Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, para komo voy de fechas kreo ke va a ser mejor ke hablemos por mail. El txat no se si va muy bien y no kiero llenar de mensajes míos.
El mio es txukipoxi@hotmail.com, espero ke sea lo más directo.
Hola!
Estoy buscando a gente a la que le gustaría hacer un viaje a Lisboa en Semana Santa.Sería un viaje en coche,compartiendo gastos con paradas en sitios como Fátima.Yo no conduzco en principio estoy buscando en blabla car a ver si surge algo.Si alguien se interesa me puede enviar un privado.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
salamida31 Escribió:
Hola!
Estoy buscando a gente a la que le gustaría hacer un viaje a Lisboa en Semana Santa.Sería un viaje en coche,compartiendo gastos con paradas en sitios como Fátima.Yo no conduzco en principio estoy buscando en blabla car a ver si surge algo.Si alguien se interesa me puede enviar un privado.
Gracias
Hola Salamida31, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Hola voy de Lisboa del 20 al 23 solo, si alguien le interesa venir o esta por ahí y hacer alguna actividad en grupo como ver la ciudad, callejear, ver algún museo, o tomar algo .... Que me escriba por aquí o un privado.