Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 10 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Maru como estas! Soy Javier
Yo te puedo ayudar en lo que quieras cuando vengas a Buenos Aires, te puedo aconcejar que visitar, que vale la pena y que no.
Eh pasado mucho tiempo recorriendo Argentina y la conozco lo suficiente como para darte algunos concejitos.
Me parece genial el viaje que vas a realizar.
Te dejo mi cuenta de correo drickrod@hotmail.com
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quién se apunta al interraíl en julio????
Somos dos chicas de 24 años.
Estamos en sesen48@hotmail.com

Animáos!! (y no me digáis Agosto, que empiezo a odiarlo ya,jeje)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando ruta por Australia 3 semanas en Agosto. Intentar ver lo mas posible y descubrir nuevas experiencias, surf (si encuentro a alguien dispuesto a enseñarme, paisajes insolitos, gente,....) así que si alguien se quiere apuntar.... Yo chica 26 años, de Bcn, aventurera. Mi mail: mirigaro2@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien se anima a china y tibet en este verano?
Dejar mensaje fley7 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quien se apunta a la india este mes de agosto del 2008, todo por nuestra cuenta,nada de agencias???. Contestad en el privi y me pondre en contacto con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Me han convencido, y cambio australia por Argentina. En marzo a la patagonia! alguien se anima? haré un viaje de unas tres semanas recorriendo lo típico desde buenos aires hacia abajo.

Vubcn@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo quiero viajar a estocolmo la semana q viene del 11 al 13.
Con ryanair estan los billetes a 1 centimo desde bercelona si te animas o conoces a alguien q le interese mandame un mail a xavi501@msn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano quiero ir a Pantelleria y Lampedusa. ¿voluntarios para acompañarme?

maletasgulliver.blogspot.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Me llamo Marta y este verano un amigo y yo tenemos pensado ir de viaje por USA. También nos conocimos en un foro. Las fechas son del domingo 27 de julio al domingo 17 de agosto. El viaje es una pasada, Nueva York- San Francisco en coche durante 22 días pasando por Washington, Chicago, Denver, El Gran Cañón, Las Vegas, Los Angeles...De momento somos dos y tenemos pensado comprar el billete de avión pronto porque suben cada día. Si alguien se anima, nosotros encantados de compartir gastos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnaval de Cadiz  Publicado:

New Traveller

Buenassssssss..soy de Malaga y si hay algun grupo boqueron que decida ir este fin de semana a Cadiz por Carnavales..avisad!!!!!si no os importa cargar con una mas........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos soy de Valencia y para este verano tengo pensado hacer un viaje largo, pero no quiero ir solo el año pasado ya lo hice y me faltaba alguien con quien hablar. Mis fechas son del 11 al 31 de agosto y tengo pensado el sudeste asiatico, brasil, USA y bueno alguna otra propuesta. Si hubiese gente por Valencia que se acoplara y nos pudieramos conocer para concretar seria estupendo.... Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola veo la cantidad de grupos y gente que viaja a punta cana... Que suerte ir acompañados. Yo viajo por trabajo y disfrute también claro... Pero sola, tengo miedo a estar encerrada tantas horas en el avion, es mi primer vuelo tan largo, y mas sola, me gustaria contactar con gente que viajara el 20 de febrero al 27,desde Madrid en Air comet a las 15:25h, o gente que en esa fecha se hospedara en el Catalonia Resort spa. Compañeros S.O.S por favor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas
Queremos montar un viaje para semana santa.
En princpio la idea sería sur de Italia y Sicilia, del sabado 15 al 24 arpox.
Hemos mirado vuelos al sur de italia, napoles y por hay y todavia hay algun lowcost unos 150 €,
La idea sería volar allí y luego movernos por tren o por coche, lo que se decidiera.
La idea sería cerrarlo cuanto antes porque los precios suben confrome se aproxima la fecha.
Por ahora somos 2 personas 1 chica y 1 chico, que hemos quedado para hablarlo el lunes 11 y conocernos,

Así que si alguien se anima q m escriba, y si además ese alguien es de madrid y quiere conocernos y hablar del viaje, pues q se anime a tomar unas cañas el lunes.

Soy Alberto, 30 años de Madrid.
Dejo e-mail: auoa77@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

El 10 de marzo me voy yo solita hacia india , en plan moochilro ,sin agencias...

Mi plan es estarme 3 meses conociendo el pais , si alguien se quiere apuntar estaria genial también .

Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Ya veo que hay más gente en mi situación. A mi me encanta viajar, pero no siempre se encuentran amigos disponibles.
Aunque ya es precipitado para semana santa, si organizais algún otro viaje, me gustaría apuntarme.
Me llamo Elena, vivo en Madrid y tengo 28 años.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey... Ya estoy aquí, marche a punta cana por una semana y me quede 16 días... El vuelo genial, sin miedo, ni pastillas... El catalonia Resort, genial, sus gentes amables y complacientes, las actividades, muy bien, el clima algun día nubladillo... Pienso volver sin duda, Adelante viajeros A Punta Cana,,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas!!!!

Me llamo Antonio tengo 26 años y soy de Sevilla. Estoy pensando en irme para el puente de 1 de Mayo de Miercoles a Domingo, el destino no lo tengo pensao, tal vez zurich, munich, copenhague, budapest, croacia, me da igual mientras que vaya con gente simpatica y con ganas de cashondeo!! Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Juanmi, tengo 26 años, y soy de Mallorca, estoy buscando gente para ir a Japón 15 días, durante el mes de Julio, ya que los amigos dicen que si pero a la hora de la verdad se echan para atras, jeje. Así que si hay alguien interesad@, este es mi mail: juanmiec20@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

laurita1978 Escribió:
Hola yo me llamo Laura y tengo 28 años,de Barcelona.Yo tb quiero irme en agosto a algun sitio pk no coincido con amigas este verano...mi propuesta es canarias,o baleares,o grecia,italia...no se.no demasiado caro<!!!alguna propuesta??

HOLA LAURA,

SOY ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN. SOY DE CERCA DE BARCELONA, Y TENGO 32 AÑOS, AUNQUE LA EDAD NO IMPORTA PARA VIAJAR, YO ESTOY MIRANDO VIAJES A TUNEZ (ALGUN CIRCUITO).

YA SABES,SI TE ANIMAS, LO PODEMOS MIRAR!
MI CORREO ES dalmata2211@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa aki otra q esta en las mismas!!! Soy de la provincia de Barcelona y tengo 31 años y me pasa como vosotros: o la gente esta apalancada, o no coincidimos... Creia q era un "bicho raro" (jejjeeje) pero ya veo q hay muchos mas q estan en mi misma situación. Me encantaria formar un grupito par poder ver mundo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes