Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola qué tal? Ayer domingo fue un día estupendo en nuestra reunión viajera, ya que aparte de comer en un sitio argentino barato, la tertulia la hizimos en un nuevo local, que se adapta mucho mejor al mundo de los viajes que el Café Comercial. Se llama PASSENGER, y está en la C/ Pez, nº16. Metro Noviciado, salida a C/ San Bernardo. Es un vagón de tren de epoca, en el que viajaremos estando sentados y los departamentos como si viajáramos.
Da la casualida que los domingos a partir de las 17:00 hay un lounge brunche de bebida y comida, un poco picoteo.
Es un sitio perfecto para nuestras reuniones, ya que el ambiente no puede ser más viajero. Así que a partir de ahora, haremos aquí las reuniones domingueras, al margen de excursiones o actividades.
Como ya estamos en Semana Santa, nuestro tren queda apartado en via, hasta que pasen las fiestas. Aunque como os comenté, el próximo domingo 14 de abril, hay un viaje en tren especial a Soria, así que cuando pasen las fiestas, ya me vais diciendo cuantos vamos a ser.
Os deseo feliz semana, y felices días de descanso.
Hola, qué tal la Semana Santa? Bueno respecto al viaje a Soria, cada vez quedan menos plazas en el tren. La salida es a las 8:50 desde Madrid-Chamartín. Saludos y buena semana.
Hola ,
Me interesan las reuniones sobre viajes que teneis por favor me gustaria que me avisarais de las proximas mi privado es anto616@gmail.com , muchas gracias.
Hola antonioI, gracias por escribirnos, te comento, que el próximo fin de semana habrá una cena, pero generalmente nos solemos reunir en un nuevo local, el la C/ del Pez, que se llama PASSENGER, y ya no vamos al CAFE COMERCIAL. Gracias por escribir. Saludos a los demás también
Hola viajeros
Siguiendo la línea de este foro, este fin de semana habrá una cena en un cubano, La Negra Tomasa, con mucha vida de isla y deliciosos mojitos. A las 00:00, música en directo.
Seria el sábado 20/04:
A las 21:00, cerveza previa en Bodegas Melibea (Espoz y Mina, 9)
A las 22:00, restaurante y ...
Tenemos solo una reserva como máximo para 10 personas. El Miércoles-Jueves cerramos el grupo.
1. Analupita
2. Incansable
3. Paralelo40
4. Armdavidera
5. Carmen
¡Nueva charla de viajeros! Aparte de intercambiar vivencias y opiniones de nuestros viajes, ahora que ¡por fin! llega el buen tiempo, queremos recoger ideas que sugiráis de excursiones de un día, o escapadas de un fin de semana, o viajes de unos días o viajes de larga distancia. Por eso os animamos a que vengáis el próximo domingo 5 a las 19:00 en el Café Comercial (metro Bilbao). Cierto es que dijimos que a partir de ahora nos reuniríamos en The Passenger, pero debido a circunstancias puntuales, esta vez volvemos al lugar habitual. Como siempre, estaremos en la barra, al lado de la puerta lateral que da a la C/ Fuencarral (no la giratoria, sino la otra). Pasada una media hora, nos subiremos a la planta de arriba. Intentaremos llevar un cartelito que diga "Los Viajeros"
Aprovecho para deciros que yo en particular busco compañero de habitación para un circuito organizado por Turquía que quiero hacer del 16 al 26 de mayo.
Siento deciros que esta reunión de mañana queda cancelada. Al menos ninguno de los "anfitriones" podemos ir. Otra cosa es que alguien quiera acercarse, y quizás coincidáis algunos, pero visto que nadie ha contestado, todo apunta a que nadie va a ir. Lo siento, ya lo volvemos a poner otro día.
Hola a todos, qué tal? Bueno después de estar esto un poco parado, os comunico que el miercoles 15 de Mayo (San Isidro) Patrón de Madrid, celebraremos una tarde de lo más castiza en la Pradera, situada en Marqués de Vadillo, en el distrito de carabanchel. Hemos quedado a las 17:00 en la estación de metro MARQUES DE VADILLO, LINEA 5(la de color verde) en el andén dirección CASA DE CAMPO.
LLevaré una chapita que pone LOS VIAJEROS.
Hola! Después de bastante tiempo sin entrar por aquí veo que mañana hay quedada y seguramente pueda acercarme; sigue en pie ? (aunque no sé yo si el tiempo va a acompañar...)
Hola Nita75, si, sigue en pie. En el anden de la linea 5 estaciön Marques de Vadillo, dirección Casa de Campo. Por cierto deciros que aunque mañana hay paros en el metro, en la linea 5 no va a ver paros. Saludos, hasta mañana
Hola Nita75, yo estoy en Málaga y vuelvo hoy domingo, pero tarde. Este fin de semana ha habido una kedada de LOS VIAJEROS, de toda España en Málaga, hemos sido unas 20 personas, ya que más gente no podia acudir, por distintos motivos laborales, o medios de transporte poco accesibles.
Saludos