Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 150927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas que tal ha todos saludos , estamos planeando mi hermano y yo un viaje a nepal. Queremos hacer el campamento base del everest en el mes de junio sabes que no son buenas fechas pero es lo que tenemos alguien estaria interesado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! He entrado mucho en esta pagina para coger ideas de los viajes que hecho, pero nunca me habia registrado hasta ahora.

Ya que si no pasa nada viajare para la segunda quincena de Abril a Tailandia en plan mochilero, mas o menos tengo hecha la ruta que voy hacer si alguien esta por allí durante esos días o piensa ir estaria genial coincidir con alguien algun día por aquellos lugares.

Bueno espero que se anime alguien, cualquier duda que me mande un mensaje

Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un chico de 24 años que en septiembre me voy a vivir a Shanghai por 5 meses y he pensado ir en agosto para pasarme un mes viajando por el país. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe@gmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

osnolab Escribió:
soniuka75 Escribió:
osnolab Escribió:
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,

Hola osnolab, soy chica de 38 años, y este año es posible que una amiga con la que viajo a menudo, no pueda viajar. Me gustaría que me contáseis cuál es vuestro plan de viaje, si tenéis claras las fechas, si ya tenéis vuelos o cómo lo tenéis planeado. Mi correo es: soniuka75@yahoo.es

Graacias!

Sonia, te he enviado e-mail. Gracias,

Hola Osnolab. Es muy posible viaje este verano a Indonesia. Hace 8 años estuve allí unos 25 días. Estoy preparando un plan de viaje para unos 30 días y podríamos coincidir en parte del viaje. También os puedo facilitar información.
Mi email: jlfronderos@yahoo.es
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien se anima a una miniescapada a Polonia? De momento somos 2 (1 de Madrid + 1 de Barcelona). Las fechas del 2 al 10 de Abril. La idea es entrar por Gdansk (con excursiones a los alrededores: Torun, Malbork) y regresar desde Cracovia, pasando por Varsovia y seguramente Poznan. Parte del recorrido en tren y otras alquilando coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hi!

Anyone for a quiet cruise? sharing costs?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de 33 años de Madrid. En el 2013 dispongo de mes y medio para recorrer cualquier lugar con la mochila a cuestas. Me gustaría apuntarme a cualquier grupo que tenga un buen plan fuera de España, o inventarnos uno. Mi email es ultraveller@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me han dado una beca y me voy a Shanghai un semestre.

Del 22 de agosto al 5 de septiembre voy a hacer un viaje de Pekín-Xian-Guillín-Hong kong. Ya lo tengo todo buscado y planeado. Si alguien se apunta escribirme a joalmarpe @ gmail.com y le cuento.

Y hasta el 1 de febrero de 2014 estaré en Shanghai, lo mismo digo, si alguien se pasa por allí que me escriba también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, VOY A ARGENTINA 1 MES DESDE EL 6 MARZO, Y PARA VER SI ALGUIEN MAS VA A HACER LO MISMO Y ASI HACERLO ACOMPAÑADOS, SOY DE MADRID , ME LLAMO BEATRIZ, balalb2@hotmail.com,, nos ponemos en contacto y a ver q cosa fantastica surge de esto,, chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy a Cracovia y busco gente para ir seria a finales de Mayo o principio de Junio quien se apunta mi correo es juangargon_1952@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Habari a tod@s!

Viajamos dos treintañeros a Tanzania, Uganda y Ruanda a mediados de marzo 2013. Tenemos idea de volver a mediados-finales de Abril pasando unos cuantos días de relax y cerveza fría en Zanzibar.

Es un poco precipitado pero si teneis intención de ir en tan asequibles y baratas fechas (en todos los aspectos) podemos compartir ruta y gastos allá donde podamos coincidir. Tenemos equipo fotográfico profesional (pasaríamos fotos).

No dudeis en escribirme a jorgemuri@terra.es o en los foros de "Los Viajeros" donde también colgaré esta misiva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a Cracovia y busco alguien interesad@ enir para ponernos de acuerdo y ver fechas que os venga bien yo soy prejubilado y me adpadpto a cualquier fecha a partir de Mayo que hace menos frio por Croacia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pensado ir a Cracovia y busco alguien interesad@ enir para ponernos de acuerdo y ver fechas que os venga bien yo soy prejubilado y me adpadpto a cualquier fecha a partir de Mayo que hace menos frio por Cracovia,asi que os animo para hacer un pequeño grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo chico 31 años , dispongo de un mes y medio para vacaciones hasta junio , pudiendolo utilizar como desee, estaria dispuesto a ir a cualquier lugar sin problema alguno.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy (no tan chico) de 35 años, este año voy por segunda vez a europa, arranco el 3 de abril en españa y tomare una semana para conocer el norte, la zona de cantabria, después entre el 10 y 18 o 19 voy a Berlin y Praga, después de eso regreso a Barcelona, ya que de allí sale mi vuelo de regreso , viajo solo, así que si alguien esta interesado en hacer grupo o coincide con las fechas, escribanme por aquí o a jwmorenoe@hotmail.com.
Que esten bien ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

lubo77 Escribió:
s3rgi0 Escribió:
Buenas tardes viajeros:

Estos intentando planificar o buscar un viaje para antes de Verano. Yo solía viajar acompañado, pero por temas de la crisis, este año me tocará solo a no ser que nadie se anime a ser una grata compañía de aventuras!!!!

Soy un chico de 30 años que me encanta viajar, y si es posible, cuanto más lejos mejor!!! Mis ideas para este año son varias, entre las que destaco: Bhutan, India, Camboya, Mongolia, China, Etiopía o Vietnam.

¿¿¿Alguién se anima???

Un saludo y buen viaje!!!

Hola, pues yo estoy como tu, o me voy solo o me quedo en casita. Así que macho, me apunto a lo que sea, lo vamos hablando. Mi idea era sudeste asiatico. Cuenta conmigo!

Yo también me apuntaria, yo viajo de mochilero siempre, y con quien suelo hacerlo este año no esta disponible por razones familiares, así que me apunto , los destinos que decis me interesan... Otro con quien contar!!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, somos 2 chicas (34-41) de Venezuela queremos ir a europa por unos 21 a 30 días, utilizando un presupuesto bien ajustado, sirviendono de los mas bajos costos,... Partiendo aproximadamente entre el 23 noviembre y 13 de diciembre. El itinerario proyectado es iniciar en Paris (que ya conocemos, pero siempre nos gusta volver), luego Londres, Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría ser 4 personas (preferiblemente mujeres), no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los detalles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este año tengo pensado viajar a los fiordos noruegos, en plan fly and drive, alquiler de coche y recorrer lo mejor del sur de Noruega. Por lo que he visto el vuelo ahora mismo en las fechas en las que pienso ir, del 31 de Mayo al 7 de Junio el vuelo sale por ejemplo sobre unos 200 euros desde malaga, no se de otros sitios pero insluso algo menos, y el alquiler de coche por algo mas de 300, con una ruta de menos de 2000 kms el gasto sería unos 250 euros, y durmiendo en la red de campings sale bastante bien el viaje. Si se anima mas gente podría salir bastante mas barato y entonces se podría mirar dormir en cabañas, hacer algún viaje en ferry por Geiranger, coger el tren de Flam, etc, sin que suba de este presupuesto. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedroslav,la verdad que pinta bien Noruega y el billete de avion esta muy bien , vas a esperar para ver si se anima mas gente , o te vas a pillar ya el billete de avion .
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Kenia - China - USA - Canada - Indonesia - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes