Año sabático, alguien se apunta?? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 107036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Año sabático, alguien se apunta??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Hay ya gente se piense apuntar?.
Un saludo.
David.

bfxester Escribió:
Hola!!!

No se muy bien como funciona esto pero, si se que me gustaría viajar durante un tiempo, no se, por lo menos unos meses. El lugar me tira mas África, Nepal, India.... Pero estoy dispuest@ ha hablarlo. Busco compañer@ que esté quiera salir, royo mochilero, a lo que venga. A partir de Octubre.

Animaros, solo se vive una vez y el mundo es muy grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,a mí me podría interesar.Tengo 34 años y vivo en Madrid.¿Hay ya gente se piense apuntar?.
Un saludo.
David.

Africa64 Escribió:
hola yo tengo libre a partir del 1 de octubre unos meses. Mi idea es viajar a Tailandia ,Vietnam y Camboya en plan mochilera.E l año pasado viaje sola pero prefiero ir con alguien por lo menos una parte del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Saliste ya a hacer tu viaje,encontraste compañer@s?
Un saludo.

nekoayame Escribió:
Hola a tod@s!! soy nueva, acabo de abrirme una cuenta. Soy de Barcelona. Me estoy planteando hacer la vuelta al mundo durante un año, saliendo aprox para marzo del 2013. Mi idea seria hacer el viaje a mi aire, sin prisas pero tengo un presupuesto ajustado. No tengo limitación por el tiempo de duración del viaje. Pensaba combinar con voluntariado también por un tema economico. No se si alguien se adaptaria a un viaje de estas caracterisicas... Segun veo, ir solo es mas caro y menos seguro. Aunque se que ir sola es relativo porque luego por el camino vas conociendo a gente. Bueno, solamente he empezado a moverme para buscar información para el viaje y tengo muchas ganas y ilusión. Esta es una idea que se ha ido cociendo en mi cabezita ya hace tiempo, me encanta conocer lugares nuevos y escondidos!, y que ahora puedo plantearme poner en practica porque tengo el tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: AÑO SABÁTICO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos...

Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he tomado la decisión de irme durante un año de viaje a varios países diferentes, aun no tengo una ruta confirmada ya que mire mucho de voluntariado y hay mucha información pero no toda fiable.
Me gustaría encontrar compañer@s que tengan ganas de vivir una experiencia que creo nos puede hacer aprender mucho como personas.
Estoy abierta a cualquier idea o ruta, a ver si se anima alguien y podemos hacer algo muy bonito.

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO SABÁTICO  Publicado:

New Traveller

Hola gloria,estoy interesado en tu idea....t dejo mi correo y hablamos.
carlos_max747@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Gloria,

Yo también estoy decidida a cogerme un año sabático por razones muy parecidas a las tuyas. Si quieres hablamos y nos ponemos en contacto. Yo tengo 30 y vivo cerca de Barcelona. torrent.sara@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy interesado, comentame por privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy de Barcelona y estoy interesa. Bea131_7@msn.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaré durante 4 o 5 meses recorriendo Asia en plan mochila regresare a la palma durante 2 meses para dar otro salto de 4 o 5 meses a algún lugar sin concretar si alguien tiene algún plan se podría hablar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gloria! Me interesa el plan....nos ponemos en contacto por privado? espero noticias porque tal vez ya hayais pensado algo....
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Carlos se me olvido poner mi correo calusa1616@gmail.com saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Gloria porque no creas un grupo de Facebook con el nombre: "Año sabático los viajeros " y vas añadiendo a la gente, será mucho más fácil leer los planes de la gente y también ponerle un poco cara a la gente con la que vas hablando. Yo estoy en otro de " españoles en Rivera maya " y funciona muy bien. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de aventura para recorrer el mundo será en 2015. Ya tengo una ruta medio organizada con opciones de vuelos económicos, un presupuesto hecho... Pero me gustaría contactar con algún compañer@... Así que si os animais podemos ir planificando. Yo me he puesto una duración minima de viaje de 7 meses, y máxima de lo que el cuerpo y las ganas aguanten. Si es necesario, trabajaré por el camino para prolongar la ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ruta tienes plaeanada yo tengo 33 años y podria ir contigo sin problemas pero q ruta tienes en mente?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo tengo 27 años, si formais un grupo por el face yo me apunto,ok?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez! como ya comenté en otros mensajes, mi idea es principalmente recorrer Asia y Oceania. Tengo 28 años. Vámonos!! ;D
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Akizo76 Escribió:
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com

Saludo

Hola a todos

Lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahí a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros
www.facebook.com/ ...786788635/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes