Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola gente......si teneis el face (caralibro) jajaja....... Buscar Formenterate ... Tiene info de la para alojarse, alquilar vehículo, restaurantes, calas, etc...
Un destino espectacular............ Y si vais en septiembre.......ya ni te cuento !
Estoy montando grupo de 8 personas para navegar en Velero la ultima semana de Julio entre Ibiza y Formentera. Dispongo de Titulo de Patron y tengo experiencia en navegar por las Islas. El plan es pasar una semana entre calas de ambas Islas, disfrutar de las playas y pasar bonitas noches de verano a bordo de un Velero. Es apto para principiantes, no es necesaria experiencia, y podrás aprender nociones básicas de navegación. Si estas interesado escribeme, puedes venir solo o acompañado
Tenemos organizado un viaje en velero a Ibiza-Formentera saliendo desde Denia el día 5 y volviendo el día 11. En el viaje vamos 3 chicos 30-38 años y estamos buscando un par de "tripulantes" para pasarlo bien, ver calas fantásticas y salir alguna noche.
Tengo reservado un apartamento en Es Pujols, Formentera, del 30.09. Al 07.10. Me gustaría compartirlo, y descubrir la preciosa isla a pie o en bici. Hay 32 rutas.
Pienso en una persona inquieta, abierta, deportista.
El precio del apartamento es de 400 €, o sea 200 cada uno por las 7 noches.
Yo vuelo desde Bilbao a Ibiza, mis billetes ya los tengo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
Votos: 0 👍
Tina1969 Escribió:
Tengo reservado un apartamento en Es Pujols, Formentera, del 30.09. Al 07.10. Me gustaría compartirlo, y descubrir la preciosa isla a pie o en bici. Hay 32 rutas.
Pienso en una persona inquieta, abierta, deportista.
El precio del apartamento es de 400 €, o sea 200 cada uno por las 7 noches.
Yo vuelo desde Bilbao a Ibiza, mis billetes ya los tengo.
Viajaré a Formentera del martes 11 al jueves 13 de agosto de 2020 desde Barcelona. ¿Alguien estará por esas fechas? Podríamos compartir gastos de coche para visitar la isla o conocernos si viajáis en grupito Viajaré sola. No obstante, he cogido una habitación en San Francesc y es para dos personas, ya que mi acompañante finalmente no puede asistir por trabajo.