Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Aquí uno que se apunta para todo tipo de viajes, siempre que sean en grupo y el tiempo y el dinero le dé . Para hacer viajes con poca gente desconocida no me apunto, pero en grupo sí. Cuando se es desconocido es más difícil encontrar a gente con la que congenies bien, por eso creo que los grupos grandes son mejores. A mí no me gusta estar con un desconocido a tiempo completo.
Ahora mismo imposible viajar, pero seguro que coincideremos.
Estoy seguro que pasaréis buenos momentos y buenas risas conmigo.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Perfecto!! pero ¿cual es el minimo de gente desconocida que se puede considerar ya apto para que te apuntes a cualquier viaje en un futuro proximo? yo creo que a partir de 5 estaría bien considerarlo grupo, me apunto a todos los que pasen de 5 personas. Si son menos solo a tiempo parcial
Hola a todos||
Me llamo Sergio y busco gente para viajar, los días q pueda, estaria bien formar un grupo y salir, yo me apunto a todo lo q pueda, os dejo mi correo x si comentais algo chexiii@hotmail.com
Saludos a tod@s||
Bueno algunos de este foro ya hemos coincidido en otros viajes, eh eliot? jajajja , venga al grano.. Si alguien tiene algun plan del 1 al 8 diciembre q me lo haga saber, el plan a riviera se me ha roto, a poder ser q no haga muxo frio.. (yate.d@hotmail.com). A partir del 20 diciembre tb tendria vacances pero prefiero y p partes.salu2
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Aupa gorka! pero tio no paras, si acabas de volver!! Aquí en el hilo ya ves que poca gente con determinación y ganas de currarselo, mejor que te lo den todo hecho, ya tu sabes.. A ver si encuentras la excepción jeje un saludo!!
Ya te digo juancar..cuando lo tienes semiorganizado o no me llega el presupuesto o no me dan vacaciones o no te conozco..en fin..a seguir buscando.saludos mister
ARGENTINA-AFRICA
Hola a todos, soy de Argentina, agradeceria si alguien me puede pasar un contacto de algun argentino que este proyectando su viaje con destino: Africa "occidental". Mi modalidad es porsupuesto muchilera y a largo plazo. Destinos posibles : Senegal, Burkina faso, guine , ghana, cabo verde.. En fin, escucho propuestas!!!! muchas gracias y espero compartir el viaje a fin de avaratar costos, compartir contactos y experiencias! saludos!!!
New Traveller Registrado: 11-05-2012 Mensajes: 6
Hola
Qué fechas has pensado?
Yo soy española y trabajo entre España y Africa. Dos veces al año me "bajo" en coche desde Madrid hasta Burkina o Costa de Marfil. Siempre ando buscando copilotos, si te interesa mándame un mensajillo.
Un saludo!
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 253
Hola Okakene!
Puede estar interesante ese viaje, vas por libre o como lo haces? y en que fechas lo haces?me atrae esa zona de africa lo que me preocupa es la seguridad
Un saludete
Aitor
Hola! Soy jenny de barcelona, 23 años y tengo muchas ganas de irme este verano algún país europeo, me encantaría Londres, pero no me niego a ir a otros destinos.
Podré viajar a partir la ultima semana de julio.
Os dejo mi email por si alguien coincide conmigo, jenny_bcn_90@hotmail.com