Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 80953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No te preocupes, yo viaje hace unos años a Australia en plan mochilero.Si no lo consigues venderlos aquí, allí lo harás facilmente. Pon anuncios en los albergues, agencias de viajes o incluso en la calle, te llamarán.
Yo tuve un pequeño retraso con Virgin Blue (que realmente me daba igual) y me salió redondo porque me dieron un crédito por el valor del vuelo, y antes de volver a España recuperé practicamente la totalidad del billete.Lo vendí un pelin más barato y creo que recuperé algo más de 150 euros!!!

Suerte y no te preocupes por eso.

Un saludo

saltandoelcharco.blogspot.com.es/ ...andia.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy del 11 al 15 de mayo a ibiza-formentera. Si alguien va en esas fechas que me diga. Me llamo Alejandro tengo 33 años y vuelo desde madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Pedro, tengo 32 años y soy de Granada. El año pasado estuve con unos amigos en Islandia y la recorrimos en una semana. Este año tengo que viajar solo. Tengo billetes a Noruega del 31 de Mayo al 7 de Junio. El plan es un coche que tengo alquilado y recorrer los fiordos. Mis actividades van a ser naturaleza, senderismo y algunas de las escursiones mas espectaculares del mundo por el entorno. Si te gusta el plan estas a tiempo para apuntarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Estados Unidos del 4 al 25 de Agosto de 2013  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros , hemos formado un grupo de una mujer y dos hombres de cuarenta a cincuenta y tantos años para recorrer Estados Unidos en minivan desde Chicago a Los Ángeles y San Francisco conociendo el Gran Cañón del Colorado , Las Vegas , el Parque Yosemite y todo lo que se pueda entre medias etc y estamos buscando personas que sean viajeras y les atraiga este viaje empezaría 4 de Agosto de 2013 has el día 25 de Agosto de 2013, también admitiríamos compañeros que solo pudieran estar una parte de la ruta, un saludo y os esperamos contacto anto616@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Dos chicas (38, 41) estamos preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de agosto.

Los vuelos que mejor nos salen de precio son con ryanair , Santander-Edimburgo-Santander yendo el día 15 y volviendo el 29 de agosto, por 190€.

La forma de viajar es con transporte público, alojamientos económicos pero con un mínimo de limpieza y comodidad (B&B) y una ruta predefinida desde aquí. (Puede verse en el link de abajo y la adaptaremos a nuestras fechas).

Calculamos que vuelo + transporte + alojamiento+ 3 comidas/día para 2 semanas, costará en torno a 1200 €.

Venga animaos, que queremos ampliar el grupo a 4-5 y comprar los billetes ya! Si sois de la zona norte mejor porque nosotras somos de Burgos y Bilbao.

international.visitscotland.com/ ...o/3657082/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy pensando viajar a Perú en julio.
⬆️ Arriba

Experto

Queremos completar grupo de cuatro para viaje a Islandia. Alquilaremos coche para 14 días de recorrido. Estamos tres. Ya tenemos los billetes.
Salimos de Barcelona el 1 de agosto y volvemos el 16.
Interesado/a contactar y ampliamos información.
José Luis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Desde hace tiempo tengo una obsesión constante con visitar Australia. Año tras año me prometo que este sí, pero siempre me encuentro con la dificultad de encontrar amigos con dinero/tiempo compatible con este viaje.

Finalmente, he decidido que 2013 es el año de mi aventura australiana

Me gustaría encontrar compañeros para este viaje, mi intención sería hacerlo en verano o principios de otoño. Los detalles del mismo, totalmente abiertos y negociables: fechas, presupuesto, duración... No tengo mucha experiencia en grandes viajes, pero soy una persona abierta, amoldable y con muchas ganas de organizarlo

Mi nombre es Jaime, tengo 30 años y vivo en Madrid. Interesados, no dudéis en contactar conmigo.

Sds,

Jaime
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.

Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.

Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:

El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.

Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.

Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.

Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.

Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
La agencia con la que voy es Ambar y es para compartir habitación.
Al que le interese,le doy detalles del viaje,es de 21 días.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Busco compeñer@ para viajar en NOVIEMBRE (Perú, Thailandia...¿?). Aun no lo tengo claro, pero quiero algo en plan mochilero y económico. Varios paises me llaman la atención, Perú (realizar la ruta del Machu Pichu) o Thailandia, aunque si el plan es interesante me da igual el destino... Me gustaría encontrar a alguien para ver el pais, hacer trekking, que estuviera dispuesto en dormir en albergues, y sobre todo pasárselo bien y disfrutar del viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, tengo vacaciones en julio y estoy pensando en hacer un viaje por el sur de francia, la segunda quincena de julio. La idea sería visitar varios sitios, entre ellos marsella, carcassone, montpellier, avignon, nîmes,narbonne y perpignan.
La idea es ir en avión a marsella, y de ahí moverse en tren.

Tengo 31 años y soy de valencia. Si a alguien le interesa la idea?

Se aceptan otras ideas y destinos Sonriente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crisand Escribió:
Hola! Soy una chica de 29 años de Alicante. Tengo el mes de Julio de vacaciones y me gustaría ir a visitar Kenia - Tanzania. En plan safari y ese rollo.

Saludos.

Yo también tengo vacaciones en julio, y soy de valencia. ¿cual sería tu idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿alguien interesado en unas dos semanas por gambia/senegal o cabo verde?? finales de junio- julio, aproximadamente. Busco gente que ya haya viajado sol@ anteriormente. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Me llamo Alexandra, tengo 28 años, soy de Barcelona y estoy buscando compañeros para ir de viaje a Nueva York.
Me gustaría ir un par de semanas en Septiembre.

Si alguien está pensando en ir a Nueva York por esas fechas y le apetece contactarme estaré encantada

Saludos,
Alexandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy pensando en mis vacaciones y de momento no tengo nada claro donde ir... Me gustaría pasar 3-4 máx. 5 semanas fuera del continente Europeo, entre finales de septiembre y principios de diciembre, el año pasado estuve en Centro-América, este año podría ser Sudamérica, África, Asia...me gusta viajar de mochilero con presupuesto medio, si en un momento dado me apetece darme alguna comodidad extra me la doy pero no soy nada extravagante. Vivo en Barcelona y tengo 36 años. Acepto propuestas y compañeros de viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria viajar a cuba para Noviembre o diciembre, alguien se anima, ya se que es pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
La agencia con la que voy es Ambar y es para compartir habitación.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Visitando:Honoi,Lao Cai,Bac Ha,Halong Bay,Kay Ak,Hou Alu,Nikn Binh,Tam Coc,Hue,Hoian,Danang y como último Siem Riep.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de barcelona y tngo 32 años.
Probablemente tenga vacaciones las 2 o 3 primeras semanas de julio,y me gustaría hacer alguna escapada por europa.
Si alguien está interesado..

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloha! Soy de barcelona y tengo 26 años y por desgracia me han dado vacaciones del 15 de agosto al 1 de setiembre supongo que podre jugar semana para arriba o para abajo... M'encantaria ir a los angeles, las vegas.. Ha ver el faranduleo! M'encantaria aprender surf! Pero realmente estoy abierta a destinos ya que nadie coincide con mis fechas así que si alguien se anima!otros sitio que m'encantarian son:
Tokio
Tailandia
Rusia
.........
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes