Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
Hola somos 2 chicas (34-41) de Venezuela planificando viaje a europa, del 5 diciembre 2013 al 2 enero 2014. Iniciando en Londres, luego Brusuelas, Brujas, Amsterdan, Berlin, Praga, Viena y culminar en Paris, nos gustaría un grupo de más de 4 personas con buena vibra, no importa el pais, ya nos pondremos de acuerdo con los radetalles. Estamos flexibles a ideas. Por ahora solo mujeres !
Hola me llamo Nai y tengo 24 años, vuelvo por fin a España después de 3 años fuera y tengo todo el mes de Abril libre así que me gustaria hacer algun viaje, me da igual a donde. Alguna idea, plan o sugerencia ??? Alguien se anima ???
Holaaa me llamo Nai y tengo 24 años, me gustaria viajar en Abril y me da igual el destino así que si alguien tiene algun plan o le apetece planear algo , aquí estoy !!!
Hola soy joaquin de 20 anios, argentina.
Soy nuevo en los viajes solo, no me gusta planear decido casi todo sobre la marcha y por eso no me molestan para nada los inesperados o los cambios de plaanes. Prefiero viajar solo o de a pocos ya que tomar una decision entre muchos suele ser problema.
Me gusta viajar a cualquier ladoi pero prefiero america sobretodo el caribe.
Hola. Soy un chico de 41 años de burgos, me llamo sergio y como no coincido con los amigos para este año de vacaciones, me gustaria hacer un grupo para así poder salir a algun sitio este verano.
Tampooc es plan de gastarse una millonada, algo normal, ya que entiendo que las economias no andas muy bien en casi todas las casas.
Mis intenciones son por la peninsula, bien zona norte ( galicia-asturias) o por el sur ( granada-malaga, etc), y de salir afuera bien croacia, praga, alemania o si no saliese caro hacer algo por africa o asia, pero ya estamos hablando de mas dinero.
Ya me direis vale.... Mi correo es chirele1@gmail.com.
Gracias.
Buenas a tod@s viajer@s, me he decidido a abrir este hilo, por el mismo motivo supongo que la mayoría de los que estamos por aquí, y que nos une una misma pasión/afición. Es difícil encontrar gente competente para hacer escapadas y viajes en el día a día y esta me parece una buena forma de contactar con todas esas personas que tenéis las mismas inquietudes, ganas de viajar y ver mundo que yo.
Yo soy un chico de Murcia, tengo 26 años y busco compañer@s de viaje.
En realidad me da igual el destino y el momento. Actualmente tengo todo el tiempo libre del mundo y me encanta viajar, pero entre familiares y amigos no hay nadie que comparta esta afición.
No tengo problema con la edad o el sexo de los futuros compañer@s de viaje, solo que haya buen royo y compañerismo.
Por indicar un poco mas acerca de mis gustos, me encanta la aventura y los deportes adrenalinicos. Mi deporte habitual es el parapente, por lo que cuando he viajado he procurado ir a zonas donde se pueda estar en contacto con la naturaleza, aunque también he ido en plan turístico, a ver ciudades, monumentos, conocer culturas y mezclarte con las gentes, siempre es una bonita experiencia de la que todos salimos beneficiados al menos en lo que a humanidad se refiere.
Y bueno, no me enrollo mucho mas, podéis poneros en contacto conmigo vía privado, por mail o facebook: david_lopez_sanchez@hotmail.com
Graciass, y perdonar el tocho. Espero vuestras propuestas.