Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy laly,tengo 44 años,me encanta viajar pero a mi marido no,tengo muchas ganas de ir a donde sea, en abril si alguien dispone de unos días y organizais algo me apunto,seguiremos en contacto,mis preferencias son punta cana,mexico,o egipto,chao.
Hola Laly,
Egipto ya conozco y el plan de Punta cana ó Mexico tirado al solo no me va demasiado. Soy bastante aventurero y me apasiona viajar para conocer diferentes culturas y rincones del mundo.
Tengo intención de irme a Costa Rica en unos 10-15 días.
Chispa:
En verano estoy barajando la idea de China ó Sudáfrica, pero siempre fuera del campeonato de futbol, jejeje
Hola Laly yo voy para el Cairo desde el 25 de Julio hasta el 30 voy sola así que podemos cuadrar.
...que bien esta este nuevo foro,.. Aunque me adapto muy bien, es bueno saber las caresteristicas, de quienes queremos y amamos viajas
...tengo 40 años, estoy interesada en recorrer Europa por unos 30 días desde principios de diciembre 2013 a principios de enero 2014, con chicas de actitud positiva, honestas y responsables,....cero gente extraña...la idea es iniciar en Londres, seguir luego a Bruselas, Amsterdam, Berlin, Praga, Viena y Paris,...utilizando los bajos costos,...pero, sin pasarlo cutre,...podemos ser de diferentes nacionalidades, ... Por ahora la idea es formarnos... Y luego intercambiar ideas sobre la planificación del viaje, que les parece ?
Si nos integramos un buen grupo de chicas, el viaje nos saldria muy bien en costes... Espero armemos un buen y agradeble grupo.
Chico de 35,
Tengo vacaciones en septiembre con posibilidad de moverlo un poco. Había pensado ir a Sri Lanka o volver a India a alguna zona dónde no haya estado (aunque ciertos sitios no me importaría repetir).
Voy en plan mochilero, si le interesa a alguien, que me diga algo, tampoco descarto otros sitios, pero el presupuesto manda...
Durcal1 y nurnt, yo también de Barcelona, 40 años y 3 semanas de vacaciones en agosto, en me interesa vuestra propuesta.
(aunque no sé como funciona esto me acabo de registrar para interesarme por el viaje a Vietnam)
Hola! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones . Estoy pensando en irme a milán entre 23 y 26 de abril aprox...aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!!
Hola.
Somos 2 chicos de la zona norte, de 40 años.
Estamos mirando para julio al ser posible la 1ªquincena en ir a croacia.
Si alguien mas se quiere apuntar.....?
Mi email es chirele1@gmail.com
Gracias.
Hola, tengo 37 años voy de vacaciones a barcelona por 15 días, y estoy pensando hacer una pequeña escapada sola a francia por 4 días entre los días del 09 al 15. Si a alguien le interesa la idea o si podemos coincidir.
Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
¿Pregunto ?? Para los +40 / +50 hay posibilidades de conocer gente y viajar por el mundo? .... Todo el mundo es muy jóven es estos posts y es normal jeje pero hay un cierto grupo que querríamos viajar acompañados !!! gracias
Muchas gracias os lo agradezco !!!! como dices es importante escribir y renacer jeje .... Aquí estamos pues (a mi me interesa viajar por el mundo)...besitos angirossa@gmail.com
Hola! Soy de Madrid y tengo 44 años, busco compañer@s de viaje. Para este verano quisiera conocer la Toscana, Italia. Las fechas que tengo disponibles para viajar son del 18 de agosto al 7 de septiembre. Si alguien está interesad@ contar conmigo
Hola! Voy a estar en Berlín del 8 al 13 de agosto Primera vez. Si hay alguien por allí como yo, igual podríamos compartir alguna visita o experiencia berlinesa.