Buscar compañeros para viajar Tailandia - Thailandia ✈️ p50 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 204962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compis para Septiembre 2013 a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
detallista Escribió:
hola!!! nosotros somos una pareja que vamos del 10 al 26 de septiembre, tengo un guia español en bangkok y otro en koh samui y excursion privada en krabi para las islas para no estar con toda la gente q ni ves la isla ni nada, si os interesa y cuadramos podemos hablar que así nos sale mas barato, y sino os paso los contactos q sin problema, un saludo!!!!

Yo tengo pensado viajar como mochilero en Noviembre 2013, y aunque ya soy un poco mayor, también tengo mi experiencia como mochilero, la ultima en Vietnam, estaria muy interesado en estos contactos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelfuen25 Escribió:
detallista Escribió:
hola!!! nosotros somos una pareja que vamos del 10 al 26 de septiembre, tengo un guia español en bangkok y otro en koh samui y excursion privada en krabi para las islas para no estar con toda la gente q ni ves la isla ni nada, si os interesa y cuadramos podemos hablar que así nos sale mas barato, y sino os paso los contactos q sin problema, un saludo!!!!

Yo tengo pensado viajar como mochilero en Noviembre 2013, y aunque ya soy un poco mayor, también tengo mi experiencia como mochilero, la ultima en Vietnam, estaria muy interesado en estos contactos

Sin ningun problema te pasare los contactos, tenemos que ayudarnos entre nosotros!!!! te paso mi correo y lo hablamos sin problemas chicodecai85@hotmail.com un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Tailandia Julio'13  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy Alberto de Barcelona, tengo 47, aunque todos dicen que aparento menos.
Habia pensado en ir a Thialandia, pero también estoy interesado en los paises fronterizos como Laos, Camboya, Vietnam.

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otro hilo iniciado con gente de Murcia, Valencia y Castellón (yo),
Donde estamos pensando ir a Vietnam 3 semanas en Agosto, no se si
Al final se cocerá algo, pero, si no se mueve ese grupo, no me importaría
Que me incluyerais en este, y viajar en Julio.

Prefiero Vietnam, por que en Tailandia ya estuve, pero estoy abierto
A todo.

Gente sana, abierta, con buen rollo, como tu dices abstenerse raros y perturbados.

Tengo 41 años y soy de Castellón, creo que podemos darnos el e-mail, Facebook y Whatsapp por privado y ver si al final conseguimos un grupo de viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy marcos de 25 años, yo quiero apuntarme, cuando es la fecha exacta de ida y la de vuelta ? cuantos vais ? y cuanto dinero necesitare ? es genial siempre he querido hacer esto, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesado soy marcos de 25 años, cuanto costaria mas o menos en total y cuales serian las fechas exactas y cuanta gente va? gracias saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcos1987 Escribió:
hola soy marcos de 25 años, yo quiero apuntarme, cuando es la fecha exacta de ida y la de vuelta ? cuantos vais ? y cuanto dinero necesitare ? es genial siempre he querido hacer esto, saludos.

Hola Marcos!! pues como as podido leer hay un grupo que parece que va la primera quincena de septiembre, yo por ejemplo voy a partir del 9 hasta el 26 xq vamos de luna de miel aunque hay una chica que se queria animar si alguien mas se animaba a venir, así que depende cuando te venga a ti mejor, un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero cuanto costara mas o menos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcos1987 Escribió:
pero cuanto costara mas o menos?

En eso no te puedo ayudar ya que es nuestro primer viaje a tailandia también, pero x el foro hay algún blog sobre el dinero que puede salir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros Viaje Tailandia 2013  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!!
Somos 2 chicas y un chico de 27, 29 y 30 años, de Madrid. Vamos a estar recorriendo el país del 1 al 16 de Julio.
La idea es pasar un par de noches en Bangkok, después unos diítas en la zona norte y acabaremos "relajándonos" un poquito en la playa, zona de Ko Samui y Ko Pha-Ngan en principio, porque al parecer en estas fechas hace mejor tiempo que en la zona de Phuket.... Vamos con esta idea pero abiertos a la improvisación Y SOBRETODO CON GANAS DE PASARLO REEEBIEEEN, nos gustaría coincidir allí con más gente para salir algún día o incluso, si congeniamos, continuar la aventura juntos, qué os parece??
¿¿OS ANIMAIS???
UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero/a viaje Thailandia agosto 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!..soy de Murcia,26 años.
Estoy planeando un viaje a Tailandia para la segunda quincena de agosto.
Voy solo,mi idea es ir a bangkok y a phuket!!
Si coincide con vuestros planes y os interesa otra persona,comentármelo!!
Mi correo Jna_ny8@hotmail.com!!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ratio yo también estaria interesado en ir a tailandia en noviembre mi correo es jomajose@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo también tengo en mente tailandia en agosto 2013. Tengo 25 años y soy de barcelona y tengo muchas ganas de tailandia. Estoy convencida que hay gente que tiene el mismo plan en mente! mi correo es nrovirabu@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!
Somos un grupo de 4 personas que vamos a Tailandia del 31/08 al 15/09
Ya tenemos los billetes de avión con Emirates.
Si alguien más se anima ya sabe!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas! yo canario de 32 años afincado en Madrid.
Tengo vacas en agosto y visitar Tailandia es uno de mis sueños. He visto que hay más gente interesada para agosto, podríamos hacer un grupito no?
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, he creado un hilo para viajar en agosto a Tailandia: www.losviajeros.com/ ...p?t=222787
⬆️ Arriba

Willy Fog

JosueMosse Escribió:
Por cierto, he creado un hilo para viajar en agosto a Tailandia: www.losviajeros.com/ ...p?t=222787

Hola JosueMosse, he retirado el hilo que has abierto ya que no procede, al estar abierto éste y con pocas páginas, pudiendo englobar a todos los que buscáis compañero para Tailandia.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Si tienes pensado viajar a Tailandia y Camboya en el mes de noviembre y quieres hacer un grupo, no dudes en mandarme un privado! Soy un chico de 30 años con muchas ganas de conocer aquellas lejanas tierras

Un saludo y felicitaciones a los moderadores del foro: es muy completo y muy útil.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes