Buscar compañeros de viaje a Tailandia, Vietnam, ✈️ p97 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 31922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy buscando compañeros de viaje y noviembre me biene perfecto porque es cuando tengo las vacaciones pero mi destino seria tailandia o indonesia porque en vietnam ya he estado y en camboya también.mi correo es jomajose@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hemos compartido un par de mp con el forero TravelFly y comentar que podriamos hacer un pequeño grupo y cuadrar fechas y destino.
Yo soy de Barcelona y tengo libre todo agosto, el destino no me importa la verdad xq no estado nunca por la zona.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Me podéis dar información sobre lo que habéis acordado??

Me gustaría hacer un viaje por alguno de los países del sudeste asiático en Septiembre

Soy de Toledo y tengo 39 años

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeradel73,

Lamento comunicarte que no se ha acordado nada de nada...
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Moch  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy acostumbrada a viajar sola pero no destinos tan...exóticos...me uno al grupete...mi email es sonmed@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Me uno al hilo, llego a Camboya el 14/08 y vuelvo el 01/09. A ver si puedo coincidir en algún lugar!

Mi mail: salvakansu@yahoo.es
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Soy de valencia, y también me gustaría viajar a asia, tengo el mes de agosto disponible, y me encantaría formar parte de un grupo de gente dispuesta a disfrutar del que seguro debe ser un viaje apasionante.
Mi mail: icsavei@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué fechas estáis barajando? Estamos formando un grupo para Vietnam y Camboya para agosto en otro hilo, si fuéramos todos en el mismo mes podríamos juntarnos, nosotros estamos a punto de coger ya los billetes.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
absoluta Escribió:
Hola,

¿Qué fechas estáis barajando? Estamos formando un grupo para Vietnam y Camboya para agosto en otro hilo, si fuéramos todos en el mismo mes podríamos juntarnos, nosotros estamos a punto de coger ya los billetes.
Hola "absoluta" yo estoy también me gustaría irme en agosto...me cuentas un poco acerca del grupo q habeis formado, del presupuesto, itinerario, ... Mi correo es sonmed@hotmail.com, muchas gracias!!!
Un beso.
SONIA
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
sonn Escribió:
absoluta Escribió:
Hola,

¿Qué fechas estáis barajando? Estamos formando un grupo para Vietnam y Camboya para agosto en otro hilo, si fuéramos todos en el mismo mes podríamos juntarnos, nosotros estamos a punto de coger ya los billetes.
Hola "absoluta" yo estoy también me gustaría irme en agosto...me cuentas un poco acerca del grupo q habeis formado, del presupuesto, itinerario, ... Mi correo es sonmed@hotmail.com, muchas gracias!!!
Un beso.
SONIA
Te he mandado mp.
Ir arriba
Asunto: Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
sonn Escribió:
absoluta Escribió:
Hola,

¿Qué fechas estáis barajando? Estamos formando un grupo para Vietnam y Camboya para agosto en otro hilo, si fuéramos todos en el mismo mes podríamos juntarnos, nosotros estamos a punto de coger ya los billetes.
Hola "absoluta" yo estoy también me gustaría irme en agosto...me cuentas un poco acerca del grupo q habeis formado, del presupuesto, itinerario, ... Mi correo es sonmed@hotmail.com, muchas gracias!!!
Un beso.
SONIA

Hola "absoluta" al igual que Sonia, me gustaría saber más detalles de lo que estáis organizando.
Mi correo es icsavei@gmail.com, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
truc Escribió:
sonn Escribió:
absoluta Escribió:
Hola,

¿Qué fechas estáis barajando? Estamos formando un grupo para Vietnam y Camboya para agosto en otro hilo, si fuéramos todos en el mismo mes podríamos juntarnos, nosotros estamos a punto de coger ya los billetes.
Hola "absoluta" yo estoy también me gustaría irme en agosto...me cuentas un poco acerca del grupo q habeis formado, del presupuesto, itinerario, ... Mi correo es sonmed@hotmail.com, muchas gracias!!!
Un beso.
SONIA

Hola "absoluta" al igual que Sonia, me gustaría saber más detalles de lo que estáis organizando.
Mi correo es icsavei@gmail.com, gracias.

No me he dado cuenta y te he mandado y un mensaje privado por aquí y no a tu correo, perdona.
Ir arriba
Asunto: tailandia, vietnam ,camboya SEPTIEMBRE 2013  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!TENGO VACACIONES DEL 16 AL 30 DE SEPTIEMBRE,LA IDEA ES IR A TAILANDIA EN PLAN MOCHILERO, Y VER TODO LOS QUE SE PUEDA, YA QUE TAMPOCO SON MUCHOS DIAS.TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN QUIERE IR, PERO TIENE LAS 3 PRIMERAS SEMANAS DE SEPTIEMBRE.ASI QUE NOS GUSTARIA HACER UN GRUPO Y JUNTARNOS POR ALLI ,CON VARIAS FECHAS DE SALIDA.TAMBIEN ESTAMOS ABIERTAS A OTRAS PROPUESTAS...

Última edición por SUSANA28 el Mie, 12-06-2013 12:46, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: viajar tailandia, vietnam ,camboya en septiembre  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Te animo a que lo lleveis a cabo el viaje tengo amigos que han ido varias veces y que es un viaje y experiencias que no se olvidan,animo un abrazo y suerte
Ir arriba
Asunto: Re: viajar tailandia, vietnam ,camboya en septiembre  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola duendecillo!! muchas gracias!!!!
Pero me han cambiado las vacaciones y ahora tenemos desde el día 1 de septiembre y la fecha de vuelta no la tenemos clara pero queremos estar unas 3 semnas...venga animaros!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: viajar tailandia, vietnam ,camboya en septiembre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
SUSANA28 Escribió:
hola duendecillo!! muchas gracias!!!!
Pero me han cambiado las vacaciones y ahora tenemos desde el día 1 de septiembre y la fecha de vuelta no la tenemos clara pero queremos estar unas 3 semnas...venga animaros!!!!!

Nosotros somos un grupo de 4 (2 chicas/2 chicos) del foro. Ya hemos cogido el billete 31 de agosto MAD y vuelta el 15 Septiembre por si te animas! Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VIAJE TAILANDIA-CAMBOYA-VIETNAM  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VIAJE TAILANDIA-CAMBOYA-VIETNAM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas grupo, estoy mirando para realizar viaje al sudeste asiatico ( Vietnam, Camboya y Tailandia), la salida seria a partir de la segunda quincena de septiembre en adelante, sin fecha puesta y de unos 15-20 días.
De momento somos dos personas, si algien se anima y si alguien me puede dar algun consejo sobre los vuelos o rutas aconsejables para una ruta de estos días, lo agradeceria.
Me llamo Oscar soy de Palencia y tengo 40 años, oscatiti10@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Compañer@. Vietnam, Camboya y/o Tailandia. Un Mes. Mochilero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

A mí también me gustaría visitar alguno de los países del sudeste asiático a partir de la segunda quincena de septiembre, aunque creo que es mejor octubre o noviembre por lo de la lluvia. Unos 20 días, más o menos.

Hay algún grupo formado? A alguien le vienen bien esas fechas??

Soy de Toledo y tengo 40 años

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VIAJE TAILANDIA-CAMBOYA-VIETNAM  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo 3 semanas q puedo coger entre septiembre y noviembre. Tenéis ya algún grupo en marcha? Soy Cristina, de Madrid, 33años.
Saludos!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes