Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Primero: Miguel: las 21,30 me parece un poco tarde, los que vayan a cenar a casa...... Pues como que no llegan al postre. Si ya se al día siguiente es sábado. Pero también los hay que curran en sábado. Resumiendo; adelantar la hora. Eso sin contar que en el Negrito jueves a 21,30....no habrá sitio...jajajaja!!
Ahora Peluche: Jajajaja!!!. parece que compitamos entre uno y otro?. Que digo yo, y si la posponemos a la semana siguiente. Dos días seguidos después de tanta abstinencia .... Casi que es demasiado. Propongo la siguiente semana. Total siempre vamos los mismos....
Hola María y Carlos.
Ya sabeis que la cafeteria de la plaza del Patriarca es cara y ultimamente se a encarecido más.
Buscar sitio y fecha para una próxima reunión.
Saludos a todos los viajeros de Valencia y ánimos para reunirnos. El verano se acerca y seguro que hay bastantes temas viajeros para comentar.
José luis.
Hola, aquí otro viajero de Valencia, es la primera vez que veo este post, que pena. A ver si a la próxima reunión puedo ir
Saludos
Hola: como te veo interesado, te cuento ...... es como si hubiera 2 grupos para quedar. En uno se habla de viajes en general y experiencias ......... Sin mas. El otro grupo esta intentando un proyecto para el verano, creo, interesante con "montaña" incluida.
Así que tu decides. Intento hablar con Miguel para que la hora de la cita no sea tan tarde. Si hay cambio supongo que el mismo lo pondrá
Bien, pues propongo una de carácter general el Jueves 2 a sobre las 8 PM .
Por cambiar, estaría bien alguna terraza de las de la Alameda.
¿Que os parece.?
Me alegro que haya ganas por quedar, seguro que nos pondremos al día de nuestras ultimas experiencias viajeras
Soy de valencia y me alegro de haber dado con este post. También soy viajero independiente y podéis contar conmigo. Estaré atento a lo que vayáis hablando.
Saludos!!!
Hola: hay quie quiere reunirse el martes a las 19h. En el Centro comercial el Saler. Heladeria Hagen ...... bueno, aun no es seguro. El martes no puedo.
Un saludo
Esta quedada es en firme???
Hola a tod@s. Ya se acerca el verano. Nos reunimos un grupo pequeño de gente para organizar un viaje por libre al extranjero este verano. Todos los interesados estais invitados.
Hemos quedado el jueves 25 abril, a las 21:30 en la terraza del Negrito.
Intentar traer propuestas algo definidas y ganas de viajar¡
Saludos. Miguel
MVV724@GMAIL.COM
!!!!!!!!!MIGUEL!!!!!!: nada dices del tema quedada sobre todo de la hora........... como ves hay viajeros interesados. Saludos
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
peluche39 Escribió:
Bien, pues propongo una de carácter general el Jueves 2 a sobre las 8 PM .
Por cambiar, estaría bien alguna terraza de las de la Alameda.
¿Que os parece.?
Me alegro que haya ganas por quedar, seguro que nos pondremos al día de nuestras ultimas experiencias viajeras
.
.
Hola, acabo de darme de alta en el foro. Soy de VLC y estoy decidiendo el viaje del verano. He visto vuestro post y aquí me teneis. Yo ya soy mayorcito y no sé si encajaré en vuestro grupo o grupos. En fin, por conocernos y hablar nada se pierde. Saludos a todos.
.
.
.
.
Hola, acabo de darme de alta en el foro. Soy de VLC y estoy decidiendo el viaje del verano. He visto vuestro post y aquí me teneis. Yo ya soy mayorcito y no sé si encajaré en vuestro grupo o grupos. En fin, por conocernos y hablar nada se pierde. Saludos a todos.
.
.
Hola Cuatreron: Bienvenido al foro y espero que te mantengan en el, mucho tiempo, y eres bien recibido por todos los viajeros.
Como ves estamos liados en 2 quedadas una para el 25 a las 21,30h. En la plaza del Negrito del Carmen y........ La Otra quedada es para el 2 de Junio y de momento el lugar esta solo sugerido........
Como habrás deducido de lo publicado en el foro, en uno se hablara de viajes y si sale algo !mejor!, Y en la otra quedada se definirá que queremos hacer algunos de los que nos reunamos y, según lo visto, las expectativas y las ganas........ Hacer planes definitivos.......... Bueno eso creo.
En cuanto a la edad; si eres viajero independiente y te gustan los riesgos "controlados"........ Jajajaja!!!!. Seguro que tienes una edad estupenda. Claro que cuando veas al resto, ya decidirás.
Te adelanto que hay de todo. Y lo de perder..... Pues las vergüenzas, !hombre! que a estas alturas de la vida, no hay que ir tan remilgoso.
Si cuadraras en alguno bien, que seguro. Y sino, pues ...... Seguro, que si.
Hola Cuatreron: Bienvenido al foro y espero que te mantengan en el, mucho tiempo, y eres bien recibido por todos los viajeros.
Como ves estamos liados en 2 quedadas una para el 25 a las 21,30h. En la plaza del Negrito del Carmen y........ La Otra quedada es para el 2 de Junio y de momento el lugar esta solo sugerido........
.../...
Hasta pronto.
.
.
Gracias por contestar, Maria.
Ahora solo me falta saber en cual chiringuito de la plaza Negrito es la kdda.
Saludos a todos
.
Yo también quiero acudir pero necesito saber en que cafetería de la plaza es y forma de identificaros: por ejemplo, colocando una guía turística encima de la mesa.
Si no me equivoco (que a lo mejor,sí) es en la misma cafetería de El Negrito,que sigue existiendo...Y la identificación no creo que sea muy complicada : un grupo de chiflados hablando a gritos de viajes...je,je...y de edades variadas,pero en general más bien "en la flor de la vida"...
Hola a todos los viajeros de la quedada en Valencia:
El día no parece muy propicio para quedar en el Negrito (terraza al aire libre), ni a las 21,30 ni a ninguna hora. Dentro ni hay sitio ni las condiciones son adecuadas para un grupo superior a 4/5 personas....
Atención!!!!!!!!!!!!........ Como lo hacemos????????????.
.
.
Parece que la solución es reunirse dentro de un local, pero cual ?
A falta de un local recomendado la sugerencia es reunirse en la misma plaza Negrito, siendo puntuales por si llueve, y luego dirigirse hacia algun sitio de la calle Caballeros o cercanias.
.
.