Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, somo un chico y una chica q nos vamos del 21 al 27 de junio a la Provenza, el plan es visitar Aviñon, Arles, Aix en Provence, Marsella y otros pueblos.
Buscamos compañeros para compartir gastos si alguien esta interesado q me escriba.
Un saludo
Tres treintañeros del foro nos vamos en agosto de Interrail por Escandinavia, todo aquel que quiera es bienvenido.
Un saludo!
Hola! soy una chica de 29. Me parece genial la idea la verdad pero necesitaria información de fechas concretas! te dejo mi email: miriam_mc84@hotmail.com por si pudieras mandarme mas datos!
Gracias!
Hola! estoy planeando pasar la semana de 1 al 5 de julio, app, en la costa del sur de Portugal... Yo parto desde Sevilla... Alguien se anima a organizar algo?
Buenas soy un chico de 21 años y me gustaria hacer un viaje en Agosto, no tengo concretado ningún destino, así que me apuntaría a casi cualquier viaje.
Muy buenas! Es la primera vez que entro en un foro como este para buscar compañer@s de viaje. Este año pese a tener las vacaciones en agosto, por una cosa o por otra no coincido con ningún amigo para montar un viaje.
En varias ocasiones he viajado solo, a visitar grandes ciudades Europeas. Pero este año, mirad por donde, me apetece hacer algún destino diferente, ir un poco mas a la aventura y irme bien lejos .
Sobre mi, tengo 30 años y soy de Barcelona y estoy disponible del 1 al 19 de agosto. Y me gustaría pasar pues unos 15 días fuera.
Había pensado en Islandia, Canadá, Tailandia, la Índia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas Este año busco sobretodo hacer amistad con viajeros que estén en mi misma situación con los cuales disfrutar de unos días y divertirnos. Si en plan mochila durmiendo en albergues, camping pues mejor, mas barato, pero no es imprescindible.
También he llegado a barajar la idea de contratar una agencia de viaje de aventura pero se dispara un poco el presupuesto, así que a ver que me proponeis
Estaré las proximas semanas pendiente del foro!! Un saludo a todos!!!
Muy buenas! Es la primera vez que entro en un foro como este para buscar compañer@s de viaje. Este año pese a tener las vacaciones en agosto, por una cosa o por otra no coincido con ningún amigo para montar un viaje.
En varias ocasiones he viajado solo, a visitar grandes ciudades Europeas. Pero este año, mirad por donde, me apetece hacer algún destino diferente, ir un poco mas a la aventura y irme bien lejos .
Sobre mi, tengo 30 años y soy de Barcelona y estoy disponible del 1 al 19 de agosto. Y me gustaría pasar pues unos 15 días fuera.
Había pensado en Islandia, Canadá, Tailandia, la Índia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas Este año busco sobretodo hacer amistad con viajeros que estén en mi misma situación con los cuales disfrutar de unos días y divertirnos. Si en plan mochila durmiendo en albergues, camping pues mejor, mas barato, pero no es imprescindible.
También he llegado a barajar la idea de contratar una agencia de viaje de aventura pero se dispara un poco el presupuesto, así que a ver que me proponeis
Estaré las proximas semanas pendiente del foro!! Un saludo a todos!!!
Hola buenas kisiera k alguien me comente si puedo ir solo a Canadá a Vancouver o Toronto si tengo algún problema d ir solo me gustaría y si alguien se anima a ser mi compañero para viajar este fin de mes o principios d julio y compartir gastos si no es posible porfavor alguien me comente si han ido solos y dond para no tener problemas
Gracias un saludo
Hola k tal..... Bueno les comento kiero viajar para este fin d mes junio y no tengo compañer@ para ir a Canadá dejo mi correo x si a alguien le interesa compañía alecks46@hotmail.com para poder ponernos d acuerdo en comprar los billetes y algo más..... Nose es la primera vez k voy a viajar solo tengo 32 años si alguien se anima me escriben pronto ya k estamos a mediados
Gracias un saludo viajer@
Hola kiero ir solo a Vancouver pero nose exactamente dond ir para no perder tiempo voy 6 días a finales d junio o principios d julio si alguien me puede decir un albergue o algo parecido les agradesco y si alguien kiere acompañarme genial!!! Les dejo mi correo x si no llego a mirar respuestas x aki
Un saludo gracias!!! Viajer@s
Alecks46@hotmail.com
Hola kiero ir solo o kien kiera compañero aki estoy voy a Vancouver pero necesito consejos d dond ir soy d Madrid capital tengo 32 años muchas gracias!!! Espero alguna respuesta voy a viajar entre finales d junio y principios d julio ya k estoy mirando pasajes y si pueden darme información d albergues les agradesco para poder reservar con tiempo les dejo mi correo también alecks46@hotmail.com un saludo viajer@s
Hola voy también solo a Canadá x si te interesa soy d Madrid también y kiero viajar a fines d junio o principios d julio estoy ahora mirando pasajes y dejo mi correo x si te interesa compartir gastos en el viaje alecks46@hotmail.com
Un saludo
Gracias
Hola buenas kisiera k alguien me comente si puedo ir solo a Canadá a Vancouver o Toronto si tengo algún problema d ir solo me gustaría y si alguien se anima a ser mi compañero para viajar este fin de mes o principios d julio y compartir gastos si no es posible porfavor alguien me comente si han ido solos y dond para no tener problemas
Gracias un saludo
Hola alejandro0306
Bienvenid@ al foro
He trasladado diversos mensajes tuyos en los que solicitas compañeros de viaje a este hilo, donde ya habías posteado
Obtener respuesta es cuestión de paciencia y/o suerte
Tienes mucha información sobre destinos a tu disposición en el foro, puedes localizarla mediante los índices y/o el buscador
Por cierto...es mejor que no utilices lenguaje sms en tus textos, puede dificultar la comprensión de los mismos a mucha gente
Hola! Me llamo Josué, vivo en Madrid, tengo 32 años y estoy buscando gente para viajar a Tailandia en agosto, que es cuando tengo vacas. La idea sería pasar 15-20 días y recorrer el país partiendo desde Bangkok: escursiones, rutas, playa, alguna marcha...
Si te interesa me dices, ok?
Mi intención es viajar a Japon 14 días. En principio iba a ir con una amigo, pero no puede venir, por lo tanto busco gente que se anime a Japon o a cualquier otro sitio unos 10-14 días (14 en el caso de Japon) apartir de la segunda semana de agosto.
Buenas, tengo el mes de septiembre entero de vacaciones, tengo 33 años y soy de malaga.
busco gente para viajar, sin destino determinado aún, aunque no quiero que el viaje sea por europa.
Si hay alguien interesado que me escriba por privado. Un saludo!