por estár repetidos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quisiera hacer un viaje corte de 3 días o así, tengo disponiblidad de tiempo, me gustaria hacer sobre todo una escapada a Barcelona, si hay alguna gente, chicos o chicas da igual edad que quisera organizar algo conmigo estaria encatado. Mi correo ees chico28almeria@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo tengo los primeros 10 días de diciembre libre... No tengo pensado ningún destino concreto, pero si alguien tiene día y alguna idea, perfecto!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

para el finales d noviembre estoy en tailandia, hasta el 15 d diciembre. Alguin esta o estara por ahio por estas fechas?

Alguien sabe d algun guia para unos 10/15 días?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

laiabidai Escribió:
Hola! Yo tengo los primeros 10 días de diciembre libre... No tengo pensado ningún destino concreto, pero si alguien tiene día y alguna idea, perfecto!!
Saludos!

Yo estaba pensando ir a EEUU del 1 al 8 de Diciembre, pero me gustaría que alguien que haya estado por esos lares me ayudara a elegir ¿qué tipo de ruta es factible en 7 días, o si es mejor centrarse en una o dos ciudades?

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Vietnam - USA - Canada - Indonesia - America - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes