Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 9 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy un jóven de 28 años de Adra, provincia de Almería, y comparto con muchos ese espíritu aventurero de mochilero guevarista, y el caso es que pienso partir en viaje para diciembre y me pregunto si alguien está tiene los mismos planes, busco compañer@os dispuestos a ir por delante de los cambios permanentes q impone lavida, imponiendo su propia bitacora y sin miedo a lo que venga. Así que espero respuestas, animarse no?

Un Saludo, Erick
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco compañeros para organizar un viaje de ski. De una semana o de fin de semana. A los Pirineos o a otro sitio. Tengo 30 años y buen nivel de ski.
Estaria bien que algunos fueramos de madrid para salir juntos desde aquí pero se aceptan candidatos de otras partes de España.

Hasta pronto

Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Soy un chico de barcelona y empiezo un viaje de 3 meses por sudamerica en principios de mayo. Voy a Buenos Aires y queria bajar a la pampa y luego subir por chile y hacer bolivia y peru. Si a alguien le gusta la idea, esta por allí o quiere intercambiar información ahí va mi mail: marticor65@hotmail.com. Suerte!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS
Hola!
Yo soy de Pamplona, tengo 30 años y me apetece bajar del 26 de diciembre al 5 de enero mas o menos por andalucia. Tengo una Volkswagen California y me bajare solo (bueno, con mi perrito). Me han hablado de una fiesta de nochevieja q hay por andalucia en plan furgos gente guiri y tal pero no consigo localizarla. Seguire intentandolo. Y luego a ver un poco todo lo q me encuentre por el camino...Ese es mi plan! Pero admite cambios!
Iñigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola .nosotros somos dos chicos de 25 y 26 que esamos desesperados pq los demas amigos siempre dudan si venir o no.. Quermos hacer la noche vieja fuera.
Somos de madrid y segovia pero vivimos en madrid. Si quieres ponte encontaco con nosotros rafiseg@hotmail.com

Tenemos coche y buscariamos algun apartamento para qeu saliera rentable ya fuera en andorra, pireno aragones, frances... El que sea...
Jejjejejcontal de skiar y pasar fuera el finde año
Un saluddoooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 24 años y soy de Valencia... Por circunstancias no conozco gente que pueda viajar... Y otros no quieren... Mi idea sería ir a Estocolmo, preferiblemente en junio o julio... En general me apasiona Escandinavia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de valencia de 29 años y busco a gente que se anime a ir en enero a Italia o Egipto, si alguien se anima que me escriba, ya que no quiero viajar solo... Quien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya hablaremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que en un momento dado también podeis contar conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien se apunta a Londres para semana santa?

Soy catalana de 26 años y no iria mal 4 diiitas por alla
Se aceptan propuestas beldesi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Epoque_e@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal como estan todos bueno les comento que estoy planeando un viaje que llena desde buenos aires argentina y subir por toda latinoamerica haste llegar a mexico y estoy buscando gente que se prenda a esta ,la idea es que seamos 10 o menos nos hay problemas por la cantidad pero quiero que me contacten si les interesa la idea así les comento un poco mas , soy argentino de 22 años de edad y mi dirección es chico_yuthiel@hotmail.com contactenme la vamos a pasar de padre . Suerte a todos . Yuthiel de buenos aires ARGENTINA .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Maru como estas! Soy Javier
Yo te puedo ayudar en lo que quieras cuando vengas a Buenos Aires, te puedo aconcejar que visitar, que vale la pena y que no.
Eh pasado mucho tiempo recorriendo Argentina y la conozco lo suficiente como para darte algunos concejitos.
Me parece genial el viaje que vas a realizar.
Te dejo mi cuenta de correo drickrod@hotmail.com
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quién se apunta al interraíl en julio????
Somos dos chicas de 24 años.
Estamos en sesen48@hotmail.com

Animáos!! (y no me digáis Agosto, que empiezo a odiarlo ya,jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando ruta por Australia 3 semanas en Agosto. Intentar ver lo mas posible y descubrir nuevas experiencias, surf (si encuentro a alguien dispuesto a enseñarme, paisajes insolitos, gente,....) así que si alguien se quiere apuntar.... Yo chica 26 años, de Bcn, aventurera. Mi mail: mirigaro2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien se anima a china y tibet en este verano?
Dejar mensaje fley7 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quien se apunta a la india este mes de agosto del 2008, todo por nuestra cuenta,nada de agencias???. Contestad en el privi y me pondre en contacto con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me han convencido, y cambio australia por Argentina. En marzo a la patagonia! alguien se anima? haré un viaje de unas tres semanas recorriendo lo típico desde buenos aires hacia abajo.

Vubcn@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo quiero viajar a estocolmo la semana q viene del 11 al 13.
Con ryanair estan los billetes a 1 centimo desde bercelona si te animas o conoces a alguien q le interese mandame un mail a xavi501@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano quiero ir a Pantelleria y Lampedusa. ¿voluntarios para acompañarme?

maletasgulliver.blogspot.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes