Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p55 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ibiza, menorca o tenerife!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
victor2012 Escribió:
Hola! busco gente interesada para pasar algunos días de la primera quincena de julio en ibiza, menorca o tenerife ( acepto cualquier sugernecia) soy de madrid y tengo 26 años, quien se apunta!!?

Victor2012, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

goma_de_borrar Escribió:
iJonathan Escribió:
Hola!!

Alguien que tenga sugerencias sobre Israel-Jordania-Egipto. Estoy pensando en pasarme después de la India a fines de Agosto y el plan es una semana en Israel, 2 semanas en Jordania y otras dos semana en Egipto alguien que me pueda ayudar a que lugares ir y como transportarmen del modo mas economico. Cualquiero info sera agradecida.

Hice Israel-Jordania hace 2 años. Te recomiendo varios días en Jerusalén, y desde allí moverte para visitar Palestina (yo estuve en Belén y Hebrón), las ruinas de Masada o el Mar Muerto (playa de Ein Gedi), se puede hacer todo en autobús público. También hay buses para desplazarte a Eilat-Aqaba y cruzar a la frontera jordana. En Jordania, Petra y Wadi Rum imprescindibles.

Agradezco la información. Si de todas maneras estoy llegando a Belen. Hiciste el mar muerto en el lado de Israel o Jordania.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todo el mundo. Hombre, 38 años, trato agradable, correcto y sociable. Dispongo de vacaciones del 27 de junio al 4 de julio y me gustaría hacer recorrido por el Levante y sur de España, sitios de costa e interiores. Salida desde Madrid o alrededores en mi coche. Si a alguien le apetece un plan sin destinos predeterminados, libertad total de movimientos en destino y buena compañía, que me lo haga saber.

Saludos a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Experto

iJonathan Escribió:
goma_de_borrar Escribió:
iJonathan Escribió:
Hola!!

Alguien que tenga sugerencias sobre Israel-Jordania-Egipto. Estoy pensando en pasarme después de la India a fines de Agosto y el plan es una semana en Israel, 2 semanas en Jordania y otras dos semana en Egipto alguien que me pueda ayudar a que lugares ir y como transportarmen del modo mas economico. Cualquiero info sera agradecida.

Hice Israel-Jordania hace 2 años. Te recomiendo varios días en Jerusalén, y desde allí moverte para visitar Palestina (yo estuve en Belén y Hebrón), las ruinas de Masada o el Mar Muerto (playa de Ein Gedi), se puede hacer todo en autobús público. También hay buses para desplazarte a Eilat-Aqaba y cruzar a la frontera jordana. En Jordania, Petra y Wadi Rum imprescindibles.

Agradezco la información. Si de todas maneras estoy llegando a Belen. Hiciste el mar muerto en el lado de Israel o Jordania.

Lo hice en Israel. De todas formas, deberías formular tus preguntas en otro hilo si no estás buscando compañeros de viaje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy chico asturiano 35 años tengo las tres primeras semanas de septiembre 2013 destinos Portugal-Bretaña-Mormandia-Loire
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡¡

Soy Un chico de 38 años, de Madrid, tengo intención de ir a Islandia en Agosto en un principio en la segunda quincena de Agosto.
No tengo un plan especifico de viaje, estoy abierto a opciones y acoplarme a mas gente.
Si alguien esta interesado, pues me podeis enviar un mensaje privado y nos comunicamos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

goma_de_borrar Escribió:
david_df Escribió:
mons13 Escribió:
Hola, alguien para Tailandia en agosto?
Soy una chica de Barcelona

Yo. Ayer posteé mi intención de ir a Tailando en julio o agosto! Ruta en mente?

Hola. Igual me interesa. Podrías especificar un poco mejor tus planes de viaje?

Estaria interesado, tengo libre del 27 al 18 de agosto. Mi mail David-doff@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes  Publicado:

New Traveller

evitabcn85 Escribió:
Hola, soy una chica de barcelona, me acaban de dar las fechas de mis vacaciones (22 julio hasta 11 agosto) y todavía no tengo nada planeado.
Si alguien ya tiene algun plan y quiere adoptarme, genial! y los que estéis en la misma situacón podemos intentar montar alguna cosa.
Tampoco tengo pensado el destino pero bueno el objetivo es salir de casa pasarlo bien y conocer gente nueva!!!
Decirme algooo!! evasbcn@gmail.com

Hola, tengo vacaciones primera quinzena
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy de Barcelona y tengo libre del 27 de julio al 18 agosto. Busco compañeros/as de viaje edad de 28 a 38 años. Me apunto a cualquier destino pero preferiblemente fuera de europa.

mi mail David-doff@hotmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes  Publicado:

New Traveller

Gasolt Escribió:
evitabcn85 Escribió:
Hola, soy una chica de barcelona, me acaban de dar las fechas de mis vacaciones (22 julio hasta 11 agosto) y todavía no tengo nada planeado.
Si alguien ya tiene algun plan y quiere adoptarme, genial! y los que estéis en la misma situacón podemos intentar montar alguna cosa.
Tampoco tengo pensado el destino pero bueno el objetivo es salir de casa pasarlo bien y conocer gente nueva!!!
Decirme algooo!! evasbcn@gmail.com

Hola, tengo vacaciones primera quinzena

Hola chicos, yo soy de Barcelona y tengo 30 años, me he presentado en el otro hilo y he puesto alguna cosilla mas sobre mi Coincidimos los primeros días de Agosto, a ver si encontramos algún grupo de algún viaje que nos interese o nos cuadre mejor por fechas ! Y si no... Hablamos y mantamos algo?? XD X mi genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy Ligeia, tengo 28 años y estaré en Asilah (Marruecos) del 10 al 14 de este mes, es decir, ya mismo. Lo mas probable es que después del 14 continúe mis peripecias por Marruecos. Si vas a estar por allí y te apetece que nuestros caminos se crucen, mándame un privado. Salud!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goma_de_borrar Escribió:
Hola, soy Toni, de Barcelona, 34 años.

Busco compañeros de viaje, en plan mochilero, activo y por cuenta propia. Soy geógrafo, y me gusta tanto el turismo urbano/cultural como el natural/paisajístico.

Fechas: en julio imposible por trabajo, así que preferentemente agosto/septiembre. Duración: unos 14-20 días.

Destino: aún por decidir. He estado mirando varios destinos, el último Uzbekistán. Pero estoy abierto, acepto propuestas y llegar a un acuerdo. Me gustaría, eso sí, salir de Europa este año. Descartados sitios donde ya haya estado anteriormente.

Interesados/as: responder aquí o por privado. Si sois de Barcelona o cercanías, podemos conocernos previamente. De todas formas, no tengo problemas en compartir el viaje con gente de otros lugares si tenemos intereses y planes comunes.

Hola Toni,

Mi mail es albert81albert@hotmail.com. Escribeme y parlem
⬆️ Arriba

Silver Traveller

goma_de_borrar Escribió:
david_df Escribió:
mons13 Escribió:
Hola, alguien para Tailandia en agosto?
Soy una chica de Barcelona

Yo. Ayer posteé mi intención de ir a Tailando en julio o agosto! Ruta en mente?

Hola. Igual me interesa. Podrías especificar un poco mejor tus planes de viaje?

Lo mismo digo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uds creen que si me negaron la visa a canada una ves que este en las cataratas,me la nieguen otra ves??
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien interesado en viajar por europa 1 semana mes de octubre o noviembre?
Plan mochilero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
Me gustaría hacer un viaje a Roma y Florencia en agosto, alguien se anima ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fernando1968 Escribió:
uds creen que si me negaron la visa a canada una ves que este en las cataratas,me la nieguen otra ves??

Seguramente guarden tu historial de la anterior ves y te la denieguen nuevamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar lejos (finales de Junio , principios de Julio)  Publicado:

New Traveller

absoluta Escribió:
marianeska Escribió:
Como cada verano, el mismo problema. No tengo planes porque no conozco a nadie que ame viajar (y no me refiero a ir a Paris a echarse una foto delante de la Torre Eiffel y decir que eres un viajero).

Busco a alguien tan desesperado como yo. Tengo 35 años y vivo en Jaén.

Hola,

Estamos organizando para agosto un viaje para Vietnam y Camboya, por ahora somos tres pero eres bienvenido. Si te animas ya sabes!

Hola!!! a mí me interesa.... Dispongo de todo el mes de agosto. Tengo 32 años y vivo en sevilla... Me puedes dar más información de vuestro plan???
Gracias!!!

Natimoderna@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar lejos (finales de Junio , principios de Julio)  Publicado:

Experto

natmoderna Escribió:
absoluta Escribió:
marianeska Escribió:
Como cada verano, el mismo problema. No tengo planes porque no conozco a nadie que ame viajar (y no me refiero a ir a Paris a echarse una foto delante de la Torre Eiffel y decir que eres un viajero).

Busco a alguien tan desesperado como yo. Tengo 35 años y vivo en Jaén.

Hola,

Estamos organizando para agosto un viaje para Vietnam y Camboya, por ahora somos tres pero eres bienvenido. Si te animas ya sabes!

Hola!!! a mí me interesa.... Dispongo de todo el mes de agosto. Tengo 32 años y vivo en sevilla... Me puedes dar más información de vuestro plan???
Gracias!!!

Natimoderna@hotmail.com

Estamos en un grupo de Facebook para organizar el viaje, si quieres te paso en enlace. Aun no se han cogido los billetes así q estas a tiempo.
www.facebook.com/ ...489446245/
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Cicloturismo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes