Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 80980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Javi1979 Escribió:
Bueno, me presento, me llamo Javi, de Madrid y tengo 34 años
La verdad es que me ha venido a la cabeza que habrá más gente como yo, que es complicado coincidir en planes con tus amigos (unos se van en pareja, otros se van a la playa -lo odio, soy más de visitar cosas y no estar tirado en la arena-, otros desgraciadamente están en paro y no pueden permitirse salir de viaje...)
Así que me paso por aquí a ver si hay alguien interesado en hacer alguno de estos viajes:
EEUU: mi idea sería estar en Nueva York. Es una ciudad que me fascina y tengo ya ganas de ir. Pero ya que me cruzo el charco, sería pasar luego unas semanas más recorriendo EEUU en coche. Algo tipo la Ruta 66, empezando en Chicago y llegando a la costa oeste. Viendo este plan de viaje, sería algo como 3/4 semanas
Rusia: en este caso, pues sería visitar la ciudad de Moscú y San Petersburgo princpalmente. Luego si hay más interés en ver algo más, estoy abierto a sugerencias
Jordania: otro opción que se me pasa por la cabeza es visitar Jordania, con Petra en el horizonte... (antes que la cosa se ponga más complicada que ya de por sí anda bastante inestable por la zona). Este viaje sería más preferiblemente para una época que no haga tanto calor
Islandia: una compañera de trabajo me comentó que su experiencia por allí fue muy bien. Y la verdad es que no me importaría pasarme por allí
Del resto de Europa, he estado en bastantes sitios, pero hay uno que tengo pendiente, es Italia... O la zona de los balcanes. Sin embargo, aquí sólo puedo ir en fechas en el que el tiempo no sea tan caluroso. Lo llevo muy mal, odio Madrid en verano
Japón - China - Australia, me llaman también la atención, y otros muchos sitios que no menciono, pero es para concretar un poco a ver lo que sale

La fecha realmente me da igual, tengo bastante libertad en coger las fechas, pero este año tengo una boda a finales de agosto por lo que para septiembre/octubre
Si alguien le interesa, me mande un privado. Mi plan de viaje es caminar bastante, ver las cosas y disfrutar. Es decir, volver más cansado de cuando uno se va de vacaciones
Preferiblemente gente de Madrid, y así poder quedar un día tranquilamente a tomar un café/cerveza y planear/conocerse el viaje
Saludos a todos

Hola Javi, me presento, soy Judith de 32 años, Malaga, y entiendo perfectamente lo que expones, porque me encuentro como tu.

Quizas podamos ponernos de acuerdo, para hacer algun viaje como dices, soy de ver cosas, grandes ciudades, etc..no me gusta nada el plan de estar 15 días tirada en una playa, será porque me paso todo el año al lado de una...no se.

Si lo ves interesante, espero tu respuesta!

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Estaba pensando hacer este julio, durante unos 25 días el TRANSSIBERIANO o el TRANSMONGOLIANO por mi cuenta.
A alguien le apeteceria apuntarse?
Yo soy chico de 43 años de Barcelona
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.

Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, ni momentos de diversión, improvisación y desconexión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita precisamente) intentando realizar un buen planning para aprovechar bien el tiempo y que nos cunda el día a día en cada lugar de nuestro viaje.

Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:

El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, concretamente Sergied Posad, Suzdal y Vladimir.

Después iremos en tren a Petrozavodsk para visitar la isla museo de Kizhi, un auténtico museo sobre arquitectura rusa a lo largo de la historia, con muchos edificios de madera traídos de diferentes lugares para ser expuestos allí, está en medio de un lago enorme y el paraje debe ser precioso.

Seguimos viaje a San Petersburgo desde allí en tren.Aquí, aparte de la ciudad, visitaremos los palacios de Pushkin y Petergoff, veremos alguna obra de ballet ruso en el Mariinski (Y quizás en el Bolshoi en Moscú también) y haremos una excursión en barco nocturna por la ciudad..

Parte del grupo va a continuar a Repúblicas Bálticas, estando 1 día en Tallin, otro en Helsinki y 2 en Riga para volver desde aquí a Madrid el día 3 de agosto..

Aclaro también que el tema del visado lo hemos hecho por nuestra cuenta y riesgo y el viaje es por libre sin agencias de viajes ni similares.

Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es o me mándais un privado aquí.

El presupuesto para el viaje estaría en torno a los 2000 euros, ok?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as soy una chica y voy a realizar un viaje al norte de la india para la primera de julio si alguien se apunta por mi fenomenal
Un besote
⬆️ Arriba

New Traveller

Javi1979 Escribió:
La verdad es que me ha venido a la cabeza que habrá más gente como yo, que es complicado coincidir en planes con tus amigos (unos se van en pareja, otros se van a la playa -lo odio, soy más de visitar cosas y no estar tirado en la arena-, otros desgraciadamente están en paro y no pueden permitirse salir de viaje...)
Así que me paso por aquí a ver si hay alguien interesado en hacer alguno de estos viajes:
EEUU: mi idea sería estar en Nueva York. Es una ciudad que me fascina y tengo ya ganas de ir. Pero ya que me cruzo el charco, sería pasar luego unas semanas más recorriendo EEUU en coche. Algo tipo la Ruta 66, empezando en Chicago y llegando a la costa oeste. Viendo este plan de viaje, sería algo como 3/4 semanas
Rusia: en este caso, pues sería visitar la ciudad de Moscú y San Petersburgo princpalmente. Luego si hay más interés en ver algo más, estoy abierto a sugerencias
Jordania: otro opción que se me pasa por la cabeza es visitar Jordania, con Petra en el horizonte... (antes que la cosa se ponga más complicada que ya de por sí anda bastante inestable por la zona). Este viaje sería más preferiblemente para una época que no haga tanto calor
Islandia: una compañera de trabajo me comentó que su experiencia por allí fue muy bien. Y la verdad es que no me importaría pasarme por allí
Del resto de Europa, he estado en bastantes sitios, pero hay uno que tengo pendiente, es Italia... O la zona de los balcanes. Sin embargo, aquí sólo puedo ir en fechas en el que el tiempo no sea tan caluroso. Lo llevo muy mal, odio Madrid en verano
Japón - China - Australia, me llaman también la atención, y otros muchos sitios que no menciono, pero es para concretar un poco a ver lo que sale

La fecha realmente me da igual, tengo bastante libertad en coger las fechas, pero este año tengo una boda a finales de agosto por lo que para septiembre/octubre
Si alguien le interesa, me mande un privado. Mi plan de viaje es caminar bastante, ver las cosas y disfrutar. Es decir, volver más cansado de cuando uno se va de vacaciones
Preferiblemente gente de Madrid, y así poder quedar un día tranquilamente a tomar un café/cerveza y planear/conocerse el viaje
Saludos a todos

Hola!!! Me llamo Jose, soy de Alicante, tengo 42 años.

Ya me he pillado un vuelo a Japón desde el 10 hasta el 24 de Septiembre 2013. Si estás interesado, envíame un privado.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Heyy me voy del 3 de julio al 14 de noviembre al sudeste asiatico, todo abierto y sobre la marcha, solo tengo cerrado que empiezo 4 días en singapur del 3 al 7 de julio y que vuelvo el desde Filipinas el 13-14nov.

Si quereis podemos coincidir

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 21 días de vacaciones comprendidos entre el 1 de julio y el 10 de agosto. Me gustaría recorrer algún país de sudamérica, si alguien tiene un plan similar, encantado de escucharlo. Un saludo a todos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Soy Silvia, tengo 36 años y estoy planeando viajar por EEUU o Centroamérica próximamente.
Voy a pasar 2 meses estudiando inglés en Boston, por lo que el plan (ya que hemos cruzado el océano) sería aprovechar la estancia para conocer alguna zona más o menos cercana.
Se me han pasado por la cabeza diversos planes, soy flexible en ello, quizá podría ser ruta por la costa oeste de EEUU o Costa Rica.
Las fechas disponibles para mí serían finales de junio-principios de julio (casi ya!) o finales de agosto-principios de septiembre.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?

Un saludo,
Silvia
⬆️ Arriba

New Traveller

Jorgecanarias Escribió:
Hola estoy pensando viajar a Perú en julio.

Hola Jorge, yo también andaba mirando esa opción, yo como máximo tengo 20 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! soy una chica de cambrils(tarragona) y estoy buscando gente que quiera viajar a la india durante el mes de noviembre!! me gustaria ir hacer meditación y yoga!y algun voluntariado si alguien quiere ir para esas fechas que me lo diga!! con billete de ida pero la vuelta sobre la marcha
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy Toni, de Barcelona, 34 años.

Busco compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el turismo urbano/cultural como el natural/paisajístico.

Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.

Destino: aún por decidir. He estado mirando varios destinos, el último Uzbekistán. Pero estoy abierto, acepto propuestas y llegar a un acuerdo. Me gustaría, eso sí, salir de Europa este año. Descartados sitios donde ya haya estado anteriormente.

Interesados/as: responder aquí o por privado. Si sois de Barcelona o cercanías, podemos conocernos previamente. De todas formas, no tengo problemas en compartir el viaje con gente de otros lugares si tenemos intereses y planes comunes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo también estoy preparando un viaje al norte de la India y Nepal en Noviembre, he contactado con una pequeña agencia de India que hablan español y tienen una ruta organizada por el norte de la India y Nepal, de
Unos 23 días, estoy intentando formar un grupo de 4 personas, para compartir hotel, coche y guía-chofer, ya que así el precio sale estupendo.

Yo me quedaría otros siete días más, para ir a conocer y meditar en alguno de los ashrams de Rishikes.

Si tienes interés por este viaje, me llamo Koldo mi correo es koldoe19@gmail.com

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

New Traveller

Preparando viaje por Rusia y Ucrania entre 15 de junio y 7 de julio, alguien se anima?? mi correo davoyer73@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Buenas;
Preparando viaje para Tailandia del 4 al 20 de Noviembre días arriba días abajo. Sin lujos pero tampoco durmiendo en cualquier sitio. Alguien interesado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! estoy preparando un viaje a Kenia a finales de Septiembre, unos 10 días. Busco montar un grupo de gente para que el Safari sea algo mas ecónomico.

Mandar privado o mail a: aguilillamondra @ gmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

miranda32 Escribió:
Javi1979 Escribió:

Saludos a todos

Hola Javi, me presento, soy Judith de 32 años, Malaga, y entiendo perfectamente lo que expones, porque me encuentro como tu.

Quizas podamos ponernos de acuerdo, para hacer algun viaje como dices, soy de ver cosas, grandes ciudades, etc..no me gusta nada el plan de estar 15 días tirada en una playa, será porque me paso todo el año al lado de una...no se.

Si lo ves interesante, espero tu respuesta!

Un abrazo

Hola, soy Toni, de Barcelona, 34 años.

Busco igual que vosotros compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el plan de viaje urbano/cultural como el natural/paisajístico. Ideal si se combinan ambas cosas.

Mis Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.

De vuestros destinos, descarto Islandia y Jordania, pues son precisamente mis 2 últimos grandes viajes que he hecho. El resto de opciones me parecen atractivas. Si os interesa a alguno de los dos, o ambos, que nos pongamos en contacto, a pesar de ser de ciudades diferentes?
⬆️ Arriba

Experto

txindoki Escribió:
Hola!

Yo también estoy preparando un viaje al norte de la India y Nepal en Noviembre, he contactado con una pequeña agencia de India que hablan español y tienen una ruta organizada por el norte de la India y Nepal, de
Unos 23 días, estoy intentando formar un grupo de 4 personas, para compartir hotel, coche y guía-chofer, ya que así el precio sale estupendo.

Yo me quedaría otros siete días más, para ir a conocer y meditar en alguno de los ashrams de Rishikes.

Si tienes interés por este viaje, me llamo Koldo mi correo es koldoe19@gmail.com

Saludos cordiales

Hola, en qué fechas viajarías?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy javi 35 años de Asturias, estoy buscando gente para la primera quincena de septiembre aunque también podria la ultima semana de agosto, me gustaria ir algun sitio tranquilo pero a la vez que ofrezca cosas, bien sea en portugal o francia, ecoturismo en portugal o la zona bretaña francesa, paiss loire o normandia, o un mix de los tres ultimos, preferiblemente gente del norte para compartir gastos y poder quedar para debatirlo hablarlo, el viaje seria en coche y bueno tema de hoteles me adapto sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Lis888 Escribió:
Busco compañeros de viaje para viajar a Brasil a finales de julio y/o en agosto por cuatro semanas. La idea es ver un poco de todo...Anímate!!!
Lisy (35 años, mujer)

Lastima no dispongo de tanto tiempo
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - India - USA - Canada - Indonesia - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes