Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros!! Soy una chica de barcelona de 28 años con unas ganas tremendas de viajar a sudamerica el proximo verano. La idea sería ver Venezuela o Brasil unas 2 semanas aprox. Saludos!!
Hola a todos!!
Soy un chico de 30 años de bcn, q x motivos varios no tengo a nadie con quien viajar este verano, alguien tiene algo pensado? la verdad es q destino me es indiferente, la cuestion es salir y desconectar.
Dejo mi mail para lo q sea
Chexiii@hotmail.com
Saludos!!
Hola! me llamo jordi y soy de barcelona, mis amigos por razones economicas o que no coinciden no pueden viajar y estaría interesado en viajar este mes de agosto , preferiblemente por el caribe, pero estoy abierto a otros destinos. Saludos!
Hola Chechu13 & Jordi257! Soy una chica de Barcelona, que también busca compañeros de viaje para este agosto, concretamente a finales. Mi preferencia es sudamerica, tal y como comente en el foro y con Jordi, en concreto Venezuela aunque todo es hablarlo. Os dejo mi correo por si os interesara formar un grupo y si alguien más se apunta, sobre todo alguna chica más, estaría bien! susa_6@hotmail.com
Hola Chechu13 & Jordi257! Soy una chica de Barcelona, que también busca compañeros de viaje para este agosto, concretamente a finales. Mi preferencia es sudamerica, tal y como comente en el foro y con Jordi, en concreto Venezuela aunque todo es hablarlo. Os dejo mi correo por si os interesara formar un grupo y si alguien más se apunta, sobre todo alguna chica más, estaría bien! susa_6@hotmail.com
Venezuela es un bello país los que dicen que es peligroso seguro lo dicen porque sus medios de comunicación así se lo hacen creer. Les recomiendo venir y crear un criterio propio en ese sentido.
Si necesitan alguien que los ayude y que les recomiende sitios lindos y baratos o que l@s acompañe un día solo deben avisarme.
Hola m1a_ve yo he estado en venezuela,y puedo decir que habiendo hecho un tour por el pais,quizas en caracas si hay que tener mas cuidado,per oen el resto del pais como dices,con la gente que ibamos no notamos que debieramos tener cuidado extremo salvo las cosas normales.
Viajera_84_bcn os digo Venezuela es una pasada,a mi por lo menos me encanto,y por lo que mas querais,no os perdais el salto angel.Yo debo tener aun guardadas algunas cosas de allí,por si puedo daros ideas que os vengan bien
Hola viajera 84 yo quiero ir a Brasil afinales de agosto o principios de septiembre,Venezuela también podria ser un buen destino.¿Tienes algo decidido?
Hola!! Perdonar la tardanza en responder y gracias por vuestro interes e información! Llevo años queriendo hace un viaje por Venezuela, así que estaría en recibir cualquier recomendación que me podaís dar.
Comunera, pedí algún presupuesto en base individual pero al querer formar un grupo lo tengo un poco parado el tema, estoy esperando alguna respuesta pero poco más... Otro año, me animo para Brasil encantada!!
De momento prefiero esperar un poco por si se anima más gente y terminar de dicidir la ruta y demás. Saludos!
Hola!! Perdonar la tardanza en responder y gracias por vuestro interes e información! Llevo años queriendo hace un viaje por Venezuela, así que estaría en recibir cualquier recomendación que me podaís dar.
Comunera, pedí algún presupuesto en base individual pero al querer formar un grupo lo tengo un poco parado el tema, estoy esperando alguna respuesta pero poco más... Otro año, me animo para Brasil encantada!!
De momento prefiero esperar un poco por si se anima más gente y terminar de dicidir la ruta y demás. Saludos!
Hola viajera_84_bcn soy venezolana del estado Bolivar donde se encuentra la gran sabana, santa elena de uairen, parque canaima ,u otro lugar del pais. Solo pide ayuda. Mi pais es muy lindo y es igual a cualquier pais con sus pros y contras, ... Zonas buenas y malas, la delicuencia no es excluyente en ningun pais del mundo.
Hola lizcinefila! Por mi parte y si no te importa, estaré encantada en recibir sugerencias o lo que sea (alojamientos, vuelos internos, agencias, etc). Cualquier información me será de ayuda!!
Hola lizcinefila! Por mi parte y si no te importa, estaré encantada en recibir sugerencias o lo que sea (alojamientos, vuelos internos, agencias, etc). Cualquier información me será de ayuda!!
La verdad tengo mucha ilusión en visitar tu país!
Gracias y saludos!!
A la orden y pues, cuando gustes, también si necesitas hacer cambio de moneda te puede apoyar al cambio oficial... Para vuelos internos, puedes revisar costos e itinerarios en:
En el siguiente enlace puede hallar información de contacto de hoteles y posadas en la Gran Sabana, venir a Venezuela y no venir a esta zon es un pecado, igual te recomiendo Merida y Falcon. www.lagransabana.com/hoteles.htm
Has encontrado grupo?. Yo este año no tengo gente con la que viajar por diversas razones pero no me apetece quedarme en agosto en casita. Por tanto, estoy interesado en el viaje que propones.
Saludos
Bateleur Escribió:
Busco grupo para viajar en agosto, para viaje de naturaleza: centroamerica, sudamerica, africa.
Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
Como muchos de vosotros, yo también busco compañeros para viajar en verano. En su momento puse un post en otro foro y he obtenido resultados
Actualmente somos un total de 3 para viajar a la costa oeste de EEUU en septiembre y queremos, al menos, una persona más para ir 4 en un coche alquilado.
Hola me llamo Iñaki soy de bilbo y tengo 54 años. Estoy preparando viaje a Peru para setiembre y me gustaria viajar con mas gente si alguno-a se apunta, ahí dejo email de contacto. Sagastifu@hotmail.com
Nosotros somos una pareja de Alicante,33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para irnos a Islandia!!!.
Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también aprovechando el 4x4 iremos por el interior,un día a Landmannlaugar haciendo noche allí ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
El año pasado a través de este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y la experiencia fue muy buena y divertida, así que por qué no en Islandia???!!!
Si aún no tienes billetes y te animas con nosotros, estará genial!!!!
Hola!
Me llamo Paula, vivo en Barcelona y tengo 26 años.
Estoy planeando un viaje de un mes en plan mochilero por Tailandia y Camboya y me encantaria encontrar compañer@s de viaje.
El momento que mejor me va para viajar es el mes de Julio.
Mi intención es ver Bangkok, Ayutthaya y alrededores, el norte (Chiang Mai y Chiang Rai) luego acercarme a ver Angkor Wat en Camboya y bajar a la zona de playas: Ko Tao, Ko Pha Ngan, Krabi...
Quiero viajar baratillo, disfrutar del país, la gente y su cultura, la naturaleza y la comida.
Si alguien se anima que no dude en escribir!
La ruta no está cerrada, así que podemos hablar de que os apetece visitar.