Punto de reunión de viajeros en Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 167265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que me estoy planteando ir en agosto a Vietnam y Camboya, pero todavía no lo tengo decidido.
Este hilo me pareció ideal para conocer gente de valencia que también estuviera interesada en algo similar. Creo que es muy importante quedar y conocer antes un poco a la gente con la que vas a compartir un viaje como este... Hay mucho friki suelto por ahí... Jejejje.
Aunque también estoy abierto a otras opciones de viaje, Cuba o Brasil, donde ya he estado, o Perú, Ecuador..., la verdad es que no me gusta el frio...
Gracias Maria...
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido truc
Que bueno que te guste viajar. Como a todos jeje
Pues mas o menos es como cuenta Maria 4 post mas arriba.
Seguro que hacemos pronto una quedada, solo es animarse y convocarla.
En lo personal voy a las mismas para compartir experiencias viajeras de caracter general con otros viajeros, que como dice Maria son muy expertos, pero no para planear hacer un viaje con nadie ya que me gusta viajar solo.
Si acudes a la próxima estoy muy seguro de que te darán mucha infomación de todos los paises que mencionas o que estás interesado en visitar.
Saludos
Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias carlos, os seguiré por aquí.
Saludos.
Xavier.
⬆️ Arriba

Super Expert

También tenemos un grupo de viajeros valencianos para los que tenemos facebook, por si te interesa! Aquí anunciamos los viajes q vamos a hacer y procuramos ir haciéndonos colegillas, es gente muy maja

Si te interesa mandame mp y vemos cómo agregarte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marth87
Por favor, los viajes que organizais son viajes organizados por agencias de viajes o son viajes independientes que te los organizas tu mismo?
Saludos
Manuel
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Hola marth87
Por favor, los viajes que organizais son viajes organizados por agencias de viajes o son viajes independientes que te los organizas tu mismo?
Saludos
Manuel

!Vaya dichosos los ojos!!!!. Cuanto tiempo sin leerte.
¿Sigues interesado en Irán y/o Armenia?. Como ves aun sin salir al hilo.... Las noticias vuelan. Y te informo que hay mas gente interesada en esos paises. Creo que incluso el post anterior es uno /a de ellos. Incluso quien te escribe esta interesada. Eso si sin treeking.

Un cordial saludo y .........!déjate ver!!.........jajajaja!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si, definitivamente me voy a Armenia e Irán. Tengo los billetes de avión desde Diciembre 2012. Tengo también bien trenzado el recorrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Hola marth87
Saludos
Manuel

Pues yo de momento sólo hice uno a Lisboa con ellos y fue organizado por nosotros... Y ahora he propuesto el de Marruecos y también organizado por mi misma... Pero hay tantos viajes que va a hacer la gente, que no lo sé! Yo solo sé decirte los mios, jeje.

Mira, hace unas semanillas unos se fueron a Malta y creo q fue sin agencias también...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

truc Escribió:
La verdad es que me estoy planteando ir en agosto a Vietnam y Camboya, pero todavía no lo tengo decidido.
Este hilo me pareció ideal para conocer gente de valencia que también estuviera interesada en algo similar. Creo que es muy importante quedar y conocer antes un poco a la gente con la que vas a compartir un viaje como este... Hay mucho friki suelto por ahí... Jejejje.
Aunque también estoy abierto a otras opciones de viaje, Cuba o Brasil, donde ya he estado, o Perú, Ecuador..., la verdad es que no me gusta el frio...
Gracias Maria...

Hola soy un chico de Castellón,
Y estaba pensando ir a Vietnam unos 15/20 días, hay otro grupo muy grande para Vietnam, pero con tantos hilos que no se ni como está, creo que salen de Madrid.

Mis fechas son flexibles del 1 de julio al 1 de septiembre, podría acoplarme.

Así que si alguien mas está pensado en este destino, que avise.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿No sería conveniente hacer un tema de búsqueda de compañeros de viaje en Valencia?

Porque este tema se inició para hacer quedadas de viajeros donde se hacen tertulias y se comparten experiencias, y no con la finalidad de buscar compañeros de viaje, y creo que se hacen más liosas las convocatorias entre tantos mensajes sobre posibilidades de viajes.

Es sólo mi opinión. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vlc76 Me parece bien proponer viajes y quedar para organizar grupo y viajar, claro. Adelante, exponed el proyecto o interés y que los posibles interesando vayan sumándose para luego vernos y hablar mas concreto de los diferentes aspectos.

RINNE: Desconozco si quieres marchar solo o no a Irán y Armenia. También me interesan estos países sobre todo Irán.

Marth87: Te deje un mp preguntando la dirección del bar de Benimaclet, pasare ese día que me dices si es que me dices donde esta exactamente. Vivo relativamente cerca.

Creo que con suerte en este año si hacemos salida en grupo y quien sabe....... El futuro promete...jajajaja!!!!. Hay mucho movimiento.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos tardes
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice vlc76 (chema)
De hecho este hilo que lleva mas de dos años ha sido para quedar , echarse un cafe y hablar de viajes en general.
No para planear ningun viaje ni buscar compañeros de viaje para algún viaje en concreto.
Otra cosa es que de ahí surja alguna cosa entre viajeros y queden para su viaje en otro momento y escenario.
Por lo que me gustaria que se abra un nuevo hilo para gente que desee buscar grupo para viaje y dejar ese para el fin que tenia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento si mi post no está en el sitio correcto, tal vez lo mejor hubiera sido un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A ver, Studioworks123, no se trata de que tu post esté o no en el sitio correcto, el tema es que este hilo se abrió tan solo para hablar de viajes, no para organizarlos ( a lo mejor suena un poco raro pero el caso es que es así). Ahora bien, como está surgiendo mucha gente de Valencia que quiere reunirse para organizar viajes, no cuesta nada abrir otro hilo con este tema específico. ¡Y todos contentos!...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
Hola a todos. A ver, Studioworks123, no se trata de que tu post esté o no en el sitio correcto, el tema es que este hilo se abrió tan solo para hablar de viajes, no para organizarlos ( a lo mejor suena un poco raro pero el caso es que es así). Ahora bien, como está surgiendo mucha gente de Valencia que quiere reunirse para organizar viajes, no cuesta nada abrir otro hilo con este tema específico. ¡Y todos contentos!...
Un saludo.

Tranquilo no me lo tomo mal. Es mas lo entiendo perfectamente.
Hay que poner orden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias María por tu interés en acompañarme a Irán pero ya he quedado con un americano en Tabriz a través de couchsurfing.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Gracias María por tu interés en acompañarme a Irán pero ya he quedado con un americano en Tabriz a través de couchsurfing.

Bueno, de nada. Aunque mi interés exacto no es que fuera acompañarte por acompañarte..........jajajaja!!!!!!!, simplemente viajar a Irán, donde ser mujer y marchar sola........... Tiene ciertos riesgos........ Jajajaja!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días gente... Nos vamos de momento 3 personas desde aquí de valencia a marrakech, 4 días, del 20 al 23 de julio, 57€ el avión ida y vuelta. Alguien más se apunta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a todos. Ya veo que no dejáis solita a Marth78?..... Jajajaja!. ¿Qué tal la prueba, salió medio bien?..!Suerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes