Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p86 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Soy Fernnado tengo 34 años y vivo en Madrid. Estaría interesado en ir a la Costa Oeste en la segunda quincena de septiembre o en octube. También me parece interesante al opción de Escocia.
Si te interesa escribeme a mi email fferrnnannddo@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy una chica de Barcelona de 32 años y estoy buscando compañer@s para viajar en agosto por algun país europeo, alquilando un coche y haciendo una ruta.
Las posibles opciones por ahora son Belgica + Holanda, o Finlandia

Os dejo mi correo por si alguien está interesado

Otneta@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Cantabria y tengo 31 años. Estamos pensando un colega y yo en ir por algún sitio de Europa y busco gente para hacer grupillo.

Fecha en Junio, pero aún no está cerrado.
Si alguien está interesado, mandad un correo a monicapo@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja de Alicante,33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para irnos a Islandia!!!.
Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también aprovechando el 4x4 iremos por el interior,un día a Landmannlaugar haciendo noche allí ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
El año pasado a través de este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y la experiencia fue muy buena y divertida, así que por qué no en Islandia???!!!

Si aún no tienes billetes y te animas con nosotros, estará genial!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Granada  Publicado:

New Traveller

Hola! Busco gente para hacer escapadas y viajes cortos, soy de Granada y tengo 38 años. En principio me gustaría conocer España porque hasta ahora he viajado muy poquito. A ver si hay suerte y consigo un grupito apañao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy del 11 al 15 de mayo a ibiza-formentera. Si alguien va en esas fechas que me diga. Me llamo Alejandro tengo 33 años y vuelo desde madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria ir a africa negra algun compañero que conozca y quiera unirse voy solo soy de alicante ,algun tio mas o menos de mi edad 48 años
Mis vacaciones en octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Granada  Publicado:

Moderador de Zona

Nhadek Escribió:
Hola! Busco gente para hacer escapadas y viajes cortos, soy de Granada y tengo 38 años. En principio me gustaría conocer España porque hasta ahora he viajado muy poquito. A ver si hay suerte y consigo un grupito apañao!!!

Nhadek, traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de escapadas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal? somos dos chicos amigos de 30 años de Bilbao que buscamos otra pareja de amigos chicos/chicas con las que viajar en AGOSTO por cualquier punto de España. Hemos viajado siempre en vacaciones con grupos numerosos de amigos y esta vez buscamos algo más reducido y tranquilo. Pondríamos coche y tiene que ser en AGOSTO (cualquier semana) porque somos abogados y solo tenemos ese mes de vacaciones.

Interesados/as escribir a andonica@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo al caribe con mi chica y una prima, alguien interesado en acompañar para ser 4???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de alicante , alguien para viajar a cuba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Pedro, tengo 32 años y soy de Granada. El año pasado estuve con unos amigos en Islandia y la recorrimos en una semana. Este año tengo que viajar solo. Tengo billetes a Noruega del 31 de Mayo al 7 de Junio. El plan es un coche que tengo alquilado y recorrer los fiordos. Mis actividades van a ser naturaleza, senderismo y algunas de las escursiones mas espectaculares del mundo por el entorno. Si te gusta el plan estas a tiempo para apuntarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Dos chicas (38, 41) estamos preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de agosto.

Los vuelos que mejor nos salen de precio son con ryanair, Santander-Edimburgo-Santander yendo el día 15 y volviendo el 29 de agosto, por 190€.

La forma de viajar es con transporte público, alojamientos económicos pero con un mínimo de limpieza y comodidad (B&B) y una ruta predefinida desde aquí. (Puede verse en el link de abajo y la adaptaremos a nuestras fechas).

Calculamos que vuelo + transporte + alojamiento+ 3 comidas/día para 2 semanas, costará en torno a 1200 €.

Venga animaos, que queremos ampliar el grupo a 4-5 y comprar los billetes ya! Si sois de la zona norte mejor porque nosotras somos de Burgos y Bilbao.

international.visitscotland.com/ ...o/3657082/
⬆️ Arriba

Experto

Islandia. Tour de 14 días por la isla en vehículo. Estamos tres. Queremos un o una para ser cuatro. Tenemos ya los billetes de avión. Salida el 1 de agosto de Barcelona con regreso el 16. Interesado/a contactar y ampliamos información.
José Luis
⬆️ Arriba
Asunto: NOVIEMBRE 2013 / ALGUN LUGAR DE ASIA !!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola ! soy una catalana de 41 años. En Noviembre me gustaría ir a algún país de Asia. Mis preferencias son:
Birmania,Malasia/Singapur,Indonesia,China,Laos,Sri Lanka.
Si alguien se Anima, podemos hablarlo.

Hasta pronto !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Desde hace tiempo tengo una obsesión constante con visitar Australia. Año tras año me prometo que este sí, pero siempre me encuentro con la dificultad de encontrar amigos con dinero/tiempo compatible con este viaje.

Finalmente, he decidido que 2013 es el año de mi aventura australiana

Me gustaría encontrar compañeros para este viaje, mi intención sería hacerlo en verano o principios de otoño. Los detalles del mismo, totalmente abiertos y negociables: fechas, presupuesto, duración... No tengo mucha experiencia en grandes viajes, pero soy una persona abierta, amoldable y con muchas ganas de organizarlo!

Mi nombre es Jaime, tengo 30 años y vivo en Madrid. Interesados, no dudéis en contactar conmigo.

Sds,

Jaime
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimeat1 Escribió:
Hola!

Desde hace tiempo tengo una obsesión constante con visitar Australia. Año tras año me prometo que este sí, pero siempre me encuentro con la dificultad de encontrar amigos con dinero/tiempo compatible con este viaje.

Me gustaría encontrar compañeros para este viaje, mi intención sería hacerlo en verano o principios de otoño. Los detalles del mismo, totalmente abiertos y negociables: fechas, presupuesto, duración... No tengo mucha experiencia en grandes viajes, pero soy una persona abierta, amoldable y con muchas ganas de organizarlo!

Mi nombre es Jaime, tengo 30 años y vivo en Madrid. Interesados, no dudéis en contactar conmigo.

Sds,

Hola Jaime: Aunque no soy la interesada......... Lee bien en el foro porque hay otra persona que va a Australia este verano, que tiene algunos vuelos ya con reservas y pagados que vende. Y ha estudiado el recorrido.

Podria interesarte. Lee y lo encontraras, ahora no recuerdo el nombre.

Saludos.
Jaime
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA
Somos 2 amigas (33 y 40 ) que queremos pasar inicio de invierno por europa, iniciando en londres, siguiendo a bruselas, brujas, gante ó amberes, amsterdam, berlin, praga, viena, paris y madrid, toledo y volviendo a madrid para terminar de ----diciembre 2013 a enero 2014----

BUSCAMOS OTRAS compañeras de viaje para hacer un grupo ameno y compartir gastos....QUIEN SE APUNTA ?
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
jaimeat1 Escribió:
Hola!

Sds,

Hola Jaime: Aunque no soy la interesada......... Lee bien en el foro porque hay otra persona que va a Australia este verano, que tiene algunos vuelos ya con reservas y pagados que vende. Y ha estudiado el recorrido.

Saludos.
Jaime

Lo recordé!!!!!!!!!!!. Su nombre en el foro es rebeldesinpasta Y creo que esta en otro foro con un nombre parecido a este dentro del de viajero independiente.

Suerte para ambos y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria424 Escribió:
jaimeat1 Escribió:
Hola!

Sds,

Saludos.
Jaime

Su nombre es rebeldesinpasta
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Búsqueda De Compañeros - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes