Willowes
New Traveller
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Dani,
Animo dinos que te apuntas al Oktoberfest o dejamos el plan Berlin o Estambul para el puente de noviembre?
|
Dani3477viajero
Travel Addict
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 88
Votos: 0 👍
|
Que tal Willowes!
Yo es que hasta finales de la primera semana de octubre no podría salir, porque tengo que entregar una solicitud en mi universidad, para un tema de estancias, y hay una serie de reuniones con tutores que no puedo saltarme.
De todas formas, a lo mejor a lo largo de estos días sale alguien que también quiere ir al Oktoberfest, y podéis ir, a mí es que mirando los periodos de solicitud me resulta imposible. No me puedo ir sin dejar eso atado.
Sobre el puente de noviembre, me parece una buena fecha.
Un saludo
|
Troya69
Travel Addict
Registrado: 16-08-2009
Mensajes: 87
Votos: 0 👍
|
Cuales son las fechas y los precios de los vuelos???
|
Dani3477viajero
Travel Addict
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 88
Votos: 0 👍
|
Que tal troya69!
Todavía no tenemos decididas las fechas, parece que el puente que hay a principios de noviembre es una buena opción, pero todavía no esta decidido-
El destino parece que será más Berlin que Estambul, aunque depende de la gente que se apunte lo que opine.
¿ Tienes preferencia por alguno de los dos?¿ Te viene bien la fecha?
Un saludo.
|
Troya69
Travel Addict
Registrado: 16-08-2009
Mensajes: 87
Votos: 0 👍
|
Si el precio está bien sí que me apunto, con que compañia sería el viaje a berlin.... Madrid-berlín con ryanair
|
Dani3477viajero
Travel Addict
Registrado: 20-03-2012
Mensajes: 88
Votos: 0 👍
|
Lo único que Ryanair no va a Berlin, iba easyjet y creo que ahora tampoco. Suele salir por unos 200€ el precio del billete.
|
Bejikai
New Traveller
Registrado: 23-09-2018
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Hola,
Hemos organizado un viaje, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.
Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.
La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.
Venga, vente!
Beso,
Marina.
|