Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Te copio y pego el post que acabo de publicar en alguno de los hilos de búsqueda de compañeros de viaje... A ver si nos cuadra algo
Hola a todos!
Soy Silvia, tengo 36 años y estoy planeando viajar por EEUU o Centroamérica próximamente.
Voy a pasar 2 meses estudiando inglés en Boston, por lo que el plan (ya que hemos cruzado el océano) sería aprovechar la estancia para conocer alguna zona más o menos cercana.
Se me han pasado por la cabeza diversos planes, soy flexible en ello, quizá podría ser ruta por la costa oeste de EEUU o Costa Rica.
Las fechas disponibles para mí serían finales de junio-principios de julio (casi ya!) o finales de agosto-principios de septiembre.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?
Hola Silvia buen día: He leído tus post y ya tenia una idea por lo que comentaste el otro día, ¿porte eras tu verdad?. Y !gracias! por acordarte.
Tenia en proyecto salir ya, pero tal y como discurren las "cosas", tendré que posponerlo. Calculo que hasta Octubre/Noviembre no podre salir. Por lo que parece que tus fechas y las mías no cuadran mucho. De momento, me voy mañana un viaje cortito y ya veremos el resto. Claro que si se aclarara la situación..... Ya me pongo en contacto contigo.
Te copio y pego el post que acabo de publicar en alguno de los hilos de búsqueda de compañeros de viaje... A ver si nos cuadra algo
Hola a todos!
Soy Silvia, tengo 36 años y estoy planeando viajar por EEUU o Centroamérica próximamente.
Voy a pasar 2 meses estudiando inglés en Boston, por lo que el plan (ya que hemos cruzado el océano) sería aprovechar la estancia para conocer alguna zona más o menos cercana.
Se me han pasado por la cabeza diversos planes, soy flexible en ello, quizá podría ser ruta por la costa oeste de EEUU o Costa Rica.
Las fechas disponibles para mí serían finales de junio-principios de julio (casi ya!) o finales de agosto-principios de septiembre.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?
Un saludo,
Silvia
Buenas Silfocio, xD!!
Bueno ya sabes que yo me apunto a tu viaje tal y como comentamos el otro día en la quedada. A ver si hay suerte y conseguimos ser grupo.
Busco compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el turismo urbano/cultural como el natural/paisajístico.
Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.
Destino: aún por decidir. He estado mirando varios destinos, el último Uzbekistán. Pero estoy abierto, acepto propuestas y llegar a un acuerdo. Me gustaría, eso sí, salir de Europa este año. Descartados sitios donde ya haya estado anteriormente.
Interesados/as: responder aquí o por privado. Si sois de Barcelona o cercanías, podemos conocernos previamente. De todas formas, no tengo problemas en compartir el viaje con gente de otros lugares si tenemos intereses y planes comunes.
Hola soy de Gipuzkoa y tengo 33 años, busco compañer@s de viaje, estoy abierto a destinos, por motivos personales este año no tengo previsto ningún plan y creo que enn grupo será mucho más divertido el viajar. Tengo libre todo el mes de agosto, se apunta alguien???
Hola,
Estamos organizando Vietnam y Camboya para agosto así que si quieres ya tienes plan.
Un saludo!
Epa Absoluta;
Mi mail es rabely86@hotmail.com, si me escribes comentamos.
Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
Hola soy de Gipuzkoa y tengo 33 años, busco compañer@s de viaje, estoy abierto a destinos, por motivos personales este año no tengo previsto ningún plan y creo que enn grupo será mucho más divertido el viajar. Tengo libre todo el mes de agosto, se apunta alguien???
Hola,
Estamos organizando Vietnam y Camboya para agosto así que si quieres ya tienes plan.
Un saludo!
Epa Absoluta;
Saludos
Hola Villagreen,
Llevaba detrás del grupo de Vietnam y Camboya varias semanas, pero es la primera vez que me cuesta tanto coger un billete. Al final decidí retirarme y dejar ese destino para otro año.
Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
Hola,
Un saludo!
Epa Absoluta;
Saludos
Hola Villagreen,
Llevaba detrás del grupo de Vietnam y Camboya varias semanas, pero es la primera vez que me cuesta tanto coger un billete. Al final decidí retirarme y dejar ese destino para otro año.
Buenas, tenéis pensado pasar el mes de agosto entero? Yo tengo vacaciones del 1 al 18 de Agosto y si coincidiéramos no me importaría apuntarme a ese destino. Pinta muy bien!
Hola. Es la primera vez que entro aquí y busco, como casi todos, un plan para este verano. Mi idea era seguir con el sudeste asiático que me tiene enganchada y lo voy recorriendo poco a poco desde hace unos 3 veranos, pero he visto un viaje costa oeste EEUU y la ruta 66 me llama mucho, mucho, mucho.
Estas interesada/o Salmiakki???
Perdona Maria, pero de que fechas estariamos hablando? yo me apunto a un bombardeo pero tengo fechas limitadas, del 17 de agosto al 8 de septiembre, podria mover las fechas pero muy poquito
Hola. Es la primera vez que entro aquí y busco, como casi todos, un plan para este verano. Mi idea era seguir con el sudeste asiático que me tiene enganchada y lo voy recorriendo poco a poco desde hace unos 3 veranos, pero he visto un viaje costa oeste EEUU y la ruta 66 me llama mucho, mucho, mucho.
Estas interesada/o Salmiakki???
Hola Maria. Yo, al igual que cuajada, también estaría interesado.
Hola,
Un saludo!
Epa Absoluta;
Saludos
Hola Villagreen,
Buenas, tenéis pensado pasar el mes de agosto entero? Yo tengo vacaciones del 1 al 18 de Agosto y si coincidiéramos no me importaría apuntarme a ese destino. Pinta muy bien!
Hola soy Jose, tengo 31 años y soy de Guipúzcoa, mañana salgo a pasar unos días a Lisboa, sé que no es un poco precipitado pero ha surgido así, si alguien se anima me puede escribir al correo josetxele@gmail.com, un saludo!.
Hola!! Vamos a Islandia del 1 al 16 de Agosto, en plan tienda, granjas, albergues y dar la vuelta a la isla, con alguna incursión al interior........Somos tres personas......te apuntas?
Hola,
Haber si hay suerte esta vez.
Y quien se apunta este formidable viaje.
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
Las fechas no puedo cambiarlas.
La agencia con la que voy es Ambar y es para compartir habitación.
Al que le interese,le doy detalles del viaje,es de 21 días.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Un cordial saludo.
Este es mi plan para TURQUIA: 20 julio- 31 de julio Si alguien coincide en fechas o se anima, recard80@hotmail.com .
20-jul, 21, 22 Estambul
23 de jul : AUTOBUS NOCTURNO _Goreme
24, 25,26, Capadocia
27- Aksaray-Karavasar de Sultanhani-Monasterio Konya - Nocturno a Denizli
28 Bus Denizli a Pamukkale: visita. Afrodisias 1.5 h.
29 Autobús Pamukkale - Selçuk 3,5h. Ruinas de Éfeso.
30 Autobús Selçuk - Playa: Pamucak- Kusadaso
31 vuelo Izmir - Athenas
Hola soy una chica canaria que busca compañero o compañera de viaje para los meses de julio o agosto. No importa destino, se admiten sugerencias, pero si fuera de España. Presupuesto económico. No más de 1000 euros.