Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Os he leido y aquí hay bastantes links colgados
Echarle un ojo y perdon al moderador si esta prohibido colgar una pagina web... No estan colgados todos por lo que me estoy fijando
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Si alguien quiere algun capítulo de los de basauri que me mande un privado
He encontrado una pagina donde estan colgados casi todos los capitulos
Si alguien busca alguno mandarme un privi y os facilito el link... No estan todos colgados ya aviso
Hola Basauri2007:
Te agradeceria me enviases el enlace de Vietnam (tempòrada 6 nº 7) y Camboya (temporada 6 nº 9) y aprovechandome de tu amabilidad también la revista de la Lonely también la de Vietnam y la de Camboya pues voy a irme a mediados del año que viene.
muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza...
A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!
Salud
Tranki.....Malawi lo tienes para mañana..
Salu2
Hola viajero: podrías enviarme el enlace de la Ruta Maya y de Sur de la India??....... Veo que tienes la información y me gustaría poder echar un vistazo.
Hola, como va? Gracias por tu aporte. Me podas pasar la de Roma, Irlanda y Praga? Donde puedo conseguir de Londres, Paris, Barcelona, Amsterdam, etc. Se coniguen por la web?
Hola , a mi también me gustaria tener toda la colección , pero si no es posible te agradeceria mucho que me mandaras un privado al menos con la de Roma de momento , por favor