Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola.
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
La agencia con la que voy es Ambar y es para compartir habitación.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Visitando:Honoi,Lao Cai,Bac Ha,Halong Bay,Kay Ak,Hou Alu,Nikn Binh,Tam Coc,Hue,Hoian,Danang y como último Siem Riep.
Hola, soy de barcelona y tngo 32 años.
Probablemente tenga vacaciones las 2 o 3 primeras semanas de julio,y me gustaría hacer alguna escapada por europa.
Si alguien está interesado..
Aloha! Soy de barcelona y tengo 26 años y por desgracia me han dado vacaciones del 15 de agosto al 1 de setiembre supongo que podre jugar semana para arriba o para abajo... M'encantaria ir a los angeles, las vegas.. Ha ver el faranduleo! M'encantaria aprender surf! Pero realmente estoy abierta a destinos ya que nadie coincide con mis fechas así que si alguien se anima!otros sitio que m'encantarian son:
Tokio
Tailandia
Rusia
.........
Hola!! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones, estaba viendo la opción de irme a Milán del 23 al 26 de abril, aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!
Hola! somos 2 amigos de 30 años que nos vamos del 6 al 13 de mayo a marruecos, volando a marrakech. Estamos preparando el viaje pero sin cerrar nada. La idea es mochila y que fluya, sin presiones. Te apuntas? mandame un privado y miramos si podemos coincidir
Hola, somos una pareja de Barcelona, de mediana edad, estamos planeando ir a Marruecos entre marzo y abril de 2013 (fechas abiertas ya que todavía no hemos comprado los billetes de avión), nuestra intención es llegar a Fez ya que los billetes de avión desde Barcelona ahora están saliendo mejor de precio que a Marrakech y la intención es bajar a Merzouga para pasar allí un par de días y luego hacer alguna ruta interesante, ya sea a las gargantas, el rio, bosque de cedros, lagos, poblados, lo que apetezca. Nos gustaría compartir este viaje con más gente, para compartir gastos y experiencias.
Soy una chica de Cantabria de 27 años, que no consigo coincidir con nadie y no me apetece quedarme en casa en vacaciones, mis fechas serían desde el 10 de agosto hasta el 1 de septiembre, mi ilusión es irme a la Riviera Maya, pero estoy abierta a sugerencias, también me parece bien un crucero por el mediterráneo, o ir a Gran Canaria, algún sitio con sol!!
Soy una chica de Cantabria de 27 años, que no consigo coincidir con nadie y no me apetece quedarme en casa en vacaciones, mis fechas serían desde el 10 de agosto hasta el 1 de septiembre, mi ilusión es irme a la Riviera Maya, pero estoy abierta a sugerencias, también me parece bien un crucero por el mediterráneo, o ir a Gran Canaria, algún sitio con sol!!
No se como te llamas , pero si te apetece un viaje a croacia que estoy viendo para ir este verano... Aparte de porder disfrutar de las playas un poco de turismo no iria mal si te apetece ....
No se como te llamas , pero si te apetece un viaje a croacia que estoy viendo para ir este verano... Aparte de porder disfrutar de las playas un poco de turismo no iria mal si te apetece ....
ME ENCANTARIA PERO MIS FECHAS SON DEL 22 DE MAYO AL 5 DE JUNIO NO SE TU ...
Soy un chico de 32 años de Castellón y para Noviembre tengo pensado visitar CHINA con una amiga. La idea es recorrerla durante unas tres semanas aprox., si a alguien se le acoplan las fechas y le mola el país, ya sabe...
Busco compañeros de viaje para viajar a Brasil a finales de julio y/o en agosto por cuatro semanas. La idea es ver un poco de todo...Anímate!!!
Lisy (35 años, mujer)
Busco a alguien para hacer en circuito de costa a costa de Costa CATAI TOURS en Agosta 2013
Interesados mar251077@hotmail.com
son 15 días y 2500€
Estoy en Madrid y tengo 35años
Bueno, me presento, me llamo Javi, de Madrid y tengo 34 años
La verdad es que me ha venido a la cabeza que habrá más gente como yo, que es complicado coincidir en planes con tus amigos (unos se van en pareja, otros se van a la playa -lo odio, soy más de visitar cosas y no estar tirado en la arena-, otros desgraciadamente están en paro y no pueden permitirse salir de viaje...)
Así que me paso por aquí a ver si hay alguien interesado en hacer alguno de estos viajes: EEUU: mi idea sería estar en Nueva York. Es una ciudad que me fascina y tengo ya ganas de ir. Pero ya que me cruzo el charco, sería pasar luego unas semanas más recorriendo EEUU en coche. Algo tipo la Ruta 66, empezando en Chicago y llegando a la costa oeste. Viendo este plan de viaje, sería algo como 3/4 semanas Rusia: en este caso, pues sería visitar la ciudad de Moscú y San Petersburgo princpalmente. Luego si hay más interés en ver algo más, estoy abierto a sugerencias Jordania: otro opción que se me pasa por la cabeza es visitar Jordania, con Petra en el horizonte... (antes que la cosa se ponga más complicada que ya de por sí anda bastante inestable por la zona). Este viaje sería más preferiblemente para una época que no haga tanto calor Islandia: una compañera de trabajo me comentó que su experiencia por allí fue muy bien. Y la verdad es que no me importaría pasarme por allí
Del resto de Europa, he estado en bastantes sitios, pero hay uno que tengo pendiente, es Italia... O la zona de los balcanes. Sin embargo, aquí sólo puedo ir en fechas en el que el tiempo no sea tan caluroso. Lo llevo muy mal, odio Madrid en verano Japón - China - Australia, me llaman también la atención, y otros muchos sitios que no menciono, pero es para concretar un poco a ver lo que sale
La fecha realmente me da igual, tengo bastante libertad en coger las fechas, pero este año tengo una boda a finales de agosto por lo que para septiembre/octubre
Si alguien le interesa, me mande un privado. Mi plan de viaje es caminar bastante, ver las cosas y disfrutar. Es decir, volver más cansado de cuando uno se va de vacaciones
Preferiblemente gente de Madrid, y así poder quedar un día tranquilamente a tomar un café/cerveza y planear/conocerse el viaje
Saludos a todos
Hola Javi, me presento, soy Judith de 32 años, Malaga, y entiendo perfectamente lo que expones, porque me encuentro como tu.
Quizas podamos ponernos de acuerdo, para hacer algun viaje como dices, soy de ver cosas, grandes ciudades, etc..no me gusta nada el plan de estar 15 días tirada en una playa, será porque me paso todo el año al lado de una...no se.
La verdad es que me ha venido a la cabeza que habrá más gente como yo, que es complicado coincidir en planes con tus amigos (unos se van en pareja, otros se van a la playa -lo odio, soy más de visitar cosas y no estar tirado en la arena-, otros desgraciadamente están en paro y no pueden permitirse salir de viaje...)
Así que me paso por aquí a ver si hay alguien interesado en hacer alguno de estos viajes: EEUU: mi idea sería estar en Nueva York. Es una ciudad que me fascina y tengo ya ganas de ir. Pero ya que me cruzo el charco, sería pasar luego unas semanas más recorriendo EEUU en coche. Algo tipo la Ruta 66, empezando en Chicago y llegando a la costa oeste. Viendo este plan de viaje, sería algo como 3/4 semanas Rusia: en este caso, pues sería visitar la ciudad de Moscú y San Petersburgo princpalmente. Luego si hay más interés en ver algo más, estoy abierto a sugerencias Jordania: otro opción que se me pasa por la cabeza es visitar Jordania, con Petra en el horizonte... (antes que la cosa se ponga más complicada que ya de por sí anda bastante inestable por la zona). Este viaje sería más preferiblemente para una época que no haga tanto calor Islandia: una compañera de trabajo me comentó que su experiencia por allí fue muy bien. Y la verdad es que no me importaría pasarme por allí
Del resto de Europa, he estado en bastantes sitios, pero hay uno que tengo pendiente, es Italia... O la zona de los balcanes. Sin embargo, aquí sólo puedo ir en fechas en el que el tiempo no sea tan caluroso. Lo llevo muy mal, odio Madrid en verano Japón - China - Australia, me llaman también la atención, y otros muchos sitios que no menciono, pero es para concretar un poco a ver lo que sale
La fecha realmente me da igual, tengo bastante libertad en coger las fechas, pero este año tengo una boda a finales de agosto por lo que para septiembre/octubre
Si alguien le interesa, me mande un privado. Mi plan de viaje es caminar bastante, ver las cosas y disfrutar. Es decir, volver más cansado de cuando uno se va de vacaciones
Preferiblemente gente de Madrid, y así poder quedar un día tranquilamente a tomar un café/cerveza y planear/conocerse el viaje
Saludos a todos
Hola Javi, me presento, soy Judith de 32 años, Malaga, y entiendo perfectamente lo que expones, porque me encuentro como tu.
Quizas podamos ponernos de acuerdo, para hacer algun viaje como dices, soy de ver cosas, grandes ciudades, etc..no me gusta nada el plan de estar 15 días tirada en una playa, será porque me paso todo el año al lado de una...no se.
Hola!
Estaba pensando hacer este julio, durante unos 25 días el TRANSSIBERIANO o el TRANSMONGOLIANO por mi cuenta.
A alguien le apeteceria apuntarse?
Yo soy chico de 43 años de Barcelona
Gracias
Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.
Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, ni momentos de diversión, improvisación y desconexión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita precisamente) intentando realizar un buen planning para aprovechar bien el tiempo y que nos cunda el día a día en cada lugar de nuestro viaje.
Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:
El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, concretamente Sergied Posad, Suzdal y Vladimir.
Después iremos en tren a Petrozavodsk para visitar la isla museo de Kizhi, un auténtico museo sobre arquitectura rusa a lo largo de la historia, con muchos edificios de madera traídos de diferentes lugares para ser expuestos allí, está en medio de un lago enorme y el paraje debe ser precioso.
Seguimos viaje a San Petersburgo desde allí en tren.Aquí, aparte de la ciudad, visitaremos los palacios de Pushkin y Petergoff, veremos alguna obra de ballet ruso en el Mariinski (Y quizás en el Bolshoi en Moscú también) y haremos una excursión en barco nocturna por la ciudad..
Parte del grupo va a continuar a Repúblicas Bálticas, estando 1 día en Tallin, otro en Helsinki y 2 en Riga para volver desde aquí a Madrid el día 3 de agosto..
Aclaro también que el tema del visado lo hemos hecho por nuestra cuenta y riesgo y el viaje es por libre sin agencias de viajes ni similares.
Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado aquí.
El presupuesto para el viaje estaría en torno a los 2000 euros, ok?
Saludos a todos
Hola!!! Me llamo Jose, soy de Alicante, tengo 42 años.
Ya me he pillado un vuelo a Japón desde el 10 hasta el 24 de Septiembre 2013. Si estás interesado, envíame un privado.