Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 139569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE SEMANA SANTA 2013. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Adelantado, y el resto de viajer@s! El plan de turquia va viento en popa, de momentos somos dos personas seguro y hay bastantes otras interesadas, tenemos pensado en comprar los billetes para la próxima semana, la idea es pasar los primeros días en estambul y hacer alguna rutilla por los princiales como capadocia, etc. Pero ésto aún no esta organizado, la salida es desde madrid por cercania, os animo y sino espero q coincidamos en futuras aventuras, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla Viajera-81,

Qué tal va la organización. Bueno quería ver si tenéis vuelos ya, o si los tenéis visto. En cuanto al diseño del viaje, cómo sería. No sé si tenéis pensado moveros mucho cada día o disfrutar de cómo vaya saliendo el viaje, es decir, no ir con demasiadas prisas y ver algunas cosas, algunas ciudades pero en plan de disfrutarla y no hacer el típico viaje de circuito donde vas corriendo de un lado a otro con el deseo de agarrarlo todo y verlo todo. Por mi parte y para ir afinando también en intenciones, prefiero ver un poco menos, lo más importante y disfrutar tranquilamente.
En cuanto a los alojamientos, no soy de pensar en algo demasiado caro o lujoso, pero sí cómodo y minimamente acogedor. Depende siempre del país o lugar a visitar y sus condiciones. Creo que algún hotel que esté apañado sería una buena opción. En fin, ya me cuentas cómo va todo.

Gracias y buen día.

Si quieres puedes dejarme algún correo y nos vamos escribiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡ Estoy interesado en la el viaje a Turquia¡ las fechas me vienen genial.

El año pasado viaje a Marruecos con gente de esta web y fue una experiencia increíble me encantaría repetir aventuras y volver a sacar a pasear la mochila y la cámara de fotos¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El destino del norte d eitalia sigue en pie? yo solo tengo los 4 días y con posibilidad del miércoles anterior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro, te refieres a lo que dije yo?

De todas formas si no se organiza nada ahora en julio iré seguro al piamonte y lombardia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viajera_81 Escribió:
Hola Adelantado, y el resto de viajer@s! El plan de turquia va viento en popa, de momentos somos dos personas seguro y hay bastantes otras interesadas, tenemos pensado en comprar los billetes para la próxima semana, la idea es pasar los primeros días en estambul y hacer alguna rutilla por los princiales como capadocia, etc. Pero ésto aún no esta organizado, la salida es desde madrid por cercania, os animo y sino espero q coincidamos en futuras aventuras, un saludo!

Hola! te he mandado un privado porque igual me interesa...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! bueno no se el nuestro es ha quedado un poco parado, yo ya estoy un poco mirando a otras ideas, alguien se anima? tengo vacaciones desde 28 al 1 seguro y probablemente mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Soy un chico de Madrid de 31 años.En semana santa, concretamente del 28 al 1, estare por Barcelona,vi un vuelo barato y ni me lo pense. Muchas veces nos obsesionamos con ir al extranjero y no valoramos lo que tenemos aquí que es mucho y bueno

Si alguien tiene pensado una escapada esos días y no sabe donde o le apetece la idea pues ya sabe.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

twister2 Escribió:
Buenas!! Para Semana Santa me gustaría irme a Estambul, alguien se anima??? Sería del 30 de marzo al 6 de abril.

Twister2....pienso viajar por esas mismas fechas...que tienes planeado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annetxu Escribió:
hola!! bueno no se el nuestro es ha quedado un poco parado, yo ya estoy un poco mirando a otras ideas, alguien se anima? tengo vacaciones desde 28 al 1 seguro y probablemente mas.

Hola Annetxu!

Yo tengo del 29 al 2 y estaba pensando en alguna escapada por Europa, aunque no descarto otros destinos como Marruecos.

Si te apetece envíame un mensaje y hablamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

El mensaje de arriba va para Annetxu y para cualquiera que esté interesad@ en viajar a alguna ciudad de Europa en Semana Santa.

Si os interesa mensajito o privado!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo chico de 39 desde Málaga, y también interesado en planear algo para semana santa, si queréis podemos pensar algo un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera_81 Escribió:

Hola viajera _81 ¿habéis sacado el billete ya? ¿cuántos sois y en que plan vais?
Para los demás compañeros... Estoy abierto a sugerencias de otros destinos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Aquí sigo buscando posibilidades para 5 días en semana santa. Si alguien se anima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De que fechas hablais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando del día 28 al 1 mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Berlin o Roma del 28 al 31 os molaria?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja interesada el el viaje a turquia, nuestras fechas libres son del 30 de marzo al 6 de abril.

Nos gustaria recibir información acerca del viaje.

Mi correo es manrubcar@gmail.com

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa 2013  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.Esta Semana Santa me gustaría hacer algo y no tengo con quién.Tengo vacaciones desde el día 27 de marzo hasta el 8 de abril.Si alguien está interesado en que montemos algún plan que se ponga en contacto conmigo.Tengo 42 años y soy de Pamplona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola motxilero

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros en Semana Santa.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes