Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Mae mia, planeais uns viajes muy largos y muy lejanos. Yo tengo semanas sueltas y el presupuesto no me permite largárme tan lejos....de momento. Os envidio y mucho, q lo sepais!
Hola Alexandra: no me deja mandar sms privados. Te dejo mi correo y hablamos: evasbcn@gmail.com
alexandra84 Escribió:
evitabcn85 Escribió:
Hola!! yo me apunto! soy eva de bcn tb y tengo 27 años y me encanta la idea de Montsebcn25!!! yo tb quiero NYC pero habrá que valorar presuspuesto.
Bueno a ver si podemos conocernos e ir mirando alguna cosita para irnos!
Os dejo mi correo: evasbcn@gmail.com.
Saludos!
Hola Eva, yo también quiero viajar a NYC .
Estaba pensando en ir un par de semanas en Septiembre, pero me apetecería ir con gente para hacero un poco más ameno.
Si te apetece ponerte en contacto conmigo para hablarlo mándame un mensaje privado.
Aloha! Soy de barcelona y tengo 26 años y por desgracia me han dado vacaciones del 15 de agosto al 1 de setiembre supongo que podre jugar semana para arriba o para abajo... M'encantaria ir a los angeles, las vegas.. Ha ver el faranduleo! M'encantaria aprender surf! Pero realmente estoy abierta a destinos ya que nadie coincide con mis fechas así que si alguien se anima!otros sitio que m'encantarian son:
Tokio
Tailandia
Rusia
.........
Aloha! Soy de barcelona y tengo 26 años y por desgracia me han dado vacaciones del 15 de agosto al 1 de setiembre supongo que podre jugar semana para arriba o para abajo... M'encantaria ir a los angeles, las vegas.. Ha ver el faranduleo! M'encantaria aprender surf! Pero realmente estoy abierta a destinos ya que nadie coincide con mis fechas así que si alguien se anima!otros sitio que m'encantarian son:
Tokio
Tailandia
Rusia
.........
Bones!
A mi m'agradaria anar a Xina i mes o menys tinc aquestes dates lliures. També seria genial anar a Tokio pero es molt car m'han comentat. Tailandia a aquestes dates es veu que es insoportable la gentada que hi ha. I ostres,,,Rusia no es mal destí, no hi havia pensat! (mola perque no farà gaire fred)
Be si vols escriume un privat.
A
Hola a todos.
Yo tb soy d barcelona, chico d 29 años.
He mirado en otros foros pero la cosa sta paradilla.
A mi m interesaria alguna escapada por la primera quincena d agosto, principalmente por Argentina, Oeste USA o Canada.
Venga, a ver si sale algo.
Estamos n contacto!
Hola, soy una chica de 28 años residente en Barcelona. Estoy aquí para conocer gente de una edad aproximada a la mía que le guste el contacto con la naturaleza y poder hacer excursiones, soy una gran amante de todos los animales y su entorno. Y si es posible algún que otro viaje cuando se pueda Un saludo
Hola, soy un chico de la provincia de Barcelona, tengo 25 años y busco compañeros de viaje para este agosto. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto.
Nos vemos
Hola, soy Anna, 30 años y de Barcelona. Tengo preferencias de destinos pero todo lo q sea viajar ya me gusta. Así que a ver si sale algo para Septiembre....
Ostres estic veient ara mateix un oferton cap a Xina, del 22 de Agost fins al 4 de Setembre.. A mi em va bé per vacances..
No posaré la web aquí que sinó em treuen la oferta (no es la oferta que está sortint a la arxifamosa Guia Low cost de facebook), per tant si algú s'anima que m'escrigui misatge privat
Buenas!!! Soy chica de Barcelona, 36 años. No tengo un destino preferente y me gustaría poder contar con la compañía de gente maja para viajar. Tengo los meses de julio y agosto libres, así que me puedo adaptar a lo que sea. Un saludo!!!
Busco compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el turismo urbano/cultural como el natural/paisajístico.
Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.
Destino: aún por decidir. He estado mirando varios destinos, el último Uzbekistán. Pero estoy abierto, acepto propuestas y llegar a un acuerdo. Me gustaría, eso sí, salir de Europa este año. Descartados sitios donde ya haya estado anteriormente.
Interesados/as: responder aquí o por privado. Si sois de Barcelona o cercanías, podemos conocernos previamente. De todas formas, no tengo problemas en compartir el viaje con gente de otros lugares si tenemos intereses y planes comunes.
Hola Eva, acabo de ver tu mensaje!
A mi tampoco me deja mandar mensajes privados aún así que ahora mismo te mando un correo
evitabcn85 Escribió:
Hola Alexandra: no me deja mandar sms privados. Te dejo mi correo y hablamos: evasbcn@gmail.com
alexandra84 Escribió:
evitabcn85 Escribió:
Hola!! yo me apunto! soy eva de bcn tb y tengo 27 años y me encanta la idea de Montsebcn25!!! yo tb quiero NYC pero habrá que valorar presuspuesto.
Bueno a ver si podemos conocernos e ir mirando alguna cosita para irnos!
Os dejo mi correo: evasbcn@gmail.com.
Saludos!
Hola Eva, yo también quiero viajar a NYC .
Estaba pensando en ir un par de semanas en Septiembre, pero me apetecería ir con gente para hacero un poco más ameno.
Si te apetece ponerte en contacto conmigo para hablarlo mándame un mensaje privado.
T'interessa Nova York?
Estic pensant en anar-hi al Setembre, un parell de setmanes.
El meu correu es aralex84 @ gmail.com (sense espais) per si vols contactar-me.
Miquel79 Escribió:
Hola! Jo tinc vacances el setembre, no tinc preferencies pel destí o número de dies, únicament coneixer mont i fer-ho amb bona gent.
Hola a todos. Esta es mi primera participación, aunque soy un lector asiduo. Mi nombre es José, soy de Buenos Aires (Argentina), y tengo 31 años. En 2 semanas estaré por Barcelona por estudios, pero además quiero recorrer algún país; pensé en Islandia (unos días) o bien en otro viaje separado ir a Rusia y los Países Bálticos (14 días aprox.)
Podría ir entre 6 y el 27 de Julio. Se que es dificil coordinar pero con intentarlo, no pierdo nada. Aún no saqué los pasajes!
Me presento, soy Laura tengo 29 años estoy buscando una salidita en el mes de agosto para finales que no sea un dineral pero almenos salir de aquí. He mirado un poco pero no me aclaro mucho busco algo sencillo no grandes viajes como he podido ver, islas canarias, baleares,... Desconectar unos días! Espero encontrar a alguien k busque algo parecido.
Hola soy una chica de 26 años, de los alrededores de barcelona. Me gustaria encontrar gente para viajar este agosto yo tengo libre la semana media de agosto y la ultima de agosto. Seria un viaje por europa para recorrer me gusta mucho patear y conocer la ciudad no soy de relax. Si alguien esta interesado dejo mi correo ledgeryeli@hotmailcom