Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hoa me llamo Patricia, este verano tengo planeado ir a la India, y sobre todo pasar por Goa, me gustaría encontrar a alguien para no hacer el viaje sola, o por lo menos al principio. Un saludo
Hola pati, para que fechas de verano??? a ve si podemso coincidir???
Hola todos.
También voy a la india 3/2-28/3/2013. Voy solo y aun no tengo plan. Me gustaria con compartir con alguien unos días de viaje por la india. Un saludo
Mmiseno @ hotmail. Com
Hola me llamo jose luis soy de madrid ,me voy a india en febrero al kumbh mela ,si alguien le mola la idea ,yo 46 años sin miedo a nada he estado rulando en marruecos ,thailandia,brasil.me gusta el rollo espiritual pero sin ralladuras,mi email isladeluna@hotmail.com. Un saludo
Hola elearq84
Conoces las fechas exactas en las que quieres ir? Hablas inglés? Si haces el viaje en Septiembre 2013 podría interesarme.
Saludos
Manuel
Rhinne@gmail.com
Hola,
Busco a gente de Huesca o cerca para formar un grupo para viajar a India entre marzo y abril de este año,tengo un contacto allí de mucha confianza que nos recibiría allí,mi email chandachamke@hotmail.com
Hola Marlisse, mi idea es ir finales julio y agosto, que plan de viaje tienes tu?.
A mi me gustaría ver por supuesto, pero voy tb con idea de viaje para hacer yoga, y pasarme tiempo en Goa oKerala, creo que se llama
Hola pati, para que fechas de verano??? a ve si podemso coincidir???[/quote]
hola patricia decime en que fecha estarias por india y vemos si podemos arreglar para encontrarnos
Hola teniapensado en agosto, e ir hacia el sur. Es mi primera vez en india, y me apetece sobre todo, hacer yoga y ver otras formas de vida.
Un saluddo.
A ver si se anima alguien para viajar a india entre marzo y abril desde Zaragoza o cerca,gente sobre 40 años para coincidir mas fácilmente.lo único que hay que darse prisa que queda poco
Hola a tod@s!
Llego a Mumbai el día 8 de Febrero a las 3am.. (buena hora, sí!), y de ahí cojo un avión directa a Goa. Una vez en Goa voy para Arambol beach...si alguien se anima ya sabeis!
Aprovecho para consultar una duda, aunque puede que no vaya en este hilo....si llego a las 3am...y hay un vuelo a Goa a las 5.30am...llego a tiempo? aún cambiando de terminal?
Sino el siguiente es a las 12...y tendre que esperar 9 horas en el aeropuerto...alguien más estará por ahí "esperando"??? me arriesgo y compro el billete de la s5.30??? gracias a todos!!!
Namaste! somos una pareja de barcelona y llevamos una semana en la india. Estamos en Anjuna, Goa y queremos ir hacia el sur, Palolem. Si alguien esta por aquí y quiere compartir viaje, nosotros encantados. Saludos!!!!!!
Yo llego el 9 a Bombay y también bajaré directamente a Goa, eso sí, mi primer punto de destino será el Sur (Palolem o Patnem, depende de donde encuentre alojamiento) Si coincide que estás por allí entre el 9 y el 11 y te apetece compartir un chai, contáctame (no puedo enviar mensajes privados)
Tengo billete BCN Mumbay del 21 Marzo al 24 de Abril
Mi compañera de viaje ha tenido un percance y no puede ir así que me toca ir sola.
No tengo problemas para viajar sola, pero me gustaria compartir el viaje, o parte.
Mi idea es hacer kerala, y quizás Goa (aunque no me han hablado demasiado bien...)
Soy de Barna, si a alguien le apetece compartir o teneis consejos/recomendaciones... Sera bienvenido!
Un saludo y felices viajes a todos!
Hola a todos, yo iré el 10 de marzo y llegaré a Delhi y mi idea es hacer una ruta por el norte y luego ir a Goa y Mumbai (desde donde regresaré 1 mes más tarde a España), alguien que crea que podemos coincidir?
Soy nueva en el foro, este verano mi pareja y yo (30 y 26 años) tenemos pensado ir a India y quizá también hacer algún trekking en Nepal.
Nuestra idea es coger el vuelo a Delhi el 10 de agosto y regresar el 31 de agosto, no tenemos más días disponibles.
Siempre hemos viajado solos y nos gustaría viajar con más gente. Si alguien esta por esas fechas, podemos hablar y organizar el viaje para coincidir aunque sólo sea una parte.