Punto de reunión de viajeros en Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 167189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
.
Hola, acabo de darme de alta en el foro. Soy de VLC y estoy decidiendo el viaje del verano. He visto vuestro post y aquí me teneis. Yo ya soy mayorcito y no sé si encajaré en vuestro grupo o grupos. En fin, por conocernos y hablar nada se pierde. Saludos a todos.
.
.

Hola Cuatreron: Bienvenido al foro y espero que te mantengan en el, mucho tiempo, y eres bien recibido por todos los viajeros.

Como ves estamos liados en 2 quedadas una para el 25 a las 21,30h. En la plaza del Negrito del Carmen y........ La Otra quedada es para el 2 de Junio y de momento el lugar esta solo sugerido........

Como habrás deducido de lo publicado en el foro, en uno se hablara de viajes y si sale algo !mejor!, Y en la otra quedada se definirá que queremos hacer algunos de los que nos reunamos y, según lo visto, las expectativas y las ganas........ Hacer planes definitivos.......... Bueno eso creo.

En cuanto a la edad; si eres viajero independiente y te gustan los riesgos "controlados"........ Jajajaja!!!!. Seguro que tienes una edad estupenda. Claro que cuando veas al resto, ya decidirás.

Te adelanto que hay de todo. Y lo de perder..... Pues las vergüenzas, !hombre! que a estas alturas de la vida, no hay que ir tan remilgoso.

Si cuadraras en alguno bien, que seguro. Y sino, pues ...... Seguro, que si.

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:

Hola Cuatreron: Bienvenido al foro y espero que te mantengan en el, mucho tiempo, y eres bien recibido por todos los viajeros.

Como ves estamos liados en 2 quedadas una para el 25 a las 21,30h. En la plaza del Negrito del Carmen y........ La Otra quedada es para el 2 de Junio y de momento el lugar esta solo sugerido........

.../...

Hasta pronto.
.
.
Gracias por contestar, Maria.
Ahora solo me falta saber en cual chiringuito de la plaza Negrito es la kdda.
Saludos a todos
.
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Hola, me gustaria asistir a la kedda del Negrito ( si os parece bien ) y necesito saber donde se hace.
Vale, saludos.
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, yo también estaría interesado en asistir. A ver si concretan el lugar dado que es ya mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero acudir pero necesito saber en que cafetería de la plaza es y forma de identificaros: por ejemplo, colocando una guía turística encima de la mesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco (que a lo mejor,sí) es en la misma cafetería de El Negrito,que sigue existiendo...Y la identificación no creo que sea muy complicada : un grupo de chiflados hablando a gritos de viajes...je,je...y de edades variadas,pero en general más bien "en la flor de la vida"...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja!!!!!!!!!!. Pues estos viajeros, que tanto viajan por el mundo están por descubrir la ciudad donde viven?????????''..............

Espero que allí nos veamos. Bona nit
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros de la quedada en Valencia:

El día no parece muy propicio para quedar en el Negrito (terraza al aire libre), ni a las 21,30 ni a ninguna hora. Dentro ni hay sitio ni las condiciones son adecuadas para un grupo superior a 4/5 personas....

Atención!!!!!!!!!!!!........ Como lo hacemos????????????.
⬆️ Arriba

Super Expert

.
.
Parece que la solución es reunirse dentro de un local, pero cual ?
A falta de un local recomendado la sugerencia es reunirse en la misma plaza Negrito, siendo puntuales por si llueve, y luego dirigirse hacia algun sitio de la calle Caballeros o cercanias.
.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver Cuatreron,ya lo he dicho más arriba :en la plaza del Negrito existe una cafetería que se llama El negrito...pues ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, aviso a navegantes y demás fauna : acabo de ver en otro foro que Migguel-convocante de la kedada de hoy-dice tal cual : "si llueve nos vemos dentro "...así que, a pesar de la lluvia, la hora y el lugar siguen en pie,y también que será fácil identificarnos porque " seremos el único grupo de más de 5 personas"...y también el único grupo-añado yo-capaz de intentar reunirse o en la terraza (para una vez que llueve...) o en un local diminuto...
En fin...allí nos vemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="masarileb01"
.../...
...así que, a pesar de la lluvia, la hora y el lugar siguen en pie,y también que será fácil identificarnos porque " seremos el único grupo de más de 5 personas"...y también el único grupo-añado yo-capaz de intentar reunirse o en la terraza (para una vez que llueve...) o en un local diminuto...
En fin...allí nos vemos.[/quote]

.
.
Pues bien, con llevar atuendo de lluvia se acabó el problem ... Y si llueve mucho el equipo de buceo también sirve. .
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del equipo de buceo,dada la que está cayendo,no me parece mala idea...lástima que no tenga...Lo cierto,queridos compis,es que no me apetece lo más mínimo salir :llueve a lo bestia ( soy alérgica a la lluvia) y además hace frío (detesto el frío)...así que, la única solución para mí es quedarme en mi rincón acurrucada soñando con un verano que no acaba de llegar. Confío en conoceros a tod@s en la próxima kedada.
Un besazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

masarileb01 Escribió:
Lo del equipo de buceo,dada la que está cayendo,no me parece mala idea...lástima que no tenga...Lo cierto,queridos compis,es que no me apetece lo más mínimo salir :llueve a lo bestia ( soy alérgica a la lluvia) y además hace frío (detesto el frío)...así que, la única solución para mí es quedarme en mi rincón acurrucada soñando con un verano que no acaba de llegar. Confío en conoceros a tod@s en la próxima kedada.
Un besazo.

.
.
Bueno, yo de todas maneras iré, y si no va nadie al menos me habrá servido para el primer baño de la temporada primavera-verano. .
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, veo que no soy la única que para esta ocasión.........! pasa de quedar en la terraza del Negrito o dentro del Negrito!.....

La tarde/noche esta de perros, ya he roto 2 paraguas, me cambie de ropa 2 veces y ....... Ahora voy a la secadora.

Como dicen mas arriba el equipo de buceo aun no lo tengo disponible. Y ya me di 2 baños para comenzar la temporada primavera/verano.

Resumiendo que mañana una vez os hayais secado........ !favor! de contar como fue la reunión, si es que acudieron 4 o 5..... Y si es posible, repetir otra quedada para "fijar" mas cosas ........ Jaajaja!!!!!!.

Animo!!!!! valientes que sois de la ciudad de los "valentías"...... Jajajaja!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasó igual. Tenía pensado acudir, lo único que al salir del curro a las 19:00 me puse como una sopa y debido a que vivo en picassent y que aún quedaban 2 horas y media para la quedada me tuve que ir a casa y luego ya no salí. A ver si comentan algo de cómo fue la quedada y qué temas se trataron. Yo estoy mirando para hacer en julio o julio norruega, unos 10-12 días y ver las ciudades y pueblos antiguos y sobre todo los fiordos y su espectacular paisaje. También estoy moviéndome por un grupo de facebook de viajeros de valencia. Si a alguien le interesa que me lo diga.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenta mas cosas de tus propósitos a Noruega.......... Se de gente que le podría interesar. Y así hacéis o hacemos grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno...pues por lo visto nadie dice nada de la presunta kedada...a ver si lo que sucede es que,al final,no acudió ninguno...porque secreto de sumario no creo que sea...He "investigado"por otros foros para ver si "el convocante"decía algo,pero...res de res...
En fin, seguiremos esperando respuestas mientras nos corroe la curiosidad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:

.../....
Resumiendo que mañana una vez os hayais secado........ !favor! de contar como fue la reunión, si es que acudieron 4 o 5..... Y si es posible, repetir otra quedada para "fijar" mas cosas ........ Jaajaja!!!!!!.
.
.
Pues, bueno, a la reunion fuimos 4 ciudadanos de buen ver: el convocante, 2 vistosas mozas y un servidor de ustedes que asistia por vez primera.
Se comentó la posibilidad de un viaje a Polinesia ( 2 meses), a Georgia o a los Paises Balticos.
Ante la escasa asistencia no se tomó ninguna decision y el Convocante comentó la conveniencia de un segundo happening para la semana proxima o la siguiente.
Un servidor de ustedes ya ha tomado la decision de bajar hasta Burkina este verano con un grupo de coches 4x4, todavia no tengo decidido el numero de ocupantes que llevaré pero si hay algun interesado que lo diga y lo tendré en cuanta.
Salut.
.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Cuatro ciudadanos de buen ver!...Y yo quejándome del tiempo en lugar de estar ojo avizor...Si es que no se puede descuidar una...pero,bueno,lo importante ¡es que todo sigue igual!, es decir,cada uno a su marcha...
Por cierto Cuatreron,mareadita me tienes con tus cambios de destino...a lo mejor la próxima vez que escribas ya estás en las Barbados(es un decir,je,je).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes