Language:

COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 54 messages and 17872 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Saludos a todos.
Somos dos chicos de 30 años que estamos planificando un viaje a la costa oeste de EEUU este verano entre julio y agosto con una duración de 30 días. Aun no tenemos claro como sera el itinerio exacto pero la idea es pasar por Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, y muy probablemente terminar el viaje visitando New York. Si alguien se anima aceptamoscompañia para esta pequeña aventura.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Posted:

Travel Addict

Bueno, solamente entre los interesados ya podríamos montar otro grupo de coche
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias a todos los que nos habeis mandado correo, pero ya somos 13.... Ya completamos 3 coches. A la vuelta de septiembre os contamos la experiencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya, llegue tarde, me interesaba este viaje.
Ya veo que ya soy muchos.

Estaré más atenta para futuros grupos.
Ya contareis!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya India... De todas formas te digo algo, porque aun no sabemos seguro si cogeremos otro coche mas por el tema de las maletas. Ya te informo
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok,
Te quería pasar mi email por privado pero no me deja.
Back to ⬆️

Experto

Hola gente...nosotros somos 2 chicos q vamos a cruzar costa a costa el pais en coche...vamos en plan coachsurfing en principio...si alguien se anima hay hueco en el coche...mandar privado...animaros!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también estoy interesada en hacer un viaje por la costa oeste de EEUU, de unos 15-20 días. Me gustaría empezarlo a partir del 10 de agosto, aunque no tengo problemas para aplazarlo un poco más. También podría empezarlo a finales de junio, pero lo veo muy precipitado.
Tengo 34 años y soy de Huelva.
En principio estoy sola, ninguno de mis amigos pueden venir por diferentes motivos.
Si alguien está interesado, que lo comente aquí o que me mande un privado, por si podemos encontrar un grupito bueno de 4 personas. Animaros!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Yo también tengo en mente este viaje, tengo 32 años y soy de bilbao.
Podría disponer del mes de septiembre entero.
Tengo un inconveniente, que no se conducir y no tengo experiencia en este tipo de viajes.
Por eso mi idea era juntarme con un grupito.
Si quieres hablamos..
Back to ⬆️

New Traveller

Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.
Lo de conducir sí que me parece importante porque son muchos kilómetros y tiene que ser un poco pesado, aunque a mí no me disgusta conducir.
A ver si se va animando la gente...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona y tengo 34 años, suelo viajar solo en los viajes largos, pero esta vez por presupuesto estoy buscando compañer@s. Mi idea es ir en septiembre a la costa oeste de estados unidos, entre 21-30 días como mucho. Sí conduzco, soy muy abierto y flexible...lo que más amo en este mundo es viajar, conocer gente de todas las culturas y ver y explorar este magnifico planeta...La idea de ruta sería ir a LA, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Monument Valley, Yellowstone y San Francisco..
Back to ⬆️

New Traveller

puntaumbrieña wrote:
Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.
Lo de conducir sí que me parece importante porque son muchos kilómetros y tiene que ser un poco pesado, aunque a mí no me disgusta conducir.
A ver si se va animando la gente...

Hola, yo soy de Barcelona y tengo 34 años, suelo viajar solo en los viajes largos, pero esta vez por presupuesto estoy buscando compañer@s. Mi idea es ir en septiembre a la costa oeste de estados unidos, entre 21-30 días como mucho. Sí conduzco, soy muy abierto y flexible...lo que más amo en este mundo es viajar, conocer gente de todas las culturas y ver y explorar este magnifico planeta...La idea de ruta sería ir a LA, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Monument Valley, Yellowstone y San Francisco..
Back to ⬆️

Travel Addict

Up
Back to ⬆️

New Traveller

Con tanta gente dispuesta a ir. Porq no se coje 1 coche mas???somos 2 chicas de barcelona. Interesadas en ir a principios de septiembre a la costa oeste. Haber si hay hueko y podeis informarme mas sobre el viaje. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Nostrika85 wrote:
Con tanta gente dispuesta a ir. Porq no se coje 1 coche mas???somos 2 chicas de barcelona. Interesadas en ir a principios de septiembre a la costa oeste. Haber si hay hueko y podeis informarme mas sobre el viaje. Gracias

El primer grupo inicial al parecer lo dierón por cerrado.
Yo todavía sigo sin plan.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Posted:

Travel Addict

Yo voy a reservar un breves un coche del 28 de agosto al 4 de septiembre para conducir con mi chico desde Yosemite, por la costa Big Sur hasta Los Angeles y vuelta a SF, si a alguien le interesa compartir coche puede apuntarse ¡enviad privado!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja de barcelona que tenemos pensado viajar del 6 al 23 de septiembre a la costa oeste. Nuestra intención es partir de los angeles dirección a las vegas, grand canyon, monument valley, yosemite y acabar en los angeles. Si alguien le interesa compartir gastos, sera un placer siempre que sea una persona o personas divertidas, alegres y con ganas ganas de pasarlo bien.
Back to ⬆️

Experto

noerg wrote:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo

Estoy exactamente en tu misma situación (excepto fechas que no coincido del todo, aunque si en mes)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona, tengo 43 años y también quisiera ir a la costa Oeste de Estados Unidos en septiembre.

La idea sería volar hasta los Ángeles y después de hacer una ruta más o menos circular pasando por las Vegas y diferentes parques nacionales regresar desde San Francisco.

Saliendo por ejemplo el 5 de septiembre y volviendo el 20 el vuelo nos costaría unos 820 € I/V en total a día de hoy.

A ver si nos animamos unos cuantos y todavía podemos montar el viaje
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages