Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Busco gente para formar grupo de viajeros con destino Costa Oeste de los EEUU, para el mes de septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo...
Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
Hola!!!
Me gustaría viajar en septiembre la segunda quincena. Tenia pensado costa rica, pero si se apunta más gente no tengo problema en cambiar de destino en función de lo que mas llame la atención al resto. Soy de Barcelona, lo comento por que seria mas facil organizarlo siendo de la misma ciudad! espero respuestas!!
P.d: Soy una chica extrovertida, de 27 años, y busco conocer gente nueva, nada de pareja por dios!!!!! jajajaja
Hola Ameli, yo también tengo vacaciones en esas fechas, costa rica es un buen destino, me gusta, aunque no descarto Cuba o Colombia, soy un chico Málagueño extrovertido de 30 años. Si quieres te dejo mi correo y hablamos, he viajado otras veces con gente del foro y siempre han sido unas experiencias geniales.
Monprifr@icloud.com
PD: desde que me separe ha viajado dos veces con gente de este foro, y como tu dices, por dios!! nada de parejas! jaja se esta muy bien conociendo gente nueva ! saludos!
Hola me llamo marta soy de navarra y estoy en la misma situación que tu! Si quieres podemos mirar algo! Yo había pensado en ir a argentina!! Ya me dirás!
También me gusta Londres... Tampoco he visto mucho mundo así que no descarto casi na! Un saludo
Hola otra vez!!! Leyendo vuestras opciones veo que costa rica es el lugar que queréis explorar. Mmmm, pues no me disgusta la idea. Lo que quiero es tener experiencias diferentes y conocer cosas de este mundo tan inmenso que tenemos y tan increíble! Hace poco que me he puesto manos a la obra x hacerlo y creo que a través de aquí creo que puedo conseguirlo. Soy una chica que x supuesto no busca pareja jjajaja, para eso siempre hay tiempo!
Pues en mi caso también Septiembre, las 3 ultimas semanas, y mirando destinos ahora mismo. Me interesaba India o Nepal, aunque también tengo pendiente gran parte de SudAmerica,,y toda Asia.
En fin que no descarto otras zonas viendo vuelos y opciones, ,queda medio año para prepararlo!
Busco gente para formar grupo de viajeros con destino Costa Oeste de los EEUU, para el mes de septiembre!! Viaje de 2 ó 3 semanas... No tengo nada planificado aún. Lo primero es formar el grupo...
Ah, me llamo Ana, soy de Valencia, y tengo 33 años. Y no me quiero quedar con las ganas de quedarme sin ir este año a los EEUU, así que por favor... MOVIMIENTO!!
Ana de valencia, soy Marta... Yo podría la primera quincena de septiembre! Yo estoy dispuesta a hacer el grupo! Tengo 33 años también , he salido solo una vez fuera de España así que tu opción me parece guay! Si quieres contactar conmigo... Un saludo maja!
Ana de valencia, soy Marta... Yo podría la primera quincena de septiembre! Yo estoy dispuesta a hacer el grupo! Tengo 33 años también , he salido solo una vez fuera de España así que tu opción me parece guay! Si quieres contactar conmigo... Un saludo maja!
Hola Marta!
De momento somos 8 personas interesadas en el viaje, si nadie se raja...
Creé un grupo en facebook para poder hablar del tema... Hemos ido cuadrando fechas y la cosa ahora mismo está en q será del 7 al 27 de septiembre, de no acortarle 2 ó 3 días...
Si te interesara mándame un pv con tu dirección de correo y ya te añado al grupo...
Hola Marta!
Creé un grupo en facebook para poder hablar del tema... Hemos ido cuadrando fechas y la cosa ahora mismo está en q será del 7 al 27 de septiembre, de no acortarle 2 ó 3 días...
Si te interesara mándame un pv con tu dirección de correo y ya te añado al grupo...
Saludos!!
--> Hola Ana, soy un chico de Barcelona, tengo 39 años, y estoy interesado en unirme a este grupo, si todavía estoy a tiempo! Las fechas me van perfectas y no he estado en costa oeste de EEUU, así que... Espero tu respuesta, acabo de registrarme y no puedo enviarte un privado. Un saludo
Hola Marta!
Saludos!!
--> Hola Ana, soy un chico de Barcelona, tengo 39 años, y estoy interesado en unirme a este grupo, si todavía estoy a tiempo! Las fechas me van perfectas y no he estado en costa oeste de EEUU, así que... Espero tu respuesta, acabo de registrarme y no puedo enviarte un privado. Un saludo
Hola Petruchio! T he enviado un mp, espero q lo puedas leer... Saludos!
Busco compañeros de viaje para ir a Vietnam- Camboya dos semanas en septiembre. Soy De Barcelona y tengo 33 años. Alguién se anima? si es así escribidme a cristinaasecas@hotmail.com
Hasta pronto!
Busco compañeros de viaje para ir a Vietnam- Camboya dos semanas en septiembre. Soy De Barcelona y tengo 33 años. Alguién se anima? si es así escribidme a cristinaasecas@hotmail.com
Hasta pronto!
Hola Cristina tu propuesta me interesa vietnan es otro de los lugares que me gustaria conocer, te dejo un correo y a ver si mas gente que le interese se anima y formamos grupo
Hola Viajo a Marruecos en Setiembre. Conozco el pais y la lengua. Voy por Marruecos a menudo.Busco alguien que se anime para viajar juntos, compartir gastos, etc..
Soy extrovertido, majete...y viajero! Mi email: alonsitoito@hotmail.com. Mi tlf 619386782 (whatsapp)