Buscar compañeros para viajar a Colombia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 36775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colombia del 23 marzo al 7 abril! Semana Santa! Oferta vuelo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Soy Marta de 31 años y de Barcelona! Lo olvidé!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia del 23 marzo al 7 abril! Semana Santa! Oferta vuelo  Publicado:

Experto

Hola Marta! si tienes más tiempo vente a EEUU!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Marta,

Espero encuentres compañeros de viaje. Soy de Cali, Colombia. Las ciudades que piensas visitar muestran lo más representativo del país, si tienes dudas con gusto te ayudaré.
Saludos!

Fabián
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! el viaje ha estado genial! Colombia es una páis brutal!
⬆️ Arriba
Asunto: Colombia: de Bogotá a Medellín por libre  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros viajeros,

Proximamente voy a iniciar un viaje que me va a llevar a Colombia para pasar 15 días en los que me voy a centrar en visitar Bogotá, el Eje Cafetero y finalmente Medellín, siempre por carretera. Mi consulta es si alguien me puede aconsejar acerca de como repartir esos 15 días y que no debo perderme en esta ruta, así como lugares dónde hospedarse sobretodo en la zona cafetera ya que si bién yo ya he mirado algo por ahí siempre me merece mucha más confianza el testimonio de gente del lugar o que haya ya pasado por allí. Muchas gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: de Bogotá a Medellín por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Yo estaré en Medellín aproximadamente del 2-3 al 6-7 de noviembre, y en Bogotá del 6-7 al 10. Si te coinciden las fechas envíame privado!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje a Colombia  Publicado:

Silver Traveller

Voy a Pasar año nuevo en Pasto, Colombia y después de los carnavales de Pasto subiré hasta Cartagena durante todo enero. ¿Alguien que ande por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COLOMBIA AGOSTO 2015  Publicado:

Travel Addict

Buscamos dos-tres personas para cerrar grupo de viaje a Colombia en agosto. Somos varias personas de distintas partes de España que nos hemos conocido por el foro y ya hemos hecho algun viaje juntos. Nuestro estilo de viaje es en plan barato pero no mochilero. Las fechas serian del 31 de julio a 21 de agosto (ya tenemos los vuelos) Si estas interesado escribeme. Fidesa1@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañer@ para Colombia  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos tengo vuelo porfin para viajar a Colombia en agosto. Mis fechas son del 6 al 26.
He viajado varias veces sólo y me gusta pero también acompañado y también me gusta compartir experiencia por supuesto. Así q me gustaría q se uniera alguien más, como mucho tres más. En plan mochilero claro esta y alojandonos en hostels y couchsurfing mejor. Soy de las cercanías de Barcelona y tengo 38 años y con varias experiencias por Centroamérica y sur.
Mi correo es dj.pulmon@hotmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@ para Colombia  Publicado:

Moderador de Zona

saulin Escribió:
Hola chicos tengo vuelo porfin para viajar a Colombia en agosto. Mis fechas son del 6 al 26.
He viajado varias veces sólo y me gusta pero también acompañado y también me gusta compartir experiencia por supuesto. Así q me gustaría q se uniera alguien más, como mucho tres más. En plan mochilero claro esta y alojandonos en hostels y couchsurfing mejor. Soy de las cercanías de Barcelona y tengo 38 años y con varias experiencias por Centroamérica y sur.
Mi correo es dj.pulmon@hotmail.com

Un saludo!!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje a Colombia.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Colombia  Publicado:

New Traveller

Hola,
Este verano tengo intención de ir en julio y agosto a Panamá y Colombia. Mi idea es empezar en Panamá, estar allí unos 10 días y luego pasar en barco/velero desde Portobello a Cartagena (Colombia) que se tarda unos 5 días y luego unas 3 semanas visitando Colombia en plan mochilero, sin llevar las cosas muy atadas.
Tengo 36 años y llevo muchos veranos de mochileo por asia y sudamérica...
Alguien que se anime?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me llamo Conchi, tengo vacaciones desde el 27 de octubre hasta finales de noviembre, estoy intentando formar un grupo de 4 o 6 personas para viajar por Colombia ( selva, pueblos, meseta cafetera, desierto, playa,...) Por ahora somos dos, si alguien se anima me puede escribir a mi correo, conchivs@yahoo.es, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo Roberto y tengo 33 años, me gustaria ir a Colombia en los meses de julio o agosto, aunque tengo posibilidad de variar las fechas un poco.

Sobre el viaje no tengo nada cerrado aun, pero mas o menos sería Cartagena y Caribe colombiano, Medellin, Cali, eje cafetero y Bogotá.

De momento voy yo solo, así que si alguien se anima seria perfecto. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Pues yo tenía pensado viajar a Costa Rica en septiembre u octubre pero dado lo caro que es el país junto con el vuelo, quizá vaya para Colombia. Si alguien se anima a venir conmigo, no sería la primera vez que voy con gente del foro. Tengo 45 años.

Si alguien se anima genial. Aún no he comprado el billete de avión dadas las dudas que tengo este año.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a Colombia desde la ultima semana de julio hasta mediados de agosto en plan mochilero si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Manusx @ hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

conchisinpa Escribió:
Me llamo Conchi, tengo vacaciones desde el 27 de octubre hasta finales de noviembre, estoy intentando formar un grupo de 4 o 6 personas para viajar por Colombia ( selva, pueblos, meseta cafetera, desierto, playa,...) Por ahora somos dos, si alguien se anima me puede escribir a mi correo, conchivs@yahoo.es, gracias

Hola recién he visto el anuncio , me gustaria viajar a Colombia sobre unos 16 días en Noviembre o un poco antes de este (temas laborales soy hostelero) , si aún estáis buscando a gente podemos hablarlo y haber si podemos coincidir en fechas y demás. Mi correo es jacobmedina666@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Billetes comprados !! Salimos de momento unos el día 1 de Noviembre y yo por mi parte el día 5 de Noviembre . Regresamos todos el día 24 del mismo mes. Si alguien hay más interesado estáis aún a tiempo de uniros a la expedición.
⬆️ Arriba

New Traveller

Leidi81 Escribió:
Hola,
Este verano tengo intención de ir en julio y agosto a Panamá y Colombia. Mi idea es empezar en Panamá, estar allí unos 10 días y luego pasar en barco/velero desde Portobello a Cartagena (Colombia) que se tarda unos 5 días y luego unas 3 semanas visitando Colombia en plan mochilero, sin llevar las cosas muy atadas.
Tengo 36 años y llevo muchos veranos de mochileo por asia y sudamérica...
Alguien que se anime?
Saludos!

Hola! Yo estoy en Colombia en esa fecha..!! estaré por allí un mes dando vueltas.. Aun no tengo muy clara la ruta, solo que empiezo en Medellín el 1 de agosto... Si coincidimos estaría guay compartir ruta unos días!! Tengo 37! de Cádiz!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE COLOMBIA AGOSTO 2015  Publicado:

New Traveller

antaeus2 Escribió:
Buscamos dos-tres personas para cerrar grupo de viaje a Colombia en agosto. Somos varias personas de distintas partes de España que nos hemos conocido por el foro y ya hemos hecho algun viaje juntos. Nuestro estilo de viaje es en plan barato pero no mochilero. Las fechas serian del 31 de julio a 21 de agosto (ya tenemos los vuelos) Si estas interesado escribeme. Fidesa1@gmail.com

Hola!! Estoy por allí en esas fechas.. Estaría guay coincidir..!! cual es vuestra ruta-?? mi correo es ant.g.p@hotmail.com..!! saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Viajamos a Colòmbia la última semana de noviembre y regresamos antes de Navidad, alguien estarà por estaa fechas?
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes