Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, somos dos chicas y nos gustaría ir a Africa este mes de septiembre, el problema con el que nos encontramos es que la idea de hacerlo totalmente organizado no encaja mucho con nuestra forma de viajar, y solas, resulta extremamente caro, por lo que juntarnos con gente que le apetezca compartir esta experiencia y abaratar costes nos pareció interesante. Si os animais a ello solo teneis que decirlo!!!!
Nuestra propuesta inicial seria
DÍA 1 - 13 Sept: Madrid - Nariobi
DÍA 2 - 14 Sept: Nairobi - Masai Mara [320 km - 4 horas y 30’]]
DÍA 3 - 15 Sept: Masai Mara
DÍA 4 - 16 Sept: Masai Mara - Lago Nakuru [350 km - 5h y 30’]]
DÍA 5 - 17 Sept: Lago Nakuru - Amboseli Park [190 km - 2 h y 30’]
DÍA 6 - 18 Sept: Amboseli Park - Serengueti
DÍA 7 - 19 Sept: Serengueti
Día 8- 20 Sept: Serengueti - Ngonogoro [145 km - 3h y 30’]]
Día 9 - 21 Sept: Ngonogoro
Día 10 - 22 Sept:Tsavo East
Día 11 - 23 Sept: Tsavo East - Watamu
Todo ello con 4x4 alojamiento en camping o tend tend camps a ser posible dentro de los parques naturales.
Al terminar el safari teniamos pensado pasar unos días en la costa keniata y zanzibar.
No se porque no puedo enviarte privados.
Nosostras somos dos amigas que también tenemos pensado hacer Kenia del 6 al 14 de septiembre. Somos mochileras, os apetece apuntaros?? Así como bien decís abaratamos costes. Lo malo de ir por libre en Kenia según e leído, es que se requiere tiempo, y al disponer de 7 días para el safari...así que no sabemos si ir por libre o contratar los safaris...OS APUNTÁIS?
Hola sheilagara,
Escríbeme a mi tampoco me deja escribirte. Me puedes mandar un correo a omdelafuente80@gmail.com? Estaría muy bien poder montar algo juntas
Yo estoy buscando viaje para esa epoca, ya tienes el viaje montado??
Carluki Escribió:
Hola!
Yo quiero hacerlo para finales Noviembre-principios Diciembre y por Kenia o Tanzania.
Si alguien va a estar por ahí en esa epoca que se ponga en contacto conmigo: carluki@hotmail.com
Saludos,
Carla
Hola... Estuve hace dos anos en kenia, tanzania y en la isala zanzibar... Increible viaje !!!! Ame africa !!!!!
Quiero volver en agosto 2014 u otr fecha de 2014, y busco gente interesada en conocer rwanda y gorilas + migraciones de massai mara y srengueti o ir a delta okavango, namibia, bottswana, a definir...
15 días
Yo lo organic en su momento con (editado por moderador: luna-llena) , super recomendables, calidad, precio, todo, y ahora con ellos estoy en contacto para organizar este viaje...
Si alguien quiere sumarse, me escribe y pedimos presupuesto...
Hola... Estuve hace dos anos en kenia, tanzania y en la isala zanzibar... Increible viaje !!!! Ame africa !!!!!
Quiero volver en agosto 2014 u otr fecha de 2014, y busco gente interesada en conocer rwanda y gorilas + migraciones de massai mara y srengueti o ir a delta okavango, namibia, bottswana, a definir...
15 días
Yo lo organic en su momento con (editado por moderador: luna-llena) , super recomendables, calidad, precio, todo, y ahora con ellos estoy en contacto para organizar este viaje...
Si alguien quiere sumarse, me escribe y pedimos presupuesto...
Interesada en el viaje, cuenta fechas y preciso aprox. He mirado viaje organizado pero es muy caro .
Vamos a Tanzania del 1 de agosto al 25 de agosto, y tenemos pensado subir al Monte Meru en 4 días (el kilimanjaro lo hemos descartado por los precios que hay.... Se pasan!). La fechas que nos van bien para el viaje que tenemos planeado son del 4 al 8 de agosto.
Nos gusaría encontrar a más gente para realizar el trekking, ya que somos 2 y si conseguimos hacer un grupillo más grande nos va a salir a todos más económico.
Luego para el tema safaris, nos gustaría hacer solamente 3 días de safari, ya que son carisimos! los safaris habíamos pensado hacerlos o justo antes o justo después del Monte Meru. Habíamos pensado 2 días Serengeti 1 ngoro ngoro. Si alguien esta interesado también en esto genial!
Si alguien está interesado que responda a este mensaje y me pondé en contacto con vosotros!
Estoy preparando un viaje por Kenia y Tanzania a finales de Julio, y me gustaría saber si a alguien le interesa compartir esta aventura inolvidable conmigo. La verdad es que el continente africano me da un poco de respeto y creo que estaría bien y sería mas enriquecedor ir acompañada. Sería un viaje de grandes aventuras
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
Votos: 0 👍
ionearmentia Escribió:
Buenas!!
Estoy preparando un viaje por Kenia y Tanzania a finales de Julio, y me gustaría saber si a alguien le interesa compartir esta aventura inolvidable conmigo. La verdad es que el continente africano me da un poco de respeto y creo que estaría bien y sería mas enriquecedor ir acompañada. Sería un viaje de grandes aventuras
Soy una chica de San Sebastian.
Escribirme si alguien esta interesad@.
Besos!
Hola Ionerarmentia, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien para compartir safari por Tanzania durante el puente de diciembre? La idea es hacer 5 días de safari (4 noches) visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro.
Un saludo
Hola, somos una pareja de 30 años y vamos a realizar un safari de 10 días entre el 10 y el 20 de septiembre por varios parques nacionales de Kenia. Hemos alquilado un coche con conductor/guía y buscamos 1 o 2 compañeros de viaje para reducir gastos. El precio es de 120 euros al día (a repartir entre los que seamos) sin contar alojamiento, gasolina ni entrada a parques. Un saludo.
Hola!
Alguien para compartir safari por Tanzania durante el puente de diciembre? La idea es hacer 5 días de safari (4 noches) visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro.
Un saludo
Hola, a mi me interesa, has mirado ya tema vuelos...precios...??
Hola, somos una pareja que vamos a Tanzania en octubre, hemos decidido ya la ruta, y estamos pidiendo presupuesto en varias agencias,
3/10, salida de Arusha al parque de Tarangire, dormir en Tarangire o Manyaraç
4/10, salida hacia Serengueti, dormir en la zona de Seronera
5/10, ir a la zona de Lobo en Serengueti, para ver la migración, dormir en la zona de Lobo
6/10, volver a la zona de Seronera, dormir allí
7/10, ir hacia Ngorongoro, dormir en el crater
8/10, visitar el crater, ir al mercado de Karatu, a Mto Wa Mbu, y retorno a Arusha
Sería con guía en español, y yendo a campings.
Si alguien está interesado en compartir el safari, que me mande un privado y comentamos.