Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos! a mi también me interesa mucho el viaje a costa rica para semana santa 2013! mi Nombre es Nuria tengo 25 años y soy de Barcelona. Daniel, las fechas que propones me interesan! y el tipo de viaje también. Escribeme un privado, ya que me animaria al plan!
A mi es un sitio que siempre me ha hecho ilusion, pero donde por diferentes razones aun no he podido ir. Tengo vacaciones de mediados de julio a mediados de agosto.
alguien se anima a ir a costa rica en julio o septimbre? Debe de ser un sitio impresionante. Animaros!!!!
Hola, Tengo vacaciones todo el mes de julio, hace tiempo que quiero visitar Costa Rica y nadie se anima. A lo mejor aquí podemos hacer un pequeño grupo e ir. Te dejo mi correo, soy de Alicante, lucia_roche@hotmail.es
Hola!!! soy un chico de 29 años de Bilbao con vacaciones en octubre, en esas fechas hay poca gente con vacaciones.
No tengo ninguna idea fija pero he visto un viaje a costa rica 14 días sobre 1400 euros, la verdad q me parece q esta bien de precio, si alguien se anima o propone otros sitios.
Hola! creo que ese precio está muy bien (si incluye el vuelo) Yo de tí revisaría la relación de hoteles que te ofrecen, en Tripadvisor por ejemplo, a ver qué críticas tienen.
Buen viaje!!
Hola a Percebeiro y Amele8, yo también tengo la segunda de septiembre si me podéis mandar privado para contarme fechas, detalles de vuestro viaje y ver si podemos coincidir, así como presupuesto. Un saludo.
Hola a Percebeiro, Amele8 y moni30. Estoy interesado en viajar y buscar compañeros para compartir habitación en Costa Rica. Todavia no he reservado nada, pero seria para la 2 semana de Septiembre.
Escribirme a:
Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
Holaaaa a todos !!! me llamo Javier soy un joven malagueño de 27 años, yevo un año aprendiendo surf y varios años trabajando en una oficina tipo administrativo !!! argggg aunque sin titulo jejje pero estoy de oficina hasta el gorro jejeje, tengo muchas ganas de visitar costa rica y con ganas de quedarme, el problema es que me falta la chispa para hacerlo solo, busco a alguien que se anime y o me ayude a facilitarme lo que es la primera toma de contacto con el pais ,alojamiento trabajo etc, si alguien se anima o es tan amable de ponerse en contacto conmigo para ayudarme lo agradecería, mi email es javi_86@hotmail.com, saludos.
Yo tengo vacaciones a finales de Septiembre y Costa Rica me parece un gran destino.
Si estáis organizando para esas fechas, también me gustaría buscar compañeros y compartir viaje... Adjunto mail y nos ponemos en contacto.
Jr_233 @ msn . Com
Un saludo.
Como Yemi, yo también estoy buscando compañeros para viaje hacia la 2a quincena de Septiembre. Costa Rica me parece muy bien, de hecho creo que hay otr@ chic@ que tiene abierto un hilo sobre Costa Rica buscando compañeros en Bcn.