Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, mi nombre es Sergio, tengo 30 años ,majo y simpático.Soy de Asturias y estoy buscando gente para hacer un viaje ,preferiblemente una escapada a lanzarote de 4 o 5 días, en plan relax.
Si alguien le interesa aquí tiene un buen compañero de viaje.
Hola a todos!! Somos un grupo de tres viajeros, dos chicas y un chico, 28 y 24 años de edad. Somos viajeros independientes q nosconocemos hace poquito de un viaje organizado con el mismo fin de encontrar/ conocer a gente aventurera!!! Queremos hacer otra escapada en diciembre y que se una mas gente al grupo de edades semejantes a la nuestra y pasarlo bien! Fechas ; viernes 13 al Lunes 16 Diciembre. Destino Lanzaote! Objetivo conocer un poco mejor los lugares tan bonitos de la cultura española. Animaos! Somos gente maja!
Hola soy nuevo en esto nunca me habia tocado viajar solo y tengo vacaciones en enero la tercera semana y habia pensado en ir solo a lanzarote o fuerte ventura a descansar y tomar un poco el sol haber si alguien se anima.
Hola, me voy a Lanzarote la última semana de Julio. Si te apetece algún día ir a la playa, visitar la isla, ir a la Graciosa o simplemente tomar un café podemos quedar. Me he alquilado un coche.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
SALVATORE Escribió:
Hola, me voy a Lanzarote la última semana de Julio. Si te apetece algún día ir a la playa, visitar la isla, ir a la Graciosa o simplemente tomar un café podemos quedar. Me he alquilado un coche.
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
Hola! Estaré desde el 19 al 24 de junio en Lanzarote pasando unos días sola. Algún día me gustaría socializar un poco y tomar algo así que si estás por allí podemos quedar! Gracias!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
SusanaMadrid20 Escribió:
Hola! Estaré desde el 19 al 24 de junio en Lanzarote pasando unos días sola. Algún día me gustaría socializar un poco y tomar algo así que si estás por allí podemos quedar! Gracias!!!!