Gente viajera de 35 a 45 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 64710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
restandfun Escribió:
lalicano Escribió:
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.

Hola Laly,
Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona viajar para conocer diferentes culturas y rincones del mundo.
Tengo intención de irme a Costa Rica en unos 10-15 días.

Chispa:
En verano estoy barajando la idea de China ó Sudáfrica, pero siempre fuera del campeonato de futbol, jejeje

Hola Laly yo voy para el Cairo desde el 25 de Julio hasta el 30 voy sola así que podemos cuadrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gente viajera de 35 a 45 años  Publicado:

Super Expert

Hola sa todos,

...que bien esta este nuevo foro,.. Aunque me adapto muy bien, es bueno saber las caresteristicas, de quienes queremos y amamos viajas

...tengo 40 años, estoy interesada en recorrer Europa por unos 30 días desde principios de diciembre 2013 a principios de enero 2014, con chicas de actitud positiva, honestas y responsables,....cero gente extraña...la idea es iniciar en Londres, seguir luego a Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Paris,...utilizando los bajos costos,...pero, sin pasarlo cutre,...podemos ser de diferentes nacionalidades, ... Por ahora la idea es formarnos... Y luego intercambiar ideas sobre la planificación del viaje, que les parece ?

Si nos integramos un buen grupo de chicas, el viaje nos saldria muy bien en costes... Espero armemos un buen y agradeble grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Chico de 35,
Tengo vacaciones en septiembre con posibilidad de moverlo un poco. Había pensado ir a Sri Lanka o volver a India a alguna zona dónde no haya estado (aunque ciertos sitios no me importaría repetir).

Voy en plan mochilero, si le interesa a alguien, que me diga algo, tampoco descarto otros sitios, pero el presupuesto manda...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Soy de Barcelona y tengo 40 años. Me gustaría poder formar un grupo para viajar en agosto por libre a Vietnam y Camboya. ¿Quién se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me encanta tu propuesta. Yo también soy de Barcelona y tengo 41 años. Siempre viajo por libre. Lo hablamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nurnut, te envío un privado para concretar fechas y lo hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Durcal1 y nurnt, yo también de Barcelona, 40 años y 3 semanas de vacaciones en agosto, en me interesa vuestra propuesta.
(aunque no sé como funciona esto me acabo de registrar para interesarme por el viaje a Vietnam)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mons13,
Te he mandado un privado para hablar de detalles.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones . Estoy pensando en irme a milán entre 23 y 26 de abril aprox...aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Somos 2 chicos de la zona norte, de 40 años.
Estamos mirando para julio al ser posible la 1ªquincena en ir a croacia.
Si alguien mas se quiere apuntar.....?
Mi email es chirele1@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
Nurnut, te envío un privado para concretar fechas y lo hablamos.
Buenas, yo quizás también esté interesada. También soy de Barcelona y tengo 40 años.
Si me puedes enviar un MP con los datos te lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 37 años voy de vacaciones a barcelona por 15 días, y estoy pensando hacer una pequeña escapada sola a francia por 4 días entre los días del 09 al 15. Si a alguien le interesa la idea o si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero conocer gente de Cataluña  Publicado:

New Traveller

¿Pregunto ?? Para los +40 / +50 hay posibilidades de conocer gente y viajar por el mundo? .... Todo el mundo es muy jóven es estos posts y es normal jeje pero hay un cierto grupo que querríamos viajar acompañados !!! gracias

Angirossa@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola angirossa

He unido tu mensaje al hilo para los 35/45.

Quizás te interese también Viajeros de más de 50 y jubilados

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...

Última edición por Cornelia el Jue, 25-07-2013 16:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias os lo agradezco !!!! como dices es importante escribir y renacer jeje .... Aquí estamos pues (a mi me interesa viajar por el mundo)...besitos angirossa@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy de Madrid y tengo 44 años, busco compañer@s de viaje. Para este verano quisiera conocer la Toscana, Italia. Las fechas que tengo disponibles para viajar son del 18 de agosto al 7 de septiembre. Si alguien está interesad@ contar conmigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Voy a estar en Berlín del 8 al 13 de agosto Primera vez. Si hay alguien por allí como yo, igual podríamos compartir alguna visita o experiencia berlinesa.

Un saludo!

Eloisa, de Barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes