Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Adelantado, y el resto de viajer@s! El plan de turquia va viento en popa, de momentos somos dos personas seguro y hay bastantes otras interesadas, tenemos pensado en comprar los billetes para la próxima semana, la idea es pasar los primeros días en estambul y hacer alguna rutilla por los princiales como capadocia, etc. Pero ésto aún no esta organizado, la salida es desde madrid por cercania, os animo y sino espero q coincidamos en futuras aventuras, un saludo!
Hola viajera _81 ¿habéis sacado el billete ya? ¿cuántos sois y en que plan vais?
Para los demás compañeros... Estoy abierto a sugerencias de otros destinos.
Hola a tod@s.Esta Semana Santa me gustaría hacer algo y no tengo con quién.Tengo vacaciones desde el día 27 de marzo hasta el 8 de abril.Si alguien está interesado en que montemos algún plan que se ponga en contacto conmigo.Tengo 42 años y soy de Pamplona.
Qué deciros! que tengo la misma idea, aunque me da igual que sea en semana santa o en otra fecha.
He leído que teneis planes de viajar a Turquía o alguna capital europea unos días y me parece bien.
Yo sólo conozco parte de Francia por lo que casi cualquier destino me parece bien. Tengo europa por descubrir y como sóla veo que no me animo nunca... No quiero dejarlo más e intentar encontrar compis de viaje.
Si somos cada un@ de un lugar diferente, por mi no hay problema. Podemos intentar cuadrar un poquito los vuelos para quedar en el aeropuerto o ya después en el hotel o dónde sea.
Ah!! tengo 32 años y soy valenciana jeje que no había dicho nada.
hola! y yo también estoy buscando un plan de viaje para semana santa! estoy abierta a muchas opciones, igualito....preferiblemente a New york o esquiar a Suiza, del 28 al 1, soy de Bilbao, 49.un saludo.
Qué deciros! que tengo la misma idea, aunque me da igual que sea en semana santa o en otra fecha.
He leído que teneis planes de viajar a Turquía o alguna capital europea unos días y me parece bien.
Yo sólo conozco parte de Francia por lo que casi cualquier destino me parece bien. Tengo europa por descubrir y como sóla veo que no me animo nunca... No quiero dejarlo más e intentar encontrar compis de viaje.
Si somos cada un@ de un lugar diferente, por mi no hay problema. Podemos intentar cuadrar un poquito los vuelos para quedar en el aeropuerto o ya después en el hotel o dónde sea.
Ah!! tengo 32 años y soy valenciana jeje que no había dicho nada.
Buen finde a tod@s!
Hola, Piwinki...
Yo también estoy interesado en viajar por Europa y la fecha me da igual... Si puedo evitar semana santa mejor...
Hola gente,
Pues estoy buscando algún compañer@ de viaje que se anime a meter la mochila en algún avión y pasar unos días conociendo sitio y gente nueva.
En principio se me ocurren destinos como Jordania, Egipto, Europa del este o el sur de África, pero tengo tantos sitios pendientes, que me da más o menos lo mismo. Eso sí, lejos de Europa y sus ciudades
Yo tengo 32 años, acostumbrado a viajar con la mochila en la espalda, y sin poner pegas en temas de alimentación o cobijo.