Punto de reunión de viajeros en Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 167210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maria424 Escribió:

.../....
Resumiendo que mañana una vez os hayais secado........ !favor! de contar como fue la reunión, si es que acudieron 4 o 5..... Y si es posible, repetir otra quedada para "fijar" mas cosas ........ Jaajaja!!!!!!.
.
.
Pues, bueno, a la reunion fuimos 4 ciudadanos de buen ver: el convocante, 2 vistosas mozas y un servidor de ustedes que asistia por vez primera.
Se comentó la posibilidad de un viaje a Polinesia ( 2 meses), a Georgia o a los Paises Balticos.
Ante la escasa asistencia no se tomó ninguna decision y el Convocante comentó la conveniencia de un segundo happening para la semana proxima o la siguiente.
Un servidor de ustedes ya ha tomado la decision de bajar hasta Burkina este verano con un grupo de coches 4x4, todavia no tengo decidido el numero de ocupantes que llevaré pero si hay algun interesado que lo diga y lo tendré en cuanta.
Salut.
.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Cuatro ciudadanos de buen ver!...Y yo quejándome del tiempo en lugar de estar ojo avizor...Si es que no se puede descuidar una...pero,bueno,lo importante ¡es que todo sigue igual!, es decir,cada uno a su marcha...
Por cierto Cuatreron,mareadita me tienes con tus cambios de destino...a lo mejor la próxima vez que escribas ya estás en las Barbados(es un decir,je,je).
⬆️ Arriba

Super Expert

masarileb01 Escribió:

.../...
Por cierto Cuatreron,mareadita me tienes con tus cambios de destino...a lo mejor la próxima vez que escribas ya estás en las Barbados(es un decir,je,je).

.
.
En las Barbados no sé pero barbado seguro que estaré si sigo así. Ya no me queda ni para hojas de afeitar y ahora dudo de si llevar al Monte de Piedad mi protesis dental o el orinal de mi yaya (q.e.p.d).
.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuatreron Escribió:
masarileb01 Escribió:

.../...

.
.
En las Barbados no sé pero barbado seguro que estaré si sigo así. Ya no me queda ni para hojas de afeitar y ahora dudo de si llevar al Monte de Piedad mi protesis dental o el orinal de mi yaya (q.e.p.d).
.
.

JAJAJAJA!!!!!!........ ¿ con que de la yaya??????????........ Que "pasadas" da la próstata.... Jajaja!!!

Ponte el casco que en la moto es peligroso derrapar por el desierto......... Jajaja!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
Cuatreron Escribió:

JAJAJAJA!!!!!!........ ¿ con que de la yaya??????????........ Que "pasadas" da la próstata.... Jajaja!!!

Ponte el casco que en la moto es peligroso derrapar por el desierto......... Jajaja!!!!!
.
.

Precisamente por éso tengo la duda, alimentarme bien es necesario pero lo puedo hacer con sopas y papillitas Nutriben pero para hacer pipí en noches invernales necesito el orinal que me dejó mi yaya, resfriarse es peligroso a nuestra edad.
.
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria424 Escribió:

Cuenta mas cosas de tus propósitos a Noruega.......... Se de gente que le podría interesar. Y así hacéis o hacemos grupo

Buenas tardes,

Pues lo cierto es que llevo muchos años queriendo ir a Noruega y siempre por unos motivos u otros no he podido ir. Es cierto que los años anteriores mi intención era hacerlo en crucero, pero después de estar leyendo y buscando por internet, he llegado a la conclusión de que mucho mejor hacerlo en un viaje tradicional y por libre para poder vivir mucho mejor el país, la gente y todo lo que tiene para ver.
La idea es hacer valencia-oslo en avión y estar en la capital un par de días, que por lo que he leído no es muy grande y caminando se puede ver bien todo. Luego hacer un tour que hace una agencia allí muy famoso que se llama "Norway in a Nutshell" que te lleva de Oslo a Bergen en unas 15 horas y te da la opción de ver un montón de cosas que de otra manera seria de muy difícil acceso. Cito de un blog de alguien que hizo este recorrido y en el cual me estoy informando:

..."Norway in a Nutshell es un tour organizado por una agencia. Se trata de un recorrido en varios trenes, buses y barcos que te llevan hasta la ciudad de Bergen y que da la posibilidad de ver montañas, cascadas, fiordos y sitios difíciles de alcanzar solos. El tour dura un día entero, desde la mañana hasta la noche..."

Luego una vez en Bergen, quedarse otra par de días para ver la ciudad, que tiene que ser preciosa y luego, alquilar un coche para recorrer toda la zona de los fiordos. Primer destino Glaciar Jostedalsbreen, Geiranger, Alesund, Trondheim... Hacer noche en Fjaerland, un pueblecito cerca del glaciar Jostedal, en una cabaña de madera típica noruega...

En fin, la idea es olvidarse un poco de todo que fluya el viaje, sin prisas ni agobios, y saborear la libertad que te da el hacer un viaje de este tipo por libre.

A ver si para la próxima quedada tenemos más suerte con el tiempo y si pudiera ser no tan tarde, mejor. Intentaré llevar toda la información posible y si alguien más estuviera interesado sería estupendo porque así los alojamientos y sobre todo el alquiler del coche saldría muchísimo más interesante al compartir los gastos. También es cierto, que estoy decidido a hacerlo solo si no se uniera nadie más.

Bueno, vamos hablando compañeros. Saludos a tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bona nit:
Como estuve la primavera pasada, lo tengo bastante fresco y creo que guardo en alguna parte uno folleto de las cabañas de alquiler. Lo busco y ya te digo. Claro que debo avisarte que no había mucho y que el hospedaje es bastante caro. Intenta conectar por internet con alguien en los lugares donde quieras pernoctar. O bien hazte socio de Hosteling internacional, los albergues son buenos y el precio mejor. El transporte en Noruega también esta bien y te permite moverte con facilidad tanto por tierra como por el agua. Hay muchas posibilidades para recorrer los fiordos por tu cuenta con los distintos buques anclados en los puertos de todas las ciudades que mencionas y que tienen diferentes trayectos, capacidad y coste, claro. El tour que mencionas .... Pues solo con tomar un bus público..... Ya lo tienes.

Te aconsejo lo primero que compres la guía de Loney Planet y estudies bien lo que deseas hacer, también encontraras información de todo. Y en la web de turismo de Noruega también. En cuanto a Oslo?.... Pues no se que decirte depende de lo justo que vayas de tiempo. Sabes que hay un vuelo de vuelta con Aeroflot Oslo/Madrid que tiene escala en Moscú y podrías obtener visado en transito y darte un vuelta por allá?.....

Mas datos: en Bergen en el mercado hay varios españoles vendiendo, quizás tendrían alojamiento. En el resto de lugares a los que quieres ir, también hay. Al irte solo, podrías localizar alojamiento sin problemas.

Hala, otro día mas. fins aviat
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar vuelo de ida y vuelta a Malta por 31,98€, del 16 al 21 de mayo. Alguien se apunta?? El alojamiento allí es barato y si conseguimos compartir gastos más aún... Venga, animaros...
⬆️ Arriba

Experto

Hola como veo que se están mezclando temas y quedadas,
Me gustaria saber si sigue en pie la quedada del Jueves 2 en una terraza de la Alameda para hablar de viajes en general. No para formar ningun grupo para hacer un viaje a Georgia, ni a ningun otro lado. Simplemente hablar de viajes, destinos, compartir tips, experiencias, etc
Ya me decís, gracias
Carlos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlos...¡Cuánto tiempo!...Me gustaría mucho reunirme de nuevo con todos vosotros y charlar sobre nuestros viajes pasados y futuros...por desgracia no voy a poder ir en la fecha que has propuesto...lo siento de verdad.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

peluche39 Escribió:
Hola como veo que se están mezclando temas y quedadas,
Me gustaria saber si sigue en pie la quedada del Jueves 2 en una terraza de la Alameda para hablar de viajes en general. No para formar ningun grupo para hacer un viaje a Georgia, ni a ningun otro lado. Simplemente hablar de viajes, destinos, compartir tips, experiencias, etc
Ya me decís, gracias
Carlos
Saludos

Hola de nuevoÑ como parece que la cosa esta complicada y algunos no pueden acudir, loo dejamos para la semana proxima y ademas hara mejor tiempo seguro!!!!.

Tu decides, un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues el Martes 7 a las 8PM en el Café Alameda que está en el Paseo de la Alameda, 6. En la terraza.
Llevaré un folio de color rojo encima de la mesa, que pondrá "Los viajeros" para quien no nos conozca.
www.localesen3d.com/ ...fe-alameda
Chema ya me ha dicho que puede, quien quiera pasar un rato para hablar de viajes, ahí estaremos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La ubicación: maps.google.es/ ...dca25e226f
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi bien!!!!...... Ya nos vemos en la confianza de un buen día de sol...... Jajaja!!!!!!!!. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Espero poder acudir. Martes día 7 a las 2000. Café Alameda.Saludos.
José Luis
⬆️ Arriba

Experto

Recordatorio a viajeros de Valencia y alrededores.
Mañana, martes día 7, reunión en café Alameda, paseo Alameda nº 6, a las 2000.
Saludos a todos. José Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

G€RO Escribió:
Acabo de reservar vuelo de ida y vuelta a Malta por 31,98€, del 16 al 21 de mayo. Alguien se apunta?? El alojamiento allí es barato y si conseguimos compartir gastos más aún... Venga, animaros...

Por mas vueltas que le di... No veo ese vuelo chollo.......mándame enlace. Gracias. Y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria.Como te veo interesada en viajes chollos te informo de lo que yo he encontrado : Valencia-Bolonia (ida y vuelta,por supuesto) del 16 al 20 de mayo : 40´78 euros. Compañía aérea : (san) Ryanair.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Ültimamente voy bastante liada , pero intentaré acudir mañana.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maria. Movida por la curiosidad he entrado a mirar vuelos, y en Lasminute he encontrado uno Valencia-Malta, del 28 de mayo al 1 de junio por 30´50 euros, operado por Ryanair; en las fechas que dice Gero ya no he encontrado nada. Todo es cuestión de seguir mirando...y mareando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes