Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 39 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 503347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Soy un chico de BCN de 31 años y en octubre tenemos pensado ir a Filipinas con una amiga por unas 3 semanas. El plan de viaje es mochilero e ir imprvisando a medida que vas conociendo los sitios y su gente.

Alguien se anima? os dejo mi mail por si queréis más información!

Klodencat3 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia para estar un mes y luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar, si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! mi nombre es Lidia, tengo 25 años y tengo vacaciones en diciembre, del 14 al 22 y me gustaría hacer algun viaje. Estoy buscando compañeros para ello! No tengo pensado el destino de momento, pero no tengo problemas con eso, porque me encantará ir a cualquier lugar

A ver si alguien se anima!
⬆️ Arriba

Experto

lidi87 Escribió:
Hola a todos!! mi nombre es Lidia, tengo 25 años y tengo vacaciones en diciembre, del 14 al 22 y me gustaría hacer algun viaje. Estoy buscando compañeros para ello! No tengo pensado el destino de momento, pero no tengo problemas con eso, porque me encantará ir a cualquier lugar

A ver si alguien se anima!
Lidi87, te he puesto un mensaje privado. Si quieres, hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me llamo Lucía, tengo 34 años. Busco compañer@s para viajar entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Mis preferencias son: lugar fuera de la Península, no muy turístico, más tipo rural-naturaleza que ciudad...aunque me adapto a otro estilo si es un destino interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy Felipe, de 31 años. Tengo 7 días de vacaciones en Enero, el sitio me da igual siempre que haya buen rollo.

A ver si alguien se anima!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguna escapa para el carnaval? Fechas del 28 al 3 de marzo. Mi correo assanchezal@gmail.com

Abrzaos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grupo de viaje de gente de + - 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Yo me voy a Roma en Semana Santa, concretamente entre el 16-20 abril. Viajo sola porque no he encontrado a nadie que quiera ir conmigo, así que si alguien tiene pensado ir en esas fechas a Roma y quiere compañia que contacte conmigo a mi correo electrónico: paloma_raga@hotmail.com. Saludos a todos viajeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tengo 23 años soy de barcelona y yo e igual otro amigo queremos ir a marrakech y visitar la zona, el desierto, las cascadas etc. Alguien se animaria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para viajar en el transiberiano en el 2016, quién se apunta? la fecha no esta aún definida, me interesa realizar el recorrido desde Moscú hasta Vladivostock.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto90 Escribió:
Buenas tengo 23 años soy de barcelona y yo e igual otro amigo queremos ir a marrakech y visitar la zona, el desierto, las cascadas etc. Alguien se animaria?

Hola, yo soy una chica de 24 y aunque marrakech no sea el primero en mi lista de destinos ahora mismo es un viaje que no descarto. ¿Podrías darme más información sobre fechas y demás?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puues iremos a finales de junio!

Y la ruta seria

Tanger-chouen-fez-marrokech-essouira-cascadas dózoud- deseirtode mezoura por las gargantas y tal unos 12 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de entrar en este foro y he visto el viaje de Marruecos de finales de junio. Me gustaría mucho ese destino! ¿Podríais informarme?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto90 Escribió:
puues iremos a finales de junio!

Y la ruta seria

Tanger-chouen-fez-marrokech-essouira-cascadas dózoud- deseirtode mezoura por las gargantas y tal unos 12 dias

Me temo que me pila demasiado lejos en lo que a tiempo se refiere, no tengo posibilidad de planear las vacaciones con tanto anticipo ahora mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tengo 31 años. En mayo voy a Perú, tengo un amigo en Lima y quiero aprovechar para ver el país en plan mochilera. El no podrá venir a las excursiones. Aún no tengo definido el recorrido. Se apunta alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una mujer a la que le apetece... Hacer escapadas de fin de semana o como ahora el puente de mayo...mi idea es conocer España, porque hay muchos y muy bonitos lugares...si alguien está interesado, que me escriba al correo y aporte ideas, gracias.
Correo : serezade07@hotmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Balcanes? Escandinavia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jericho, mi idea es viajar por España y mas si es fin de semana...
Luego si son puentes quizás, pero aun no voy a hacer un viaje largo, más adelante en vacaciones de verano...gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica o Africa, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

miri_82 Escribió:
Hola! Tengo 31 años. En mayo voy a Perú, tengo un amigo en Lima y quiero aprovechar para ver el país en plan mochilera. El no podrá venir a las excursiones. Aún no tengo definido el recorrido. Se apunta alguien?

Hola!Me llamo Isa y estoy pensando en hacer lo mismo.yo ya estoy en Lima. Todavía quieres ir de mochileo? Me puedes escribir a isa228@hotmail.com.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes