Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 92855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy Jose, tengo 31 años y soy de Guipúzcoa, mañana salgo a pasar unos días a Lisboa, sé que no es un poco precipitado pero ha surgido así, si alguien se anima me puede escribir al correo josetxele@gmail.com, un saludo!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Vamos a Islandia del 1 al 16 de Agosto, en plan tienda, granjas, albergues y dar la vuelta a la isla, con alguna incursión al interior........Somos tres personas......te apuntas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Haber si hay suerte esta vez.
Y quien se apunta este formidable viaje.
Estoy buscando compañeros para viajar en setiembre a Vietnam y Camboya,con salida el día 5 y llegada el día 25.
Las fechas no puedo cambiarlas.
La agencia con la que voy es Ambar y es para compartir habitación.
Al que le interese,le doy detalles del viaje,es de 21 días.
El que esté interesado que remita al e-mail,imanol34@gmail.com.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es mi plan para TURQUIA: 20 julio- 31 de julio Si alguien coincide en fechas o se anima, recard80@hotmail.com .
20-jul, 21, 22 Estambul
23 de jul : AUTOBUS NOCTURNO _Goreme
24, 25,26, Capadocia
27- Aksaray-Karavasar de Sultanhani-Monasterio Konya - Nocturno a Denizli
28 Bus Denizli a Pamukkale: visita. Afrodisias 1.5 h.
29 Autobús Pamukkale - Selçuk 3,5h. Ruinas de Éfeso.
30 Autobús Selçuk - Playa: Pamucak- Kusadaso
31 vuelo Izmir - Athenas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica canaria que busca compañero o compañera de viaje para los meses de julio o agosto. No importa destino, se admiten sugerencias, pero si fuera de España. Presupuesto económico. No más de 1000 euros.

Mi email pilarvc86@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas:

Me llamo Javi. Soy un chico de 24 años de Córdoba. Estoy planeando pasar unos 10 días recorriendo los países bálticos y si el dinero lo permite incluso ir a Finlandia. No tengo nada cerrado, sólo la idea. Me gustaría partir sobre el 20 de junio aprox, pero ya digo que no está nada cerrado.
Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado o me escriba a jlucentino@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuajada Escribió:
Perdona Maria, pero de que fechas estariamos hablando? yo me apunto a un bombardeo pero tengo fechas limitadas, del 17 de agosto al 8 de septiembre, podria mover las fechas pero muy poquito

Pues yo tengo bastante margen de vacaciones, pero el 1 de septiembre ya trabajo.
⬆️ Arriba

New Traveller

goma_de_borrar Escribió:
maria_73 Escribió:
Hola. Es la primera vez que entro aquí y busco, como casi todos, un plan para este verano. Mi idea era seguir con el sudeste asiático que me tiene enganchada y lo voy recorriendo poco a poco desde hace unos 3 veranos, pero he visto un viaje costa oeste EEUU y la ruta 66 me llama mucho, mucho, mucho.
Estas interesada/o Salmiakki???

Hola Maria. Yo, al igual que cuajada, también estaría interesado.

Hola. Yo estoy en las mismas. Por mi parte me interesa más el sur de Asia (por si todavía siguiera en pie). También me estoy planteando África (Senegal, Etiopía, Sudáfrica o donde salga barato el vuelo).
Tengo 39 años y he organizado varios viajes (Alaska, Chile, Estados Unidos, China, Thailandia, Bosnia, etc...), así que no tengo problema en "currar" en el tema de buscar alojamientos, vuelos, etc...
Mis fechas de vacaciones este año son la segunda semana de agosto. No sé si os cuadra.
Como véis, excepto las fechas (previsiblemente del 17 de agosto a principios de septiembre), estoy abierto a sugerencias (Africa, Asia....)
Un saludo y gracias por leer este mensaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Comatas Escribió:
Muy buenas:

Me llamo Javi. Soy un chico de 24 años de Córdoba. Estoy planeando pasar unos 10 días recorriendo los países bálticos y si el dinero lo permite incluso ir a Finlandia. No tengo nada cerrado, sólo la idea. Me gustaría partir sobre el 20 de junio aprox, pero ya digo que no está nada cerrado.
Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado o me escriba a jlucentino@gmail.com

Un saludo

Hace unos años hab´´ia un barco que por 18 euros ida y vuelta te llevaba de Tallin a Helsinki...
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy una chica catalana que busca compañeros de viaje para ir en plan mochila desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.

La idea inicial era hacer Perú y todo Xile y Argentina en furgoneta.

También me atrae recórrer toda Índia y Nepal.

Tengo 35 años soy funcionária y busco gente más o menos de mi misma edad y hasta 45 años aprox. Para hacer todo o partes del viaje juntos y así economizar un poco el gasto.

Seria bueno que se animara gente de Cataluña así podríamos vernos para conocernos y organizar el viaje, però si hay gente de cualquier parte interesada también podríamos ver como nos organizamos, quizás podríamos hacer un grupo de Facebook para cuadrar fechas, no sé.

Os dejo mi mail: tallerdealquimia@msn.com

Un saludo

image.jpg 
 Tamaño:  75.45 KB
 Visto:  28 veces

Busco compañeros de viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Girona2012 traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Soy una chica de Barcelona de 27 años que tengo todo el mes de Julio de vacaciones pero no tengo destino decidido... Ni compañía! Si alguien se anima podriamos montar un grupo para hacer un viaje juntos.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑEROS VIAJE ULTIMA SEMANA AGOSTO 1º QUINCENA SEPT  Publicado:

New Traveller

PUES ESO QUE BUSCO COMPIS PARA ORGANIZAR VIAJE EN ESE MARGEN DE FECHAS, MI IDEA ERA ALGO TRANQUILO TIPO PORTUGAL O BRETAÑA, VIAJE EN COCHE GASTOS COMPARTIDOS Y HOTELES ME ADAPTO A TODAS OPCIONES YO VIVO EN ASTURIAS PERO PODRIAMOS ORGANIZARLO SIN PROBLEMA HASTA UN MAXIMO DE 4 PERSONAS O MAS SI JUNTAMOS OTRO COCHE Y PODER COMPARTIR GASTOS, DONDE QUIERA QUE FUE VIAJE EN ESE MARGEN DE FECHAS ME ADAPTO SIN PROBLEMAS

SOY DE ASTURIAS TAMBIEN ME ADAPTO A OTRO TIPO DE VIAJE SI ME SEDUCE LA IDEA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi1977asturias traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Si las cosas siguen como hasta ahora y no se tuercen, me estoy planteando ir un mes a Japón (Chubu, Tohoku, Hokkaido) sobre octubre del 2014. Esta sería mi tercera vez que voy aunque sea sólo, busco compañeros de viaje no más de 3 personas (el grupo). Soy de barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando compañer@s para ir a Edimburgo este verano. Los mejores precios para viajar son del 12 al 17 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Buscamos compi de viaje para este verano. La idea es estar un mes rulando por Africa, en concreto por el sahara occidental, mauritania y senegal!, todo por tierra y en transporte público, con presupuesto minimo.

Las fechas del viaje serian del 8 julio al 8 de agosto!

Quieen se apuntaa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene pensado ir a japon????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que le apetezca ir a Europa del este en septiembre/octubre?
⬆️ Arriba

SubForos: Brasil - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes