Alguien que le apetezca sacarse el PADI de Buceo y que no tenga mucho tiempo para ello??
Me gustaría ir a JÁVEA (Alicante) el fin de semana del 2 al 4 de agosto.
Ya he hablado con el chico de la compañía que he mirado, y sale por 240 euros si vamos 5 o más (alojamiento gratuíto), todavía queda sitio libre, aunque hay que darse prisa porque es un finde muy solicitado...
El resto del tiempo también podemos hacer otras actividades, ir de calitas, senderismo... En general pasar tres días desconectado del mundo y pasar ratos divertidos..jejeje
Si alguien está interesado que me lo diga.
Saludos!!
hola estoy interesado,me gustaria que me explicases para que serviria en un futuro este curso y que requisitos te piden para hacerlo,un saludo
Hola curisityoff! Te envié in mensaje privado hace varios días
Hola, me apetece disfrutar unos días, seria el puente de agosto del 15 al 18, me da igual el destino, la cosa es disfrutar, playa, montaña, cultural etc. Si alguien se anima para compartir esos días.
Oscar de Palencia, 40 años, oscatiti10@hotmail.com
Somos tres... Para salir desde Valencia...a partir de la segunda quincena de septiembre... A Menorca. COn Ryanair. Alguna chica, a poder ser....que solo escriben hombres xD.
Viajo a Cuba entre septiembre y octubre y busco interesados en unirse al viaje puesto que encontré una serie de casas residenciales en La Habana y hacen descuento por grupo.
Alguien interesado? Saludos
Tengo 29 años y soy de Barcelona. Tengo muchas ganas de descargar adrenalina en alguna aventura! no me hace falta ir a la otra punta del globo... Hay muchos rincones por descubrir! y tengo des de mediados de septiembre al 10 de octubre libre
Bueno, cuento mi caso por si a alguien le encaja. Soy un chico de 32 años y tengo el mes de agosto para viajar, no quiero gastarme demasiado dinero pero lo valoraría si el viaje merece la pena. De momento, estoy sin compañía y sin plan. ¿Asia, América...? ¿Ideas? ¿Planes? Sé que lo dejo todo demasiado abierto, pero busco una idea que me convenza...
Si te interesa Tanzania/Kenia, nosotros aún seguimos con el grupo abierto, pero queda poco para empezar a atar cosas.
Hola goma de borrar!
Tengo 29 años y soy de Barcelona. Tengo muchas ganas de descargar adrenalina en alguna aventura! no me hace falta ir a la otra punta del globo... Hay muchos rincones por descubrir! y tengo des de mediados de septiembre al 10 de octubre libre Sonriente
Tengo 29 años y soy de Barcelona. Tengo muchas ganas de descargar adrenalina en alguna aventura! no me hace falta ir a la otra punta del globo... Hay muchos rincones por descubrir! y tengo des de mediados de septiembre al 10 de octubre libre Sonriente
Lástima, yo tengo libre finales de agosto y principios de septiembre. Aprovecho con esto para hacer un último llamamiento.. Me sirve una ruta de 15-20 días por varios países europeos.
Dispongo de cinco días en Agosto (del 18 al 22) y estoy decidido a realizar un pequeño viaje para desconectar un poquito, si a alguien le apetece compartir algún viaje que me lo haga saber, estoy abierto a múltiples destinos (España o fuera) siempre que estén dentro de lo posible para cinco días.
Me acaban de decir hace poco que tengo vacaciones desde el 18 al 25 de agosto, y mi gente trabaja y no puedo organizar nada con ellos; y por otro lado, me da cosa irme solo.
Si alguien tiene pensado algo y puedo unirme, o quiere organizar algo, que me avise.
Acabo de enterarme hace poco que me dan vacaciones desde el 18-25 de agosto. Me gustaría ir a algún sitio que no haya estado pero mi gente trabaja y no quiero viajar sólo. Por eso, si alguien tiene algo planeado y puedo unirme, o quiere organizar algo conmigo, escríbeme.
Soy de Málaga y tengo 23 años.
Me gusta viajar, recorrerme todo, salir de fiesta, etc. Lo tipico supongo jeje
Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia.
La verdad que ha sio una gran idea, y por ello me gustaría compartir con vosotros este link que me dejaron por este foro para conseguir algun descuento: www.cuponation.es/atrapalo-vale
Buenas, Tengo libre la primera semana de septiembre, Estoy abierto a cualquier tipo de viaje. Si alguien coincide en esas fechas que me envie un mensaje...
Me acaban de decir hace poco que tengo vacaciones desde el 18 al 25 de agosto, y mi gente trabaja y no puedo organizar nada con ellos; y por otro lado, me da cosa irme solo.
Si alguien tiene pensado algo y puedo unirme, o quiere organizar algo, que me avise.
Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.
Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!
Hola a todos, el 30 de agosto voy a viajar por 3 meses por argentina. Quien quiere viajar conmigo??
Para preguntas aca les dejo mi mail:
Soledad.salto@live.de
Hola! Busco compañeros para hacer un viaje en agosto o la primera de septiembre. Me gustaria que fuese algo en plan económico pero estoy abierto a propuestas. Así como ideas un viaje por la costa de portugal, descenso de rapidos en pirineos...alguien se anima? Soy chico de Madrid y 29 años.