Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p29 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sí 20.45 hrs,esk para picoteo no reservan mesas ,para cenas de menú sí,y como vamos d picoteo 20.45 hrs , si alguien no puede tan pronto puede incorporarse después
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, justo queda una semana , para reunirnos, y brindar por el nuevo año, por nosotros, por proyectos viajeros, y sobre todo que nunca nos falte el trabajo. Hay una cosa que es gratis.... Sabeis cual es? la amistad, esta palabra si se cumple supera todos los problemas de la vida. Así que el sabado disfrutaremos a tope. Analupita, ya puedes ir preparando las sidras que tendrás que escanciar, jejeje¡¡¡¡.
Nos vemos el sabado, por cierto, alfilblanco has mirado ya lo del palulú, lo que es?.
Me supongo que quedaremos en la puerta del local, o dentro, tu decides alfilblanco, ok¡¡¡
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Con las temperaturas q tenemos mejor quedar dentro en la barra en la zona contraria a donde están los baños q es donde al lado está el salón de picoteo,a ver si me explico bien......,al lado d los baños hay 4 mesas para picar vale allí no,pero al otro lado d la barra hay un salón de picoteo,pues en al barra d ese lado a las 8.45 y ya nos vamos haciendo con una mesa para picotear y tal y tal...se entiende? bueno si alguien tiene alguna duda q lo diga.

Sí he mirado lo del palulú,es el regaliz de palo de toda la vida,yo lo he probado a veces tampoco he sido adicto...jeje.....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Paralelo40 Escribió:
Analupita, haber aprovechado tu post para ponerte en la lista, jeje. Ya lo hago yo y de paso añado a otra persona:

1- Paralelo40
2- A. (prima de C., amiga de Armdavidera)
3- Incansable
4- C. (amiga de Armdavidera)
5- Alimaravi
6-Alfilblanco
7- Neru
8- A (amigo de Neru)
9- Analupita

Quito de paso a Armdavidera, que lamentablemente no se podrá apuntar.

La hora, se dijo muchos posts atrás, que a las 20:45, ¿verdad?

Si no es tarde

10. Karmele 2007
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, bienvenida. Ya has visto la hora de kedada. Como dice alfilblanco, con este frio seco, mejor quedar dentro. Menos mal que el sabado no hay huelga en los transportes, porque el viernes va a ser movidito. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Parece q frio seco no va a ser,un poco de agua dicen....jeje.....los viajeros soportamos todos los climas....

A las 8.45 entonces en la barra d la derecha segun se entra,luego pillamos mesa en el comedor de al lado.Si alguien se retrasa nos localiza ya en el comedor.

Hasta el sábado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Yo llegaré un poco más tarde, a partir de las 9, tengo antes un compromiso..asi que os buscaré en el comedor
Hasta luego¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, qué tal? Bueno lo pasamos genial, y las risas no faltaron en ningún momento. Hubo muy buena camaradería.
Sólo me queda deciros, a todos los que leeis este hilo, desearos unas felices fiestas, y que el próximo año se cumplan nuestros proyectos sobre todo del mundo de los viajes.
A finales de Enero (como siempre) sera una nueva edición de FITUR2013, ya hay un hilo abierto sobre el tema, así que el año que viene, ya nos reuniremos para organizar una kedada.
Saludos y hasta el año que viene........¡¡¡¡¡¡

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
La cena del 15 fue un éxito, bueno, bonito y barato, un gran acierto de alfilblanco
Tras pasar el 21 de Diciembre... Seguimos todos enteritos... Así que habrá que seguir con nuestras vidas, viajando todo lo que se pueda...
Feliz navidad y Año Nuevo para todos los viajeros...

Nota: ... Es mi 5 mensaje....al fin....
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ SALIDA DE LAS POCAS HORAS QUE LE QUEDAN AL 2012 Y BIENVENIDO EL 2013¡¡¡¡. Que el próximo año nos traiga mucha suerte, sobre todo en el tema laboral, y gracias a todos los que poco a poco vamos aumentando la familia del Hilo.
FELIZ 2013¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡

INCANSABLE
⬆️ Arriba

Experto

¡Feliz año nuevo a todos los viajeros, y que en 2013 (el primero con todas sus cifras diferentes desde 1987, por cierto) hagamos muchos viajes! Y a ser posible, alguno también entre nosotros. ¿A dónde nos llevará este año?
¡Salud!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, feliz año a todos!! ojalá el 2013 sea maravilloso, ojalá se cumplan todos nuestros sueños y proyectos, y ojalá nunca falte la buena gente. Besos a todos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

FELIZ AÑO NUEVO a todos VIAJEROS.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angel-ito, gracias, igualmente te deseo. Una vez terminadas las fiestas navideñas, retomamos las reuniones domingueras. Próximamente se dirá la hora. Os deseo que hayais empezado el año, cargado de proyectos y con mucha energía. Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Exacto. Tras el parón navideño, vuelven nuestras charlas. La siguiente la hemos pensado para este domingo 13 a las 18:30 en el Café Comercial (metro Bilbao). Como siempre, quedamos en la barra que da a la Calle Fuencarral. No la entrada principal giratoria sino la otra. Pasado un buen rato quizás nos subamos a la planta de arriba para estar sentados. Llevaremos un cartel que diga "Los Viajeros", para los nuevos (te encargas tú de llevarlo, Incansable). En mente tenemos pensado charlar de posibles viajes, excursiones o escapadas para 2013, una cena que nos ronda la cabeza para el sábado 19, y quizás ir a Fitur. Bueno, y todo lo que se tercie se hablará, jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo soy nueva! pero seguramente me anime y vaya este domingo!!! Un saludo a todos!

Ara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, como die paralelo40, el domingo nos vemos en el CAFE COMERCIAL. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Gracias a todas las personas que acudisteis ayer a la tertulia, sois todos estupendos. Estamos pendientes de ver donde es la cena de el próximo sabado. Así que atentos al hilo. Saludos y buena semana¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si a la próxima logro encontrar un hueco y me apunto!!;)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues os cuento. La cena será este sábado 19 a las 22:30 en el Restaurante Kabul (www.restaurantekabul.com/), para probar comida afgana. Como viajeros natos que sois, estaréis de acuerdo en probar nuevas sensaciones culinarias, ¿no? Máxime que a Afganistán creo que ninguno vamos a ir en la vida. Es en Calle Malasaña, 37. Hemos puesto esa hora para que Incansable llegue a tiempo. Algunos quedaremos antes para tomarnos una cañita: a las 21:30 en El Picoteo, en Calle Malasaña, 7, a la que por supuesto también os podéis unir . Agradecería que los que tenéis intención de venir a la cena lo vayáis diciendo por aquí, ya que el restaurante me dijo que hay que hacer reserva, y hay que dar un número aproximado de comensales. Por ahora somos cuatro seguros y confirmados: Incansable, Armdavidera, una amiga nuestra y yo. Pero cuantos más, mejor, claro está.

PD1 Si alguien quiere, le paso por privado mi número de móvil.
PD2 ¡Anda, se puede cambiar el color de la fuente!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes