Politin
Experto
Votos: 0 👍
|
Ojo en Roma con lo que te cobren. Son incluso mas "pillos" que aquí. A mi en un restaurante me cobraron dos veces la comida, y el restaurante estaba vació. En otro me pusieron en la cuenta 20 euros de propina. Hay que andarse con ojo.
Saludos.
|
Genaro
Travel Addict
|
Personalmente, creo que lo mejor es cambiar de hotel y punto. Aun así lo normal es que pagues lo que tienes por escrito aunque te pongan algún problema.
Pero para ahorrarte discusiones y malos ratos en tus vacaciones, busca otra cosita y yasta.
Es verdad que en Italia son más perros que niebla.
|
Llavareyos
New Traveller
|
Manda un fax anulando la reserva y que te contesten diciendo que esta anulada eso sirve de manera legal de la misma forma para reservar mandas un fax piediendo información y cuando te contesten mandas otro diciendo que la reservas el dinero que te cuesta y los días y las caracteristicas de la habitación que vas a coger cuando te manden uno de respesta con todo eso te lo tienen que respetar , lleva una copia al viaje y si tienes algun problema lo sacas y si no te lo respetan llamas a la poli directamente y se les cae el pelo, te lo digo yo un hotel al que suelo ir ( de hecho me voy para allí en novienmbre ) es el hotel tre stelle esta en el centro es baratioto y esta bien esta ceca de termini tiene web miralo (pero haz lo del fax en cualquier hotel...)
|
REVOZAO
Travel Addict
|
Yo también me voy a roma del 15 al 21, he alquilado un apartamento en una pagina web que se llama rentalinrome y ya hice la reserva. Lo que si que quiero informarme bien es sobre los precios de roma, la verdad es que que te cobren el precio 2 veces o dejar 20 euros de propina...me parece exageradisimo vamos. Ya vere a ver cuanto me sale el taxi desde el aeropuerto al apartamento, seguro ke tendre ke negociar a saco. En fin...ya se sabe que a los turistas nos sacan hasta el higadillo
|
Llavareyos
New Traveller
|
No vayas en taxi es un robo te cobran mucho y ademas te cobran también por bulto en el maletero, si vas al aeropuerto de fiumicino hay tren directo y si vas al de ciampino hay autobus directo los dos a la estación de termini de allí salen aurobuses urbanos y el metro para acercarte si el hotel lo tienes lejos de allí
|