Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros. Acordaros que este domingo nos reunimos en el CAFE COMERCIAL, y si sigue haciendo este frio, podremos tomarnos un delicioso café calentito, para entra en calor¡¡¡¡
Saludos
Hola chicos , os pido información sobre que hora suele ir la gente, por la mañana? por la tarde?. Este domingo quisiera ir, bueno ya me direis.... Gracias un saludo a todos.
Hola, la kedada es a partir de las 18:30 de la tarde. Martita_dslr que no te de corte, que lo vas a pasar bien, ya verás. Has estado algúna vez en el CAFE COMERCIAL? Entra por la C/ fuencarral, y ahí en la barra verás un letrero que pone LOSVIAJEROS.
Saludos a todos y nos vemos el domingo.
Hola viajeros, qué tal? Ayer también lo pasamos bien en el Cafe Comercial, eso si, sólo apetecia café, con la temperatura que hace.
Queda confirmado que la cena del 15 de diciembre, sabado, será en el RESTAURANTE PORTOMARÍN, situado en la C/ Valencia, al lado de la plaza de lavapiés. Será cena-tapeo o tapeo-cena, según se tercie.
Y se irán diciendo en próximos días las coordenadas del lugar, para ir en medios de transporte.
Saludos, buena semana, y no paseis mucho frio¡¡¡
Hola, efectivamente, como dice alfilblanco, la boca de metro más cerca es la de lavapies (linea3) la de color amarillo. Pero para quien venga de otras zonas de Madrid, la estación de Embajadores, la salida de Renfe Cercanias, en la que confluyen también la linea 3, anteriormente citada y la línea 5, de color verde.
Bueno, pues a esperar al gran día para felicitarnos las fiestas, los foreros de LOSVIAJEROS, saludos.
Analupita, haber aprovechado tu post para ponerte en la lista, jeje. Ya lo hago yo y de paso añado a otra persona:
1- Paralelo40
2- A. (prima de C., amiga de Armdavidera)
3- Incansable
4- C. (amiga de Armdavidera)
5- Alimaravi
6-Alfilblanco
7- Neru
8- A (amigo de Neru)
9- Analupita
Quito de paso a Armdavidera, que lamentablemente no se podrá apuntar.
La hora, se dijo muchos posts atrás, que a las 20:45, ¿verdad?
Sí 20.45 hrs,esk para picoteo no reservan mesas ,para cenas de menú sí,y como vamos d picoteo 20.45 hrs , si alguien no puede tan pronto puede incorporarse después
Hola amigos, justo queda una semana , para reunirnos, y brindar por el nuevo año, por nosotros, por proyectos viajeros, y sobre todo que nunca nos falte el trabajo. Hay una cosa que es gratis.... Sabeis cual es? la amistad, esta palabra si se cumple supera todos los problemas de la vida. Así que el sabado disfrutaremos a tope. Analupita, ya puedes ir preparando las sidras que tendrás que escanciar, jejeje¡¡¡¡.
Nos vemos el sabado, por cierto, alfilblanco has mirado ya lo del palulú, lo que es?.
Me supongo que quedaremos en la puerta del local, o dentro, tu decides alfilblanco, ok¡¡¡
Saludos
Con las temperaturas q tenemos mejor quedar dentro en la barra en la zona contraria a donde están los baños q es donde al lado está el salón de picoteo,a ver si me explico bien......,al lado d los baños hay 4 mesas para picar vale allí no,pero al otro lado d la barra hay un salón de picoteo,pues en al barra d ese lado a las 8.45 y ya nos vamos haciendo con una mesa para picotear y tal y tal...se entiende? bueno si alguien tiene alguna duda q lo diga.
Sí he mirado lo del palulú,es el regaliz de palo de toda la vida,yo lo he probado a veces tampoco he sido adicto...jeje.....
Analupita, haber aprovechado tu post para ponerte en la lista, jeje. Ya lo hago yo y de paso añado a otra persona:
1- Paralelo40
2- A. (prima de C., amiga de Armdavidera)
3- Incansable
4- C. (amiga de Armdavidera)
5- Alimaravi
6-Alfilblanco
7- Neru
8- A (amigo de Neru)
9- Analupita
Quito de paso a Armdavidera, que lamentablemente no se podrá apuntar.
La hora, se dijo muchos posts atrás, que a las 20:45, ¿verdad?
Hola, bienvenida. Ya has visto la hora de kedada. Como dice alfilblanco, con este frio seco, mejor quedar dentro. Menos mal que el sabado no hay huelga en los transportes, porque el viernes va a ser movidito. Saludos
Parece q frio seco no va a ser,un poco de agua dicen....jeje.....los viajeros soportamos todos los climas....
A las 8.45 entonces en la barra d la derecha segun se entra,luego pillamos mesa en el comedor de al lado.Si alguien se retrasa nos localiza ya en el comedor.
Hola a todos, qué tal? Bueno lo pasamos genial, y las risas no faltaron en ningún momento. Hubo muy buena camaradería.
Sólo me queda deciros, a todos los que leeis este hilo, desearos unas felices fiestas, y que el próximo año se cumplan nuestros proyectos sobre todo del mundo de los viajes.
A finales de Enero (como siempre) sera una nueva edición de FITUR2013, ya hay un hilo abierto sobre el tema, así que el año que viene, ya nos reuniremos para organizar una kedada.
Saludos y hasta el año que viene........¡¡¡¡¡¡