Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 33804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando compa;ero/a de viaje para ir a Croacia desde el 4 al 14 mas o menos de julio, podeis contactarnos carolina2004marcos@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros somos dos chicos de 40 años, uno de vitoria y yo de miranda de ebro, bueno mas o menos estamos al ladito, tenemos la intención entre otros paises de ir a croacia y las fechas serian en julio al ser posible la 1º quincena que es cuando yo las tengo.
Si se consigue grupillo, podriamos ir nosotros también?
Gracias.
Chirele1@gmail.com 660970404 wassap
Ahhhh me llamo sergio.
Chao
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también estoy interesada en ir a Croacia, pero en mi caso me apetece hacerlo en velero, la idea es volar hasta allí y luego ir recorriendo toda la costa, bajar a tierra cuando queramos y donde queramos para visitar lo que queramos, si alguien mas le apetece este plan...tengo mirado ya gente que lo hace desde España y que se conoce las mejores calas, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Karol.n Escribió:
Hola,

Yo también estoy interesada en ir a Croacia, pero en mi caso me apetece hacerlo en velero, la idea es volar hasta allí y luego ir recorriendo toda la costa, bajar a tierra cuando queramos y donde queramos para visitar lo que queramos, si alguien mas le apetece este plan...tengo mirado ya gente que lo hace desde España y que se conoce las mejores calas, etc.

Saludos

Hola Karol.n. En qué fecha irías? mi correo es mabealu@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

También estoy interesado en ir a Croacia tengo disponiblidad de fechas en cualquier momento. Te he enviado un mensaje privado Rocío pero cualquiera de los que esteis aquí me podeis mandar info de vuestros viajes. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Siento no haber contestado pero no he podido. He conseguido un grupo de 4 personas, tenemos ya billete del 12 al 22 y el alquiler de coche. La idea es ir a Zagreb y de allí a diferentes parques naturales a hacer un poco de deporte : senderismo, canoas, barrancos, .... Y luego unos días de playa y relax por el sur. Si alguien más se apunta bienvenido!

Rocio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Siento no haber contestado pero no he podido. He conseguido un grupo de 4 personas, tenemos ya billete del 12 al 22 y el alquiler de coche. La idea es ir a Zagreb y de allí a diferentes parques naturales a hacer un poco de deporte : senderismo, canoas, barrancos, .... Y luego unos días de playa y relax por el sur. Si alguien más se apunta bienvenido!

Rocio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He leido el post y la verdad es que me interesaría saber el planing del viaje, personas apuntadas y edades de las mismas para ver si me animo, ¿hay inconveniente?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece interesante. Me podéis informar si cabe alguien mas. Gracias. Mi correo es branwe77 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado:

New Traveller

Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me cuadrase con los días que tengo disponibles, no he encontrado nada. Y me he decidido finalmente a hacer uno organizado y en grupos reducidos con una agencia que he encotrado. Quería sugerirla para aquellos que os encontréis en la misma situación que yo. Se llama ViajarSoloEnGrupo.
Y si alguien ha hecho algún viaje con esta agencia, me gustaría que me dijese si fue buena la experiencia con ellos.
Saludos y espero que le venga bien a alguien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado:

Super Expert

marijo26 Escribió:
Hola, después de mucho buscar viajes interesantes a Croacia, que combinasen las visitas turísticas con la naturaleza y la playa y que me cuadrase con los días que tengo disponibles, no he encontrado nada. Y me he decidido finalmente a hacer uno organizado y en grupos reducidos con una agencia que he encotrado. Quería sugerirla para aquellos que os encontréis en la misma situación que yo. Se llama ViajarSoloEnGrupo.
Y si alguien ha hecho algún viaje con esta agencia, me gustaría que me dijese si fue buena la experiencia con ellos.

Cuando vas marijo26???
⬆️ Arriba

New Traveller

puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:

Cuando vas marijo26???

Parece interesante, ¿qué fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Pero ya lo tienes contratado... O estás con idea de ello??
⬆️ Arriba

New Traveller

puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RocíoE Escribió:
Hola a todos,

Rocio

Hola Rocio...

Que mal que vi este mensaje tan tarde:

Yo soy un chico de 33 años que vive en Barcelona, el 7 de agosto voy a Serbia y de ahí me paso a Croacia, yo hago escalada en roca y submarinimo, tenia pensado hacer solo buceo pues voy solo, pero si hay lugar o se junta mas gente pues podemos llevar el equipode escalada....

Igual voy a hacer parques naturales, playa y lugares de interes... En fin si hay posibilidad de unirse o encontrarnos por alla pues me gustaria....

Te dejo mi correo... Alanzl@yahoo.com

Mi idea es estar del 12-14 al 22-26 aun no defino fechas de regreso, pero el vuelo de ida a Serbia ya lo tengo....

Saludos...

P.D. Si alguien mas esta interesado escriban!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me podria interesar la primera quincena de septiembre.Creo que por libre un grupo pequeño seria mas barato y divertido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo también estaria interesada en Croacia.Podria ir durante el mes de julio,si hay posibilidad de formar parte de un grupo mi correo es: ningunamegusta@yahoo.es.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marijo26 Escribió:
puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:

Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.

Se podría hablar, y cuadrarlo de tal manera que pudieses regresarte para el 8 y a partir de ahí seguir por Eslovenia por ejemplo, haciendo tu solamente Croacia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os propongo que aquellos que estemos barajando fechas entre finales de agosto y primera quincena de septiembre para ir a croacia, hablemos en este hilo que abrí

hilo Croacia Fin Agosto_Principio Septiembre

Lo que puse es una idea inicial, pero como comentaba estamos abiertos a que varie, lo importante es encontrar un grupito majo para realizar este viaje que pinta tan bien.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Turquía - Vietnam - USA - Canada - Indonesia - Oceania - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes