Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues nada ya se acerca el nuevo año y con ellos los viajes y como no el dilema de encontrar con quien irse... Sería para estar desde el 16 de marzo al 31 de marzo del 2013 y buen en principio es un viaje un tanto de aventuras (rafting, tirolinas, espereologia, senderismo) vamos bien ajetreado pero con momentos para descansar claro, si alguien está interesado pues que me escriba a este correo:
Wowwwwwwwwww
Acabo de ver el itinerario y a parte de ser una pasada es un gran trabajo. Enhorabuena!!!! En mi caso aun es pronto para poder unirme pero desde luego si puedo cuadrar fechas cuenta conmigo!!!!
Un saludo enorme!!!!
Me gustaría visitar Costa Rica, formando un grupo de 3-4 personas en Semana Santa( como del 22 de marzo al 1 de abril, las fechas son aproximadas, se podrían mover un poco).
Sería un viaje de naturaleza( visitar parques nacionales), aventura y un poco de playa.
Venga apuntaros!!!
Por cierto, mi nombre es Daniel, tengo 24 años y soy de Madrid.
Pues nada ya se acerca el nuevo año y con ellos los viajes y como no el dilema de encontrar con quien irse... Sería para estar desde el 16 de marzo al 31 de marzo del 2013 y buen en principio es un viaje un tanto de aventuras (rafting, tirolinas, espereologia, senderismo) vamos bien ajetreado pero con momentos para descansar claro, si alguien está interesado pues que me escriba a este correo:
Bueno, en principio el viaje que tenía pendiente para Jordania lo he aplazado para mas a delante ya que ese viaje lo tengo pendiente para hacer con mi familia a la que me llevo todos los años a algun sitio... Lo he cambiado por Escocia y respecto al viaje de Costa Rica, ya somos tres y como no he encontrado a nadie mas pues lo he cerrado y ya he reservado para los 3 que somos...
Hola a todos! a mi también me interesa mucho el viaje a costa rica para semana santa 2013! mi Nombre es Nuria tengo 25 años y soy de Barcelona. Daniel, las fechas que propones me interesan! y el tipo de viaje también. Escribeme un privado, ya que me animaria al plan!
A mi es un sitio que siempre me ha hecho ilusion, pero donde por diferentes razones aun no he podido ir. Tengo vacaciones de mediados de julio a mediados de agosto.
alguien se anima a ir a costa rica en julio o septimbre? Debe de ser un sitio impresionante. Animaros!!!!
Hola, Tengo vacaciones todo el mes de julio, hace tiempo que quiero visitar Costa Rica y nadie se anima. A lo mejor aquí podemos hacer un pequeño grupo e ir. Te dejo mi correo, soy de Alicante, lucia_roche@hotmail.es
Hola!!! soy un chico de 29 años de Bilbao con vacaciones en octubre, en esas fechas hay poca gente con vacaciones.
No tengo ninguna idea fija pero he visto un viaje a costa rica 14 días sobre 1400 euros, la verdad q me parece q esta bien de precio, si alguien se anima o propone otros sitios.
Hola! creo que ese precio está muy bien (si incluye el vuelo) Yo de tí revisaría la relación de hoteles que te ofrecen, en Tripadvisor por ejemplo, a ver qué críticas tienen.
Buen viaje!!