Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Bueno, me presento, me llamo Javi, de Madrid y tengo 34 años
La verdad es que me ha venido a la cabeza que habrá más gente como yo, que es complicado coincidir en planes con tus amigos (unos se van en pareja, otros se van a la playa -lo odio, soy más de visitar cosas y no estar tirado en la arena-, otros desgraciadamente están en paro y no pueden permitirse salir de viaje...)
Así que me paso por aquí a ver si hay alguien interesado en hacer alguno de estos viajes: EEUU: mi idea sería estar en Nueva York. Es una ciudad que me fascina y tengo ya ganas de ir. Pero ya que me cruzo el charco, sería pasar luego unas semanas más recorriendo EEUU en coche. Algo tipo la Ruta 66, empezando en Chicago y llegando a la costa oeste. Viendo este plan de viaje, sería algo como 3/4 semanas Rusia: en este caso, pues sería visitar la ciudad de Moscú y San Petersburgo princpalmente. Luego si hay más interés en ver algo más, estoy abierto a sugerencias Jordania: otro opción que se me pasa por la cabeza es visitar Jordania, con Petra en el horizonte... (antes que la cosa se ponga más complicada que ya de por sí anda bastante inestable por la zona). Este viaje sería más preferiblemente para una época que no haga tanto calor Islandia: una compañera de trabajo me comentó que su experiencia por allí fue muy bien. Y la verdad es que no me importaría pasarme por allí
Del resto de Europa, he estado en bastantes sitios, pero hay uno que tengo pendiente, es Italia... O la zona de los balcanes. Sin embargo, aquí sólo puedo ir en fechas en el que el tiempo no sea tan caluroso. Lo llevo muy mal, odio Madrid en verano Japón - China - Australia, me llaman también la atención, y otros muchos sitios que no menciono, pero es para concretar un poco a ver lo que sale
La fecha realmente me da igual, tengo bastante libertad en coger las fechas, pero este año tengo una boda a finales de agosto por lo que para septiembre/octubre
Si alguien le interesa, me mande un privado. Mi plan de viaje es caminar bastante, ver las cosas y disfrutar. Es decir, volver más cansado de cuando uno se va de vacaciones
Preferiblemente gente de Madrid, y así poder quedar un día tranquilamente a tomar un café/cerveza y planear/conocerse el viaje
Saludos a todos
Hola Javi, me presento, soy Judith de 32 años, Malaga, y entiendo perfectamente lo que expones, porque me encuentro como tu.
Quizas podamos ponernos de acuerdo, para hacer algun viaje como dices, soy de ver cosas, grandes ciudades, etc..no me gusta nada el plan de estar 15 días tirada en una playa, será porque me paso todo el año al lado de una...no se.
Si lo ves interesante, espero tu respuesta!
Un abrazo
Hola, soy Toni, de Barcelona, 34 años.
Busco igual que vosotros compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el plan de viaje urbano/cultural como el natural/paisajístico. Ideal si se combinan ambas cosas.
Mis Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.
De vuestros destinos, descarto Islandia y Jordania, pues son precisamente mis 2 últimos grandes viajes que he hecho. El resto de opciones me parecen atractivas. Si os interesa a alguno de los dos, o ambos, que nos pongamos en contacto, a pesar de ser de ciudades diferentes?
Yo también estoy preparando un viaje al norte de la India y Nepal en Noviembre, he contactado con una pequeña agencia de India que hablan español y tienen una ruta organizada por el norte de la India y Nepal, de
Unos 23 días, estoy intentando formar un grupo de 4 personas, para compartir hotel, coche y guía-chofer, ya que así el precio sale estupendo.
Yo me quedaría otros siete días más, para ir a conocer y meditar en alguno de los ashrams de Rishikes.
Si tienes interés por este viaje, me llamo Koldo mi correo es koldoe19@gmail.com
Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
Hola buenas soy javi 35 años de Asturias, estoy buscando gente para la primera quincena de septiembre aunque también podria la ultima semana de agosto, me gustaria ir algun sitio tranquilo pero a la vez que ofrezca cosas, bien sea en portugal o francia, ecoturismo en portugal o la zona bretaña francesa, paiss loire o normandia, o un mix de los tres ultimos, preferiblemente gente del norte para compartir gastos y poder quedar para debatirlo hablarlo, el viaje seria en coche y bueno tema de hoteles me adapto sin problema
Busco compañeros de viaje para viajar a Brasil a finales de julio y/o en agosto por cuatro semanas. La idea es ver un poco de todo...Anímate!!!
Lisy (35 años, mujer)
Muy buenas! Es la primera vez que entro en un foro como este para buscar compañer@s de viaje. Este año pese a tener las vacaciones en agosto, por una cosa o por otra no coincido con ningún amigo para montar un viaje.
En varias ocasiones he viajado solo, a visitar grandes ciudades Europeas. Pero este año, mirad por donde, me apetece hacer algún destino diferente, ir un poco mas a la aventura y irme bien lejos .
Sobre mi, tengo 30 años y soy de Barcelona y estoy disponible del 1 al 19 de agosto. Y me gustaría pasar pues unos 15 días fuera.
Había pensado en Islandia, Canadá, Tailandia, la Índia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas Este año busco sobretodo hacer amistad con viajeros que estén en mi misma situación con los cuales disfrutar de unos días y divertirnos. Si en plan mochila durmiendo en albergues, camping pues mejor, mas barato, pero no es imprescindible.
También he llegado a barajar la idea de contratar una agencia de viaje de aventura pero se dispara un poco el presupuesto, así que a ver que me proponeis
Estaré las proximas semanas pendiente del foro!! Un saludo a todos!!!
Hola soy Jose, tengo 31 años y soy de Guipuzcoa, mañana salgo a pasar unos días a Lisboa, si alguien se anima me puede escribir al correo josetxele@gmail.com, un saludo.
Me llamo Javi. Soy un chico de 24 años de Córdoba. Estoy planeando pasar unos 10 días recorriendo los países bálticos y si el dinero lo permite incluso ir a Finlandia. No tengo nada cerrado, sólo la idea. Me gustaría partir sobre el 20 de junio aprox, pero ya digo que no está nada cerrado.
Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado o me escriba a jlucentino @ gmail.com
Hola, busco compi para viaje a las Seychelles en septiembre, 1 quincena, 10/12 días, en plan patearnos las islas y disfrutar de su naturaleza...soy de Alicante y tengo 28 años
Hola, somo un chico y una chica q nos vamos del 21 al 27 de junio a la Provenza, el plan es visitar Aviñon, Arles, Aix en Provence, Marsella y otros pueblos.
Buscamos compañeros para compartir gastos si alguien esta interesado q me escriba.
Un saludo
Tres treintañeros del foro nos vamos en agosto de Interrail por Escandinavia, todo aquel que quiera es bienvenido.
Un saludo!
Hola! soy una chica de 29. Me parece genial la idea la verdad pero necesitaria información de fechas concretas! te dejo mi email: miriam_mc84@hotmail.com por si pudieras mandarme mas datos!
Gracias!
Hola! estoy planeando pasar la semana de 1 al 5 de julio, app, en la costa del sur de Portugal... Yo parto desde Sevilla... Alguien se anima a organizar algo?
Buenas soy un chico de 21 años y me gustaria hacer un viaje en Agosto, no tengo concretado ningún destino, así que me apuntaría a casi cualquier viaje.
Muy buenas! Es la primera vez que entro en un foro como este para buscar compañer@s de viaje. Este año pese a tener las vacaciones en agosto, por una cosa o por otra no coincido con ningún amigo para montar un viaje.
En varias ocasiones he viajado solo, a visitar grandes ciudades Europeas. Pero este año, mirad por donde, me apetece hacer algún destino diferente, ir un poco mas a la aventura y irme bien lejos .
Sobre mi, tengo 30 años y soy de Barcelona y estoy disponible del 1 al 19 de agosto. Y me gustaría pasar pues unos 15 días fuera.
Había pensado en Islandia, Canadá, Tailandia, la Índia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas Este año busco sobretodo hacer amistad con viajeros que estén en mi misma situación con los cuales disfrutar de unos días y divertirnos. Si en plan mochila durmiendo en albergues, camping pues mejor, mas barato, pero no es imprescindible.
También he llegado a barajar la idea de contratar una agencia de viaje de aventura pero se dispara un poco el presupuesto, así que a ver que me proponeis
Hola buenas kisiera k alguien me comente si puedo ir solo a Canadá a Vancouver o Toronto si tengo algún problema d ir solo me gustaría y si alguien se anima a ser mi compañero para viajar este fin de mes o principios d julio y compartir gastos si no es posible porfavor alguien me comente si han ido solos y dond para no tener problemas
Gracias un saludo
Hola k tal..... Bueno les comento kiero viajar para este fin d mes junio y no tengo compañer@ para ir a Canadá dejo mi correo x si a alguien le interesa compañía alecks46@hotmail.com para poder ponernos d acuerdo en comprar los billetes y algo más..... Nose es la primera vez k voy a viajar solo tengo 32 años si alguien se anima me escriben pronto ya k estamos a mediados
Gracias un saludo viajer@
Hola kiero ir solo a Vancouver pero nose exactamente dond ir para no perder tiempo voy 6 días a finales d junio o principios d julio si alguien me puede decir un albergue o algo parecido les agradesco y si alguien kiere acompañarme genial!!! Les dejo mi correo x si no llego a mirar respuestas x aki
Un saludo gracias!!! Viajer@s
Alecks46@hotmail.com
Hola kiero ir solo o kien kiera compañero aki estoy voy a Vancouver pero necesito consejos d dond ir soy d Madrid capital tengo 32 años muchas gracias!!! Espero alguna respuesta voy a viajar entre finales d junio y principios d julio ya k estoy mirando pasajes y si pueden darme información d albergues les agradesco para poder reservar con tiempo les dejo mi correo también alecks46@hotmail.com un saludo viajer@s